"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 31 de diciembre de 2013

HACED POR LAS ALMAS LO QUE YO MISMO HICE Y LO QUE HARÍA EN VUESTRO LUGAR

25 DE DICIEMBRE DE 2013

Hijos Míos, Soy el Buen Pastor y hablo a Mis ovejas, ovejas de Mi rebaño. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que pasta en Mis prados no conocerá la muerte eterna, porque Yo hijos Míos, alimento adecuadamente a Mis ovejas y
Me cuido de ellas para que lo que coman sean alimentos de Vida Eterna. Pero algunas de Mis ovejas quieren buscar alimentos en otros sitios que nada tienen que ver Conmigo, y ellas mismas se contaminan, ellas mismas se enferman con el mal que toman, y algunas pierden el alimento de Vida Eterna y el que toman se convierte en alimento mortal para su alma. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, ovejas de Mi rebaño, cuando veáis que algunos de vuestros hermanos va por caminos no rectos o caminos de perdición, presentádmelo en la oración y rogad por él cómo lo haríais por un ser querido. Y si está de vuestra parte hacerle ver que se equivoca, hacedlo también, porque todo el que ayuda a salvar a un alma predestina la suya.

Sé que esto a muchos os cuesta bastante porque os inhiben los respetos humanos, por eso hijos, tenéis que ser valientes y tener los conceptos evangélicos muy claros, para ayudar a quienes en vuestra vida se os presenten por caminos erróneos y de perdición eterna.

Cuando veis un accidente o cuando le sucede algo físicamente a una persona que se encuentra a vuestro lado, algún desmayo, alguna caída, algo que hace pensar que se ha enfermado, os volcáis con mucho amor a socorrer a la persona en sí. Pues bien, haced lo Mismo cuando veáis a personas que están equivocadas y que buscan la felicidad en lugares paganos y contaminados por el mal, en todos los aspectos, en sitios donde la sana doctrina brilla por su ausencia, en lugares de deseos terrenos y materiales que tienen su caducidad en esta misma vida y que no traspasaran la barreras eternas. Yo, Jesús, os hablo.

Haced por las almas lo que Yo Mismo hice y lo que Yo Mismo haría en vuestro lugar y, si os falta decisión y valor, pedidme a Mí la gracia que todo lo vence. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com.es/

QUIEN TIENE EL ALMA SUCIA NO PUEDE VER CON CLARIDAD

 15 DE DICIEMBRE DE 2013
Hijos Míos, es admirable como muchos cuidáis de vuestras cosas y el celo tan grande que tenéis al hacerlo. Yo, Jesús, os hablo.

Procuráis que vuestras computadoras no tengan virus, procuráis que vuestras impresoras no les falte el tóner, procuráis que vuestras agendas electrónicas  tenga batería, todo lo cuidáis admirablemente y a Mí Me gusta que así sea. Lo mismo vuestros hogares, que limpiáis los jardines de malas hierbas, que limpiáis los cristales para que se pueda ver, que recogéis la basura para llevarla a los contenedores para ella, en fin hijos, os esmeráis por vivir en un ambiente sano y preparado para vuestras tareas.

¿Y por qué no hacéis lo mismo con vuestras almas y también las limpiáis de pecados, que son virus terribles que os pueden llevar a una muerte eterna? No hay mayor basura que el pecado, y sin embargo, permitís que anide en vuestras almas. Quien tiene el alma sucia, no puede ver con claridad. Si no la limpiáis como vuestros cristales, no tendréis luz apropiada y todo lo veréis distorsionado. Yo, Jesús, os hablo.

¿Y no hay peor mala hierba que el pecado, las faltas, la envidia la codicia, la pereza, ¡ay hijos! ¿por qué no limpiáis de esas malas hierbas vuestras almas? Algunos preguntareis que como se hace, pues bien, acudid a un confesor bueno, un sacerdote que sea bueno y cumplidor de su ministerio, con un buen examen de conciencia hecho, es decir, repasando uno a uno todos los pecados de los que adolecéis, y los exponéis en el confesionario con propósito de  enmienda, porque si confesáis los pecados sin proponeros no volver a hacerlos, entonces esa confesión no tendrá efecto alguno. Yo, Jesús, os hablo.

Algunos decís que hacéis el proposito de la enmienda pero que luego volvéis a caer. Sí, es verdad, porque aparte de la confesión debéis fortaleceros con la Eucaristía, y vivir apartados de las ocasiones de pecar lo máximo posible. Debéis evitar esas ocasiones y tratar de estar en un ambiente donde no os vengan,  porque si sabéis que un programa de televisión os hace pecar, procurad no ponerlo porque si no vosotros mismos os ponéis en peligro de pecado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Soy la Mujer Vestida de Sol, con la Luna bajo Sus Pies, que aplastará la cabeza de satanás

Dic 12_13 Soy la Mujer Vestida de Sol, con la Luna bajo Sus Pies, que aplastará la cabeza de satanásImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • Así como vosotros fuisteis fieles al llamado, Yo también Soy Fiel a la elección, pedidMe lo que necesitéis, pedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé los dones que necesitaréis para éstos tiempos.
  • Podéis hacer una comparación de lo que debe de ser el Amor, el Verdadero Amor, con el supuesto amor que estáis viviendo, que es a donde os ha llevado satanás.
  • Sois pequeñitos, sois granitos de arena, pero cuando os reconocéis así pequeñitos y Me buscáis, es cuando Yo Me derramo inmensamente sobre vosotros, porque amo la pequeñez de los que son Míos.
  • Si vosotros quisierais entender esto y pidierais el Discernimiento Santo, os daríais cuenta que vuestra única y real opción, es volver a Dios.
  • Cada uno de vosotros ha recibido una misión y la debéis cumplir lo mejor posible, tenéis dones para vuestra misión y debéis llevar a cabo vuestra tarea, siempre con alegría y agradecimiento.

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María de Guadalupe a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Así como vosotros fuisteis fieles al llamado, Yo también Soy Fiel a la elección, pedidMe lo que necesitéis, pedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé los dones que necesitaréis para éstos tiempos.

Hijitos Míos, los hijos de Dios tienen una gran responsabilidad en éstos momentos y en toda la humanidad.

Estáis reunidos aquí y así hay grupos alrededor del mundo, porque habéis sido escogidos, fuisteis llamados y aceptasteis el llamado, cuando muchos hermanos vuestros, que también escucharon el llamado, no acudieron. Se os ha dicho en las Escrituras que muchos son los llamados, pocos los escogidos, sois escogidos, ciertamente, la responsabilidad es fuerte, es grande, pero también bella, Mis pequeños, porque, Yo, vuestro Dios, Me puedo derramar sobre vosotros y así muchos hermanos vuestros pueden conocerMe gracias a vosotros.

Ciertamente, el hijo de Dios, se tiene que comportar en forma diferente con todos los demás hermanos vuestros. Una gran mayoría se han desviado del camino, buscan por otros lados, muy distantes, a lo que Yo os he dado y satanás los toma y los destruye espiritualmente y, así, van viviendo solamente por vivir en el mundo, solamente van buscando lo que es superfluo, lo material, pero muchas veces también se vuelven instrumentos de satanás y, entonces, viene una competencia de poderes, que, ciertamente se dan en el Universo entero, satanás siempre buscando vencer a aquellos que están Conmigo pero, Yo, vuestro Dios, al escoger a los Míos, Yo les doy dones para servir y la mejor virtud que podéis tener de Mí, es la humildad, Mis pequeños, porque ésa vence a la soberbia, a donde caen todos los hermanos vuestros que se han vendido a satanás.

Mis pequeños, vosotros, escuchasteis el llamado y lo aceptasteis en vuestra vida. Sois Mis consentidos de estos tiempos. Así como vosotros fuisteis fieles al llamadoYo también Soy Fiel a la elección, pedidMe lo que necesitéis, pedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé los dones que necesitaréis para éstos tiempos.

Vosotros no sabéis lo que pasará, Yo sí lo sé, por eso, comportaos en total pequeñez y humildad con vuestro Dios Espíritu Santo y pedidLe lo que necesitaréis para ayudar a vuestros hermanos en los momentos críticos de la purificación.

Os repito, pedidLe, primeramente, la humildad, porque, ciertamente, tendréis una gran competencia contra la maldad, si ellos están actuando con poderes malignos, vosotros actuaréis con dones Divinos y la humildad tiene que estar bien impregnada en vuestra alma, para que en ningún momento vosotros os creáis mayores que vuestros hermanos. Estáis en la Tierra para servirles, primeramente, para servirMe a Mí, segundo para servirles a ellos para su salvación eterna, así que en ningún momento debe haber soberbia en vuestro ser. Por eso la humildad os debe cubrir e impregnar perfectamente, para que no os adueñéis de los dones que recibiréis de Mi Santo Espíritu para servir a infinidad de almas en su salvación eterna.

Os Bendigo, Mis pequeños, sed humildes. Humildes, como Mi Hija, la Siempre Virgen María.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Podéis hacer una comparación de lo que debe de ser el Amor, el Verdadero Amor, con el supuesto amor que estáis viviendo, que es a donde os ha llevado satanás.

Hijitos Míos, en las Escrituras podéis leer que a los primeros convertidos, a los primeros cristianos, se les reconocía en forma muy particular en ésos primeros tiempos. Eran alegría, eran amor, eran donación, caridad para con su prójimo, todos podían reconocerlos. Fue un cambio dramático para muchos de ellos, porque fueron tocados por Mi Hijo, por el Mismísimo Dios Encarnado.

Vosotros, actuando en Fe, también habéis sido transformados. Habéis crecido, muchos de vosotros, en familias con Fe y así se va transmitiendo éste valor tan grande que es el vivir en Mi Amor.

Mis pequeños, es el Amor el que va transformando todo, es Mi Amor el que va a hacer la transformación Universal, pero es Mi Amor el que ya no se vive actualmente en los corazones. No vivís el Verdadero Amor Divino, no vivís ése Verdadero Amor de los primeros cristianos.

Ahora habéis hecho del amor innumerables cosas, y no necesariamente virtuosas, sino pecaminosas, hablando en nombre del amor. ¡A cuánta fealdad habéis llevado la palabra amor!, cuando realmente es una palabra Divina, porque satanás no puede producir amor y se ha dedicado a distorsionar lo que es el verdadero valor de la palabra amor.

Con todo lo que estáis viviendo a vuestro alrededor, con todo lo que veis en los medios de comunicación, el actuar en el amor, el hablar del amor, no es lo que realmente Yo os he querido dar.

Vosotros mismos podéis hacer una comparación de lo que debe de ser el Amor, el Verdadero Amor, con el supuesto amor que estáis viviendo, que es a donde os ha llevado satanás. Mi Hijo, os vino a mostrar lo que es el Verdadero Amor, Él Me vino a mostrar a Mí ante los hombres.

El Verdadero Amor es donación, es respeto, es Caridad a los hombres, es ayuda para crecer en virtudes, en vida espiritual, en santidad, no hay egoísmo sino es todo donación, es el darse a los demás sin esperar una recompensa humana porque, ciertamente, la tendréis de parte Mía y, será eterna. Mi Amor tiene muchas facetas, pero todas ellas son santas, todas ellas son bellas, todas ellas os llevan a un crecimiento espiritual y, además, todas ellas os hacen repeler la maldad y el pecado.

Ahora, comparad con lo que conocéis con la palabra amor de estos tiempos. Satanás ha vuelto ésta palabra en algo pecaminoso, en algo superfluo, en algo egoísta, en algo malvado, para nada se parece la palabra actual, amor, al Amor que Soy Yo y que os mostró Mi Hijo Jesucristo.

Volved a lo que Mi Hijo os dio, volved a los Mandamientos, volved a los principios santos que vosotros tenéis en las Sagradas Escrituras, volved al Ejemplo y a las Enseñanzas de Mi Hijo, eso, eso es el Verdadero Amor que Yo quiero para vosotros porque, aquellos que viven el amor, Me están viviendo a Mí sobre la Tierra, Me están mostrando a todos sus hermanos, porque Yo Soy el Amor y aquellos, que no vivan el Amor, el Verdadero Amor, no tendrán cabida en el Reino de los Cielos, porque no estarán viviendo el Amor Santo sino el amor pecaminoso, distorsionado, a donde os ha llevado satanás en éstos tiempos. Así que, tened cuidado de utilizar ésta palabra Divina para vuestros actos pecaminosos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.Sobre: Sois pequeñitos, sois granitos de arena, pero cuando os reconocéis así pequeñitos y Me buscáis, es cuando Yo Me derramo inmensamente sobre vosotros, porque amo la pequeñez de los que son Míos.
Hijitos Míos, os he dicho que satanás es muy poderoso, vosotros necesitáis de Mi ayuda para poder vencerle, ya que si Yo os abandonara, porque vosotros no quisierais Mi ayuda, y satanás actuara con todo su poder, con todas sus capacidades, os destrozaría, física y espiritualmente.

Con esto os quiero decir que es muy superior en capacidades a vosotros. Debéis tener en cuenta que él es un arcángel, malo, pero es un arcángel, o sea, las capacidades de él como arcángel son muy superiores a vosotros. Ahora, Mis capacidades Divinas, en Mí, como Dios y Creador, son infinitamente más grandes, más poderosas que las de él.
Yo y todos aquellos que estén Conmigo, podemos fácilmente destruir las capacidades de satanás, por eso os envié a Mi Hijo, para que uniéndoos a Mi Amor, a Mis virtudes, a Mis dones, satanás no os pudiera hacer daño.

Ahora, si satanás es superior a vosotros, muy superior a vosotros, y Yo infinitamente superior a vosotros, ¿de dónde sacáis el querer ser soberbios y creeros mejor que Yo? Sois tontos, sois pequeños, sois insignificantes. Cuando entráis en soberbia vosotros mismos os estáis destruyendo porque, en el momento en que vosotros entráis en soberbia y os creéis mejor que Yo, negáis Mi Presencia en vuestra vida, en toda la Creación, en el Universo entero, en ése momento os estáis creyendo mejor y superior a Mí; en ése momento, vosotros mismos, como os dije, os estáis destruyendo porque os quedáis sin protección y, entonces, satanás, con su poderío, muy superior a vosotros, os destroza y, es cuando veis, Mis pequeños, cómo hay tantas almas destrozadas espiritualmente, almas que se han dejado embaucar por las mentiras de satanás, haciéndoles creer que él las va a llevar a obtener cosas infinitamente más grandes que las de todos vosotros, solamente para engañaros, para sacaros del buen camino. Cuidaos, pues, porque tan pronto vosotros Me negáis a Mí, vuestro Dios, en ése momento os traiciona y os destruye.

Satanás nunca va a cumplir con lo que promete y, esto os lo he repetido muchas veces, pero no queréis entender y, así, muchas almas siguen cayendo en los errores en donde ha caído satanás. Primero os enamora con sus capacidades, os hace ver cosas extraordinarias y vosotros, faltos de humildad, caéis en sus trucos, porque queréis ser superiores a vuestros hermanos, os llenáis de soberbia y, en ése momento, caéis muy bajo porque, al llenaros de soberbia, estáis haciendo a un lado la humildad y Yo no puedo tratar con almas que no son humildes. Las almas soberbias, ellas mismas se destruyen, porque no quieren saber nada de Mí y no acuden por ayuda, porque se creen superiores a Mí ¿Para qué venir a Mí, si ellas son mejores?, y en ése momento, ésas almas pierden todo, y al final, satanás, al traicionarlas, las destruye y una gran mayoría de ésas almas se condenan eternamente.

PedidMe el Discernimiento Santo, para que os veáis realmente como sois vosotros y en qué posición estáis ante Mis Ojos. Después de eso, pedidMe humildad, para que podáis cambiar, reconociéndoos, primeramente, que sois, como os he dicho, pequeños, sois nada, solamente sois algo cuando estáis Conmigo. Sois pequeñitos, sois granitos de arena, pero cuando os reconocéis así pequeñitos y Me buscáis, es cuando Yo Me derramo inmensamente sobre vosotros, porque amo la pequeñez de los que son Míos, porque amo a aquellos que se reconocen pequeños y necesitados de total protección y Sabiduría Mía, a ésos los amo y los tengo cerca de Mi Corazón. Por eso, Mis pequeños, sed así, “nada” ante Mis Ojos, para que Yo os vuelva infinitamente grandes para el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla La Santísima Virgen de Guadalupe.
Sobre: Si vosotros quisierais entender esto y pidierais el Discernimiento Santo, os daríais cuenta que vuestra única y real opción, es volver a Dios. 

Hijitos Míos, Mi Advocación de Guadalupe, es una Advocación Apocalíptica. Estos son los momentos en los que se le vencerá a satanás, Yo pisaré su cabeza y vosotros, los que estéis Conmigo, Me ayudaréis a hacerlo, Mis pequeños, con vuestra donación, con un respeto grande a Nuestro Dios, con la vida espiritual, en alto grado, a la que debéis llegar cada uno de vosotros. Si, ciertamente, la maldad de satanás, se ha soltado fuertemente en todo el mundo y en el Universo entero y estáis viendo ya, a vuestro alrededor, su veneno, estáis viendo toda la maldad que se está dando entre vosotros, alrededor de vosotros y en vosotros mismos.

Ahora es cuando estáis viviendo, realmente, los momentos apocalípticos anunciados en las Sagradas Escrituras, cuando la maldad se iba a entronizar entre vosotros y en toda la humanidad. Ciertamente no podéis ver lo que sucede en el Universo entero, pero es similar a lo que estáis padeciendo vosotros aquí en la Tierra, Mis pequeños.
Veis maldad por todos lados y no la podéis detener, las mismas autoridades y los gobiernos están protegiendo a la maldad que se está dando por todos lados. Ya no sabéis a quién acudir, porque las autoridades solamente protegerán a los más poderosos, a los que tengan más dinero, a los que tengan más poder político.

Si vosotros quisierais entender esto y pidierais el Discernimiento Santo, os daríais cuenta que vuestra única y real opción, es volver a Dios; para que ése Poder grande, inmenso, infinito de Dios, vuestro Padre y Creador, es el que puede destruir la maldad que estáis viviendo.

Ya os explicó Él, en el Misterio anterior, el poderío de satanás y, lo estáis viviendo, cómo ése poderío es muy superior a vosotros, no lo podéis detener, los mismos gobiernos perdieron ya el control y la maldad está sobre ellos.

Solamente una Fuerza grande, inmensa, infinita, como la de Nuestro Dios, podrá terminar con ésta maldad, para eso a Mí Me ha mandado en éstos tiempos. Soy la Mujer Vestida de Sol, con la Luna bajo Sus Pies, que aplastará la cabeza de satanás, Yo Soy la Mujer Prometida en el Génesis, para acabar con satanás; para esclavizarlo, para encadenarlo, en el Apocalipsis. Estoy aquí, Mis pequeños, en la Tierra y en el Universo entero para ayudaros a pasar éste rato amargo, ciertamente, es un momento de la eternidad, que para vosotros durará un tiempo y éste tiempo, será difícil, doloroso, amargo, pero por vuestra culpa, porque Nuestro Padre y Nuestro Dios os dio todo lo necesario para vuestra santificación, para que no tuvierais que pasar por éstos momentos tan dolorosos, pero conociendo vuestra naturaleza humana caída, Él sabía que vosotros no ibais a escoger la mejor parte, o sea, la santidad, el crecimiento Divino que os vino a enseñar Mi Hijo Jesucristo y escogisteis la parte fácil, pecaminosa de satanás, pero no medisteis consecuencias y ahora las estáis viviendo y sufriendo, pero tenéis todavía la oportunidad de remediar todo el mal que cometisteis y, sobre todo, la traición que habéis cometido contra el Corazón Sacratísimo de Nuestro Dios.

Venid a Mí, sencillos, pequeños, arrodillados, pero sobre todo, arrepentidos de corazón por todo el mal, y el dolor, que Le causasteis a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad. Yo llevaré vuestras súplicas, vuestro llanto, vuestros dolores, a Nuestro Dios, a Mi Hijo Jesucristo y uniendo vuestros dolores, penas, agravios, pero sobre todo vuestro arrepentimiento humilde. Todo esto será presentado a Nuestro Padre para alcanzar Misericordia para toda la humanidad y el Universo entero.

Para eso estoy aquí en éstos momentos de la historia, de vuestra historia, Mis pequeños. Yo, la Siempre Virgen María de Guadalupeayudándoos, ayudando a toda la humanidad a regresar a Nuestro Dios.

No desaprovechéis éste gran regalo que Nuestro Dios, vuestro Dios os hace. Si no entendéis con Sabiduría, si no entendéis con Discernimiento Santo, todo lo que está pasando en vuestra vida y lo que puede suceder, si no ponéis un freno a tanto pecado que cometéis, vuestro dolor será todavía más grande. Arrodillaos, Mis pequeños y sed humildes ante vuestro Dios, para que Él tenga Misericordia de vosotros y detenga tanto mal que satanás ha llevado al hombre, por vuestra misma culpa, por apartaros del bien y del Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Cada uno de vosotros ha recibido una misión y la debéis cumplir lo mejor posible, tenéis dones para vuestra misión y debéis llevar a cabo vuestra tarea, siempre con alegría y agradecimiento.

Hijitos Míos, así como en el organismo hay células muy especializadas y hay otras que, aparentemente, no tienen una función tan importante; todas las células son importantes para que vuestro organismo funcione correctamente. Debéis entender esto muy bien, Mis pequeños, para que no surjan envidias entre vosotros.

Cada uno de vosotros ha recibido una misión y la debéis cumplir lo mejor posible, tenéis dones para vuestra misión y debéis llevar a cabo vuestra tarea, siempre con alegría y agradecimiento. Primeramente, porque se os dio el don de la vida, para que actuarais aquí en la Tierra con la misión que se os pidió, siempre con humildad, con alegría y con la perfección, Mis pequeños.

Vosotros no debéis ambicionar ser diferentes a lo que sois, porque Yo os quiero así, como fuisteis creados, para cumplir con la misión en la que estáis.

Quizá vosotros la veáis sencilla, intrascendente, pequeña, que no sobresale, pero cada uno de vosotros debéis entender que si no hicierais lo que debéis hacer, si no llevarais a cabo vuestra misión, el Cuerpo Místico de Mi Hijo, que sois todos vosotros, no caminaría correctamente.
Cuando vosotros queréis ser alguien diferente a quien sois, ni hacéis bien lo que debéis hacer ni lo que quisierais hacer, porque no tenéis las capacidades para brincar a otra misión que no se os concedió.

Cuando Mi Hijo os ha dado la Parábola de los denarios, realmente éstos son los dones que recibisteis: uno sería una misión sencilla, dos sería una misión más importante, tres, sería una misión muy particular y, como os dije, para cada misión se os dan dones y capacidades especiales para que las llevéis a cabo. Vosotros mismos os dais cuenta desde la escuela que no podéis con ciertas materias, que, aunque quisierais ser los primeros del salón, a veces no lo lográis, sacaréis un 7 o un 8, pero no llegaréis al 10 en ciertas materias, porque no tenéis ésas capacidades. Yo os quiero donde estáis y en el nivel en el que estáis, sacaréis siempre 10, porque ése es vuestro nivel y así lo haréis bien, es más, a los que vosotros estáis envidiando, que tienen capacidades aparentemente superiores a las vuestras, si van a vuestro nivel, estad seguros que no sacarán el 10 o que no lo harán tan bien como vosotros lo haréis, porque tampoco tienen las capacidades para hacer lo que vosotros estáis haciendo.

La vida, Mis pequeños, no es competencia, la vida es para que deis lo que Yo os pedí que hicierais, para que el Cuerpo Místico se recuperara, el Cuerpo Místico de Mi Hijo, que se ha roto por el Pecado Original, tiene que volver a conformarse y todos vosotros sois importantes para ello. Yo no os veo como vosotros os veis, Yo, os veo a todos iguales, porque os he dado capacidades para que lo que hagáis, lo hagáis perfecto.
Gracias, Mis pequeños.

Como era Nazareth y como vivía la Sagrada Familia

Como era Nazareth y como vivía la Sagrada Familia

La Sagrada Familia es el modelo de familia cristiana, cuyos valores se desprenden de las escrituras, y cuyo ejemplo práctico puede verse en la vida que llevó en el pequeño pueblo de Nazareth.
Demos un vistazo a lo que era Nazareth en aquella época y al estilo de vida que llevaron Jesús, María y José en aquel siglo I de nuestra era.
…VER VIDEOS…
EL PUEBLECITO DE NAZARET
Nazaret es hoy en día la ciudad árabe más importante de Israel con sus 60.000 habitantes, de los cuales entre 30% y 35 % son cristianos. Gracias a los textos del Evangelio, donde se la menciona por primera vez a propósito de la Anunciación a María por el Ángel Gabriel, la pequeña ciudad pasó a la posteridad con un renombre universal.
Los testimonios arqueológicos indican que se trataba en ese entonces de una aldea agrícola de unos docientos habitantes solamente. Esto explica por qué no existen referencias anteriores y por qué Nazaret no aparece en la lista de las cuarenta y cinco ciudades de Galilea enumeradas por el historiador judío de la época, Flavio Josefo, como tampoco entre las sesenta y tres mencionadas por el Talmud.
Sin embargo no es por el tamaño insignificante de Nazaret que Natanael de Caná le dirige al apóstol Felipe la célebre frase: “Algo bueno puede salir de Nazaret…” (Juan 1, 46)
En efecto, por modesto que fuera el pueblecito, en él vivieron seguramente algunas grandes familias pues se notan dos particularidades:
• la presencia de la “Tumba del Justo” en el estilo de las tumbas de las familias nobles de la época : esto indica que la ciudad no estaba habitada únicamente por agricultores;
• la presencia de vestigios considerados como la “Casa de María” : en efecto, la casa conservada en Loreto -que parece corresponder a la de Nazaret- es una casa de piedra de muy buena calidad que no podían poseer los habitantes más modestos.
¿A quién podrían pertenecer esa casa y esa tumba, si no era a gente de cierto linaje?
Hay que saber que en el idioma arameo “nazor” o “nazir”, significa “príncipe”, “corona” o “tonsura” y que los nazarenos eran entonces gente de noble linaje o gente dedicada a Dios (tonsurados que sólo conservaban una corona de cabello). Ahora bien, en Nazaret vivían los descendientes de la rama del norte, de la ilustre familia del rey David, (entre ellos José y María). Se sabe también que esta rama, que había reinado en Israel en siglos pasados, había sido apartada del poder en la época de los Macabeos, pues se dejó de escoger a los dirigentes de la Nación Hebrea entre los miembros de esta Casa. El lugar al que se retiraron los miembros de esta familia de nobles sería Nazaret.
La frase de Natanael (Juan 1, 46) es ahora más clara: no aludía a la insignificancia del pueblo, sino a la caída de sus ilustres habitantes, salidos del linaje del Rey David, caído en el olvido y retirada de los corredores del poder : … entonces…, ¿qué bueno podía salir de Nazaret?

LA HISTORIA DEL PUEBLO DE ISRAEL
La historia del pueblo de Israel, es decir, la historia de los hebreos, es más conocida que el propio pueblo judío, pequeño en cantidad (aproximadamente unos diez millones por todo el mundo en este principio del tercer milenio), y sin embargo grande por su influencia constante en el curso de la historia universal.
Este pueblo procede de Abrahán, de Isaac y de Jacob (a quien Dios otorga el nombre de “Israel”), según narra la Biblia en los libros de la primera Alianza (llamados “Antiguo Testamento” por los cristianos).
En este pueblo es donde nace Jesús, el Cristo, descendiente del rey David, cuyo nacimiento virginal ha sido anunciado por el ángel Gabriel a María, joven hebrea de Nazaret, en Galilea.
En tiempos de Jesús, se distinguían los judíos, habitantes de la región de Jerusalén llamada Judea; y los hebreos, habitantes de otras regiones de Palestina, especialmente Galilea. La Virgen María, galilea, es por lo tanto, hebrea. No es hasta más tarde que el nombre de “judíos” ha sido aplicado a todos los hebreos de Palestina. Por esta razón cuando San Pablo escribe su carta a los cristianos de Palestina (y la diáspora), la titula “Carta a los hebreos”.
La existencia histórica de Jesús es también mencionada por algunos historiadores del imperio romano de la época (el judío Flavio Josefo y el romano Suetonio entre otros), como también por los historiadores del imperio Persa.

SITUACIÓN DE NAZARET EN EL SIGLO PRIMERO
En el Antiguo Testamento no se habla de Nazaret. Sin embargo, fue en ese pequeño pueblo galileo de Palestina donde Jesús pasó su infancia junto a sus padres, María y José. En aquel entonces Nazaret era una aldea sin fama y estaba, como el resto de Palestina, bajo el dominio romano que siguió a la dominación de los generales del famoso emperador griego, Alejandro Magno. Los Romanos, entonces, estaban presentes en Galilea en la época de la Anunciación a María por el Arcángel Gabriel; y ahí permanecieron, como en el resto de Palestina, hasta la mitad del siglo tercero. Los judíos de Palestina, también llamados los Hebreos, es el pueblo que la Biblia designa como Israel, el que las Escrituras llamarán, a partir del siglo sexto antes de Cristo, el “pueblo elegido”.
En la época de Jesús, hay en Palestina, y particularmente en Nazaret, en esta Galilea llamada también “encrucijada de las naciones”, una sociedad mezclada, en la cual conviven ante todo Hebreos, Griegos, Romanos e incluso “galo-romanos” y otros ciudadanos de los pueblos sometidos a Roma. Estas culturas se yuxtaponen y se interrelacionan, sin mezclarse realmente.
La ciudad de Nazaret, también denominada el “jardín de Galilea”, está asentada en las faldas de una colina, algo así como la “guardiana” (“Nasar”, “En Nasirah” en árabe) de la región. Rodeada por otras colinas, se encuentra en medio de un país que reverdece. En su borde oeste, un arroyo hoy en día seco delimitaba el pequeño pueblo.
El nombre de Nazaret aparece por primera vez en una placa del siglo cuarto o tercero antes de Cristo, hallada entre fragmentos cerca de Cesárea (ciudad edificada en Palestina por el rey judío Herodes el magno). La población de aquel entonces seguramente no sobrepasaba los 150 habitantes; entre ellos María, José, la parentela de Jesús. La gente vivía del cultivo (vid, olivos, cebada, trigo, legumbres) y de la artesanía. Según los descubrimientos arqueológicos, parece que en la época de Jesús las habitaciones de las ciudades palestinas, y en particular en Nazaret, eran construidas como extensiones de grutas naturales.
La casa de la Anunciación a María fue, según los vestigios arqueológicos, una de esas grutas naturales acondicionadas. En particular, el descubrimiento de silos domésticos donde las familias conservaban los productos alimenticios, el recubrimiento de los aljibes, las lámparas pequeñas utilizadas para iluminar el fondo de las casas, el recubrimiento de las cerámicas en el lugar correspondiente a la cocina, huellas de hogares encontradas al pie de las paredes, dieron algunas justificaciones para probar la autenticidad de la “Casa de María” (cf. el libro de Antonio Olivan, “En el país natal de la Santísima Virgen”, ediciones Comisaría de Tierra Santa, Ottawa), en el cual el autor, muy documentado acerca de las excavaciones en Tierra Santa, también demuestra que la “casa de Loreto” podría realmente ser esta “Casa de María”, abandonada después de la toma de Nazaret y la masacre que perpetuó allá el Emir Alah ed-Dine, en 1263, y “transportada” en aquel entonces de manera milagrosa a Loreto.
En todo caso, fue en Nazaret donde María escuchó la llamada de Dios. Luego, después de su compromiso con José, siempre en Nazaret fue donde se instaló la Santa Familia y donde Jesús pasó su infancia, su adolescencia, su juventud y la mayor parte de su vida de adulto (alrededor del 90% de su vida terrestre). El hecho de que María, comprometida, haya vivido la Anunciación en el mismo lugar donde vivía antes de vivir con José (cuando el ángel le dice a José “no tengas ningún reparo en recibir en tu casa a María, tu mujer”, Mt 1, 20) no solo es conforme con el relato evangélico sino también con los descubrimientos arqueológicos realizados hasta ahora en Nazaret.
Durante su vida pública, Jesús volverá a Nazaret e interviene en la sinagoga para anunciar la liberación de los oprimidos. Una parte de la población quiere darle muerte. Nadie es profeta en su tierra…
¿Por qué, entonces, Jesús vivió en Nazaret y no en las capitales, como Jerusalén y Roma?
• por una parte, porque Nazaret es la ciudad donde vive, retirada, la descendencia principesca de una rama decadente del linaje real de David, descendencia de la cual Jesús procede por sus padres
• por otra parte, porque Jesús, Cristo, Hijo de Dios y Dios mismo no recibe su trono y su renombre de otro, porque El es El mismo: “El que es, el que era y el que viene”…
Desde el acontecimiento fundador de la Anunciación a María, el pequeño pueblo de Galilea, humilde y “retranqueada” en aquella época, volvió a ser un lugar de las altas esferas universalmente reconocido como el sitio histórico en donde brotó del corazón de María el «sí» a la voluntad divina que permitió, a través de la Encarnación del Verbo de Dios, la salvación del mundo entero…

LAS FUENTES PRINCIPALES DE NUESTROS CONOCIMIENTOS
Las fuentes principales de nuestros conocimientos sobre Nazaret, su historia y las páginas principales del Evangelio sobre la vida de Cristo que ahí tuvieron lugar, son en primer lugar los escritos mismos del Nuevo Testamento, después, los numerosos relatos de peregrinos a través de los siglos y las Tradiciones locales que los confirman o matizan con detalles; luego, las excavaciones arqueológicas, iniciadas desde el siglo XIX, sobre todo, y que no hacen sino confirmar los textos del Nuevo Testamento.
Hoy día, esas excavaciones se continúan. Equipos procedentes de diversos países se interesan en la historia sepultada en Tierra Santa, pero están lejos de agotar los sitios cargados de vestigios de dar todo a luz. De manera más amplia, nuestro conocimiento de la historia del pueblo hebreo, de su primera Alianza con Dios (Antiguo Testamento) y de su Nueva Alianza (Nuevo Testamento) sellada en la Persona del Mesías, Jesucristo, el hijo de María, verdadero Dios y verdadero hombre, nos llega, aunque indirectamente, a través de un pequeño grupo de historiadores antiguos no cristianos, (uno judío, Flavius Joseph y otros romanos: Plinio, Tácito, Suetonio).
En 1947: un descubrimiento fundamental en las orillas del Mar Muerto…
Se menciona también los hallazgos célebres de Qumran. Es ahí; en la ribera noroeste del Mar Muerto que se encontraron en 1947, en las ruinas de un monasterio esenio del siglo II, los manuscritos conocidos como “del Mar Muerto” que contenían parcelas de todos los libros de la Biblia (excepto el libro de Ester), y el libro íntegro de Isaías, profeta del Antiguo Testamento, quien vivió algunos siglos antes de Cristo…
Cuando se conoce el contenido de ese libro bíblico de Isaías, quien profetizara, diez siglos antes de la Encarnación, la maternidad de la Virgen (Is 7, 106-14), entonces, se mide el peso histórico de este descubrimiento arqueológico y su poder de confirmación de las Escrituras. Confirmación de la exactitud de los textos bíblicos, en particular de su traducción griega, ya que todos los elementos encontrados en Qumran, que datan del primer siglo antes de Cristo (ningún resto del periodo de Herodes) nos presentan, con pocas variantes, el mismo texto que encontramos en las librerías actualmente.
Algunos libros antiguos del judaísmo (especialmente el Talmud) hacen alusión a Cristo el nazareno y a sus discípulos los cristianos, así como también a la colección de tradiciones orientales contemporáneas al Talmud.

LA SAGRADA FAMILIA EN EGIPTO
Cuando los magos se habían ido, un ángel del Señor se apareció a José en sueños y le dijo: “ Levántate toma al niño con su madre, huye a Egipto y estate allí hasta que yo te diga, porque Herodes buscará al niño para matarlo (Mt 2,13-14).
El ángel dice a José que vaya a Egipto y no le revela el futuro. Lo deja indeterminado, “quédate hasta que yo te lo diga”
José obedece al ángel. El se levantó, tomó al niño y a su madre por la noche y partió para Egipto( Mt 2,15).
José por la noche, como hace notar el evangelista Mateo, se dirige a Egipto, dejando su hogar, a los parientes y encaminándose hacia una tierra desconocida con el niño que tenía unos dos años, como se deduce de la conversación de Herodes con los Magos.
No sabemos exactamente dónde fue José con su familia. Algunos señalan Hermópolis, según una antigua tradición del siglo quinto, pero no parece verosímil, puesto que está a trescientos cuarenta kilómetros de Judea. Parece más verosímil Leontópolis, actualmente Tell Yehudiyeh, dónde había una colonia judía, algunos comerciantes y algunos judíos huidos de Herodes.
Parece que Jesús nació a finales del año 748 de la fundación de Roma, marchó a Egipto en la primavera del año 749 y volvió a la muerte de Herodes en abril de 750.
Después de morir Herodes, un ángel del Señor se apareció en sueños a José, allá en Egipto, y le dijo:” Toma al niño y a su madre y vuelve a tierra de Israel, que ya han muerto quienes lo buscaban para matarlo” (Mt 2,19-20).
Nazaret era un pueblo muy pequeño, unos ciento cincuenta habitantes, donde Jesús pasó su vida hasta los treinta años de edad, iba a la sinagoga, a la escuela y ayudaba a san José.

LA VIDA DE LA SAGRADA FAMILIA EN NAZARET
La realidad dominante de lo que fue la vida de Jesús, María y José, en la pequeña villa de Nazaret donde José ejercía el oficio de carpintero, fue la de la simplicidad.
Aunque de descendencia ilustre por sus antepasados – pues era descendiente del rey David – la Sagrada Familia llevaba, en medio de una parentela numerosa, la vida de un hogar modesto, ni pobre ni rica, se ganaba el pan de cada día con el sudor de la frente y respetaba las leyes administrativas y sociales de su pueblo.
Organizada en torno a la oración de la sinagoga, los ritos y las numerosas fiestas religiosas del judaísmo (entre ellas el rito de la circuncisión, la fiesta de las Tiendas, la peregrinación al templo de Jerusalén) la vida de oración de la Sagrada Familia era exteriormente la de todo buen israelita practicante de la época.
Sin embargo, detrás de la modestia de su comportamiento respetuoso de usos y costumbres de su cultura, la Sagrada Familia vivía una realidad grandiosa que sólo el silencio y la discreción podían asegurar al Hogar de Nazaret la serenidad necesaria al cumplimiento del plan de Dios: darle nacimiento al Mesías tan esperado desde hacía siglos por el pueblo hebreo, Jesucristo, el Salvador del mundo, y vigilar su infancia y adolescencia hasta que alcanzara la plena madurez del hombre y pudiera comenzar su vida pública y predicar el Evangelio.
En efecto, es en la humildad de Nazaret que comenzaron a desarrollarse entre los miembros de la Sagrada Familia las pimeras páginas del Nuevo Testamento que Dios en el Verbo hecho carne, vino a darle a los hombres por amor y por la salvación de todos.
El testimonio de Cristo y de sus padres muestra también la inmensa proyección que puede tener una vida familiar común, vivida en toda simplicidad con Dios y en el amor compartido.

EL MISTERIO DE LOS 30 AÑOS DE LA VIDA OCULTA DE CRISTO
Muy poco es lo que sabemos según los Evangelios sobre lo que suele llamarse la “vida oculta” de Jesús en Nazaret, es decir un periodo de treinta años sobre un total de treinta y tres que dura la vida terrestre del Salvador de la humanidad. El Evangelio de San Lucas nos ofrece la mayor información sobre esta parte de la vida de Cristo, especialmente en relación a su infancia: “Jesús crecía en sabiduría, en tamaño y en gracia bajo la mirada de Dios y de los hombres” (Lc 2, 52) Jesús entonces, vivió entre María y José, una niñez amorosa y sumisa frente a sus padres, marcada por la mansedumbre, la humildad y la obediencia.
Lo transcurrido entre la infancia y la “edad adulta” de Jesús (los treinta años) lo conocemos en parte gracias a lo que nos dejan ver indirectamente las Escrituras, pero sobre todo por el conjunto de los textos y testimonios de la Tradición de la Iglesia y por sus santos y sus Doctores. Lo que descubrimos es que antes de adentrarse por los caminos de Galilea para predicar de acuerdo con su misión divina, Jesús llevó primero en Nazaret de Galilea junto a los suyos, la vida de una familia judía piadosa y laboriosa. Hijo de carpintero, formado por su padre José, nuestro Salvador ejerce un oficio de artesano durante varios años; y sigue las costumbres y los preceptos de la religión de Israel, frecuentando la sinagoga como los fieles de su tiempo.
De esta forma, durante las nueve partes de las diez de su vida terrestre, Cristo, el Verbo de Dios, Dios El mismo, y Amo del Universo vivió sumergido, alejado de los ojos del mundo, una vida de santidad oculta en el corazón de la Sagrada Familia, una verdadera “escuela del Evangelio” ¿Esta vida de tanta sencillez de la Sagrada Familia en Nazaret no es, en efecto, para todo cristiano, una escuela de espiritualidad para la vida diaria? ¿La lección de una vida humilde y amorosa, cuyo Amo no es otro que Dios mismo hecho hombre?

MARÍA EN LA VIDA OCULTA DE JESÚS
Los evangelios ofrecen pocas y escuetas noticias sobre los años que la Sagrada Familia vivió en Nazaret. San Mateo refiere que san José, después del regreso de Egipto, tomó la decisión de establecer la morada de la Sagrada Familia en Nazaret (cf. Mt 2, 22-23), pero no da ninguna otra información, excepto que José era carpintero (cf. Mt 13, 55).
Por su parte, san Lucas habla dos veces de la vuelta de la Sagrada Familia a Nazaret (cf. Lc 2, 39 y 51) y da dos breves indicaciones sobre los años de la niñez de Jesús, antes y después del episodio de la peregrinación a Jerusalén: “El niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre él” (Lc 2, 40), y “Jesús progresaba en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres” (Lc 2, 52).
Al hacer estas breves anotaciones sobre la vida de Jesús, san Lucas refiere probablemente los recuerdos de María acerca de ese periodo de profunda intimidad con su Hijo. La unión entre Jesús y la “llena de gracia” supera con mucho la que normalmente existe entre una madre y un hijo, porque está arraigada en una particular condición sobrenatural y está reforzada por la especial conformidad de ambos con la voluntad divina.
Así pues, podemos deducir que el clima de serenidad y paz que existía en la casa de Nazaret y la constante orientación hacia el cumplimiento del proyecto divino conferían a la unión entre la madre y el hijo una profundidad extraordinaria e irrepetible.
En María la conciencia de que cumplía una misión que Dios le había encomendado atribuía un significado más alto a su vida diaria. Los sencillos y humildes quehaceres de cada día asumían, a sus ojos, un valor singular, pues los vivía como servicio a la misión de Cristo.
Fuentes: Maria de Nazareth y otras
VIDEO

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los profanadores de iglesias no pueden tener impunidad

Este es el video grabado por los atacantes de la iglesia de San Félix, en Sabadell (Barcelona). Es su segundo ataque. También grabaron un video de su primera profanación. Difunden sus actuaciones a través de internet. Pero la policía ni los ha identificado, ni los ha puesto a disposición judicial.



¿Te imaginas que la Misa de Navidad (si eres católico)...* a los que asististe hace unos días, hubieran sido asaltados por un grupo violento de profanadores? Pues así sucedió. El último ataque a los creyentes en nuestro país tuvo lugar el día de Navidad. Cincuenta violentos profanaron la iglesia de San Félix, en Barcelona, durante la Misa del Gallo, al grito de "fuera Rosarios de nuestros ovarios”.
Los ataques a templos se están sucediendo en las últimas semanas. Grupos violentos asaltan las iglesias. Supuestas defensoras de la mujer profanan los altares. Los sacerdotes y los pastores sufren agresiones. Se acosa e insulta a los fieles. Las ceremonias son violentamente interrumpidas. Te dejo abajo algunos enlaces a las noticias sobre los últimos ataques.
Y quienes tienen obligación de proteger los derechos de los ciudadanos y la libertad religiosa, reconocida en nuestra Constitución, no están actuando.
¿Conclusión? Los laicistas actúan con total impunidad y son cada vez más violentos.
Los grupos laicistas que atacan a los creyentes, a los símbolos sagrados y a los miembros de la Iglesia son perfectamente reconocibles, anuncian sus acciones en internet y son fácilmente localizables.
El ataque de esta Navidad fue protagonizado por un grupo laicista feminista denominado "Justa Revolta”. Pues bien, es la segunda vez que estas personas asaltan una iglesia. El pasado 16 de octubre atentaron contra la iglesia del Inmaculado Corazón de María, en la misma localidad barcelonesa. Tampoco entonces actuó la policía, ni la Fiscalía presentó cargos.
¿Por qué estos grupos tienen carta blanca para atacar a los creyentes? Dile al consejero catalán de Interior, responsable de la policía catalana, que puede y debe prevenir estos ataques:
Súmate a esta alerta y envía tu mensaje a los responsables de la policía, para que quienes quieren recortar tu libertad religiosa no sigan actuando con total impunidad.
¡Muchas gracias!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

P.D.- Aquí tienes más información sobre algunos de los últimos ataques a los creyentes en España y en el resto de Europa:
Unos desconocidos prenden un fuego en la puerta santuario de Misericordia de Reus con unos neumáticos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción en el video :
"Nosotras parimos nosotras decidimos" "Fuera los rosarios de nuestros ovarios" "Aborto libre y gratuito"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* ver en : http://www.hazteoir.org/alerta/55294-basta-impunidad-profanadores-iglesias
Mensaje enviado por correo por "Hazte oir"

sábado, 28 de diciembre de 2013

28-12-2013-DIA DE LOS SANTOS INOCENTES - DIA DEL NO AL ABORTO

A LA MEMORIA DE ESTOS PEQUEÑOS-GRANDES MÁRTIRES


¡¡GRACIAS SEÑOR POR EL DON DE LA VIDA!!




...Y en todos los años, hasta este 2019.....TUYOS SON SEÑOR...!!
Concédeles Señor (a estos angelitos) el descanso eterno. 
Brille para ellos la luz eterna.
Y descansen en paz en tu Gloria.  Amén.
***
¡¡SEÑOR, TEN PIEDAD DE NOSOTROS, DE NUESTROS GOBERNANTES, DE LOS  QUE HACEN ESTAS LEYES INICUAS, TODOS TENEMOS DERECHO A NACER, TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR...!!

¡¡Abortar no es ningún derecho, es el asesinato de un niño inocente!!



Futura mama, que me lees y que estás confundida e indecisa, por una vez, te pido que mires por ti y por tu hijo/a, haz lo que te dicta tu corazón, sin dudarlo, porque sabes..., el/ella te amará incondicionalmente, para siempre y como nadie. Se una bendición para tu hijo/a.., no una tumba, querida mamita, y disculpa mis palabras tan duras, pero, es la realidad, puedes matar su cuerpecito..., si su cuerpecito, porque es el suyo..., no el tuyo, con un corazoncito que late independientemente del tuyo, es el cuerpecito de tu hijo/a, porque, no porque no desees tenerlo deja de ser tu hijo/a. Podrás llegar a matar su cuerpo, pero..., no su alma, sin embargo tu alma, sí...quedará herida de muerte...! y para siempre... en un aborto, son dos los que pierden, porque, no se puede romper el hilo invisible que puso Dios, y que une a la madre con su hijo/a, sin pagar un precio demasiado alto.

¡¡Dios te ayudará, se valiente, sigue adelante...no lo pienses más, el/ella te espera para abrazarte y hacerte la mas dichosa de las madres! Y Dios espera que tomes esta decisión para ayudarte a superar obstaculos!

12 de diciembre de 2012
TODO AQUEL QUE DEFIENDA EL ABORTO ES CÓMPLICE DEL MISMO AUNQUE SUS MANOS NO SE MANCHEN DE SANGRE


Los santos inocentes fueron víctimas de aquellos tiempos de Mi infancia y murieron porque el poder corrupto de quien gobernaba así lo estableció, produciendo dolor y lagrimas a sus familias y vecinos. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hoy en día esa matanza se repite en cada ser “no nacido” y la ley protege esta matanza no sancionando a quienes lo hacen, sino que encima considera que tienen derecho a cometer esas atrocidades. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, debéis reflexionar sobre estas leyes terribles que van contra la naturaleza y ley natural y que los gobiernos corruptos permiten y hasta protegen, porque nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser haya o no haya nacido, y no se debe matar a nadie por el lugar en que viva (seno materno), porque Mi justicia será implacable para quienes esto lo permitan, lo legalicen, lo emprendan y lo defiendan. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que defienda el aborto es cómplice del mismo aunque sus manos no se manchen de sangre, por tanto, defended la vida en todas su etapas, pero aun con más ardor en los que no han nacido, porque esos son los más indefensos y los más necesitados de protección. Yo, Jesús, os hablo.

Lo que antes era malo hoy sigue siéndolo, y lo que antes era bueno, hoy sigue siéndolo. Cambiáis los valores morales y divinos porque cambian las modas y los tiempos, y malo sigue siendo la relación sexual antes del matrimonio y la promiscuidad, de la que también tendréis que darme cuentas. Yo, Jesús, os hablo.

Quiero una generación disciplinada y que sepa controlar sus vehemencias e impulsos, quiero sobriedad en los jóvenes y en las familias, y el padre debe anteponer su autoridad y la madre debe ser ejemplar para sus hijos. Así que hijos, tratad de enmendaros y tratad de vivir de acuerdo a la ley de Dios, porque de acuerdo a la ley de Dios Yo os juzgaré y de nada os servirá si están legalizados o no esos atroces crímenes y corruptas costumbres. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes leen estos mensajes que los pongan en práctica, porque si no su necedad sería culpable. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.