"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 6 de abril de 2014

Bautizaron a Umma, la ahijada de la presidenta Cristina Fernández e hija de dos “madres”.

Al final se logró la instrumentalización con fines políticos del bautismo.


Noticia de La Voz, 05-Abr-2014.

Bautizaron a Umma, la ahijada de la presidenta Cristina Fernández
La ceremonia se realizó en la Catedral. La edecán naval Claudia Fenochio concurrió en representación de la presidenta.

Cerca del mediodía de hoy finalizó la ceremonia de bautismo de Umma, la hija de las cordobesas Carina Villarroel y Soledad Ortiz y ahijada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Carina y Soledad, tuvieron a Umma por fertilización asistida, y le solicitaron a la presidenta que sea madrina de la bebé. Cristina fue representada durante la ceremonia en la Catedral por la edecán naval Claudia Fenochio, quien llevó regalos de la mandataria: una foto suya enmarcada, la medalla de oro que se le da a los ahijados presidenciales y dos libros del Bicentenario.

El caso es el único de madrinazgo presidencial por fuera del decreto del séptimo hijo. 
La celebración del bautismo de la niña, de nombre Umma, fue oficiada por el párroco Carlos Varas, desde las 10.30, a pedido del matrimonio de mujeres.

“Bautizar, nosotros bautizamos siempre. No se puede negar a nadie que lo pide. Que pueda ser un caso particular es por situaciones, la primera vez siempre llama la atención”, dijo Varas a Cadena 3.
Al salir de la ceremonia, Carina se mostró emocionada y agradecida con la presidenta y relató lo difícil que fue lograr el bautismo por iglesia.

“Es un orgullo muy grande, estamos muy agradecidas con la presidenta. Cuando decidimos hacer el bautismo, tuvimos una audiencia con el monseñor Carlos Ñañez, quien nos dijo que la decisión de los padres no tenía nada que ver con los chicos”, dijo a Cadena 3.

Carina comentó que fueron Soledad y ella quienes decidieron que el bautismo se haga en la Catedral y agradeció al padre Varas: “Cando llegamos nos dijo que estaba esperando un matrimonio homoparental”.

Natalia García colaboró con esta nota

Noticia de Secretum Meum Mihi, 05-Abr-2014.

“Recibid la luz de Cristo, a vosotros Padres Madres y Padrinos se os confía acrecentar esta luz...” Bautismo de hija de lesbianas se realizó en la catedral de Córdoba, Argentina

En el día de ayer, Abr-04-2014, ACI publicó un artículo basado en una entrevista con el Obispo de Córdoba, Argentina, Mons. Carlos Ñáñez, en el cual explicaba la situación del bautismo que dos lesbianas cohabitantes realizarían a la hija de una de ellas en la iglesia catedral, Abr-05-2014.

- Hizo énfasis en que el derecho al bautismo es de la niña.

- El prelado desmiente haber hablado con las mujeres, como se informó previamente. Este punto no es del todo claro, porque la pareja de mujeres se ha sostenido en lo dicho, a saber, que hablaron con Mons. Carlos Ñáñez.

- También negó haber autorizado que reciban la confirmación en la catedral.

- Dijo haber explicado el asunto al cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Así que el asunto “ya está en conocimiento de la Santa Sede”.

- Respecto a la elección de la Presidenta argentina como madrina que garantice la educación cristiana de la bautizada dijo: “El párroco ya tiene las instrucciones de que por lo menos un padrino tiene que comprometerse a garantizar la educación”.

- Lamentó la manipulación hecha por los medios de comunicación.

Eso básicamente, pero pueden leer la nota completa en la fuente citada anteriormente.

Como eso era ayer, ya hoy la niña, de nombre Umma, ha sido bautizada...


...Con un amplio despliegue por parte de los medios de comunicación, incluida la secretaría de comunicación de la presidencia argentina. Ello debido a que la madrina en efecto es la presidenta, quien no asistió al bautizo.


¡Qué lindo que desde un principio la madrina muestre tanto interés, desde ahora se ve que está garantizado que cumplirá a cabalidad su papel en la educación cristiana de su ahijada!

¿Y las “madres”? ¡Pues, a celebrar! (imágenes de La Voz Del Interior).




--------------------------------------------------------------------------------------------------

De las palabras se está pasando a la acción, pasito a pasito, se va introduciendo esta nueva iglesia, que no es la de Cristo, Cristo no puede bendecir lo que ha prohibido, y en su misma Casa, justo es decir que la pobre criatura no tiene culpa, pero, la Iglesia no puede permitir este escándalo, porque de esta manera aprueba, aunque diga que no, la unión entre dos mujeres. Luego, si son creyentes, entonces porque se han "casado" siendo las dos de condición femenina, sabiendo que Dios aborrece estas uniones, Dios le dijo a Adán, compañera te doy, no le dijo a Eva, "compañera", te doy, y no le dijo a Adán, "compañero" te doy.

Habría que haberles dicho, que para bautizar a la niña, primero tendrían que cambiar de actitud, si no, ¿que ejemplo cristiano le van a dar a la inocente criatura? apoyarlas así, no es amarlas con el amor de Cristo, si no que es ponerlas en brazos del enemigo para su eterna condenación.
Ves y no peques más, le dijo Jesús a la adultera, así habla Jesús a los pecadores, para obtener el perdón de Dios, es indispensable primero arrepentirnos de nuestros pecados.

Amar a Dios sobre todas las cosas es cumplir sus Leyes, o por lo menos intentarlo; al "casarse", dos mujeres, ya no se intenta, si no, que se desafía a Dios dando ya por descontado, que no se pretende cumplir su Ley.

La religión no es un falso sentimentalismo de, porque no, si ellas se quieren?; no se pueden aplaudir amores condenados por Dios, besándose las dos mujeres en la misma Casa de Dios, y permitido por sus propios sacerdotes, esto es abominable ante Dios, Dios aborrece estas uniones, si Dios las hubiera querido, no habría puesto ningún impedimento en que físicamente pudieran procrear, sin embargo, está claro que dos mujeres no pueden y dos hombres tampoco, existe pues, la Ley de Dios que hay que cumplir y también existe un infierno para los réprobos.

Pronto se nos cerarrán las puertas de la Casa de Dios Nuestro Padre, es decir, se nos echará de su Casa, porque desgraciadamente por lo que veremos en ella, seremos nosotros los que ya no querremos entrar. La falsa iglesia, se nos presentará como algo bueno y deseable, pero, será el camino ancho a la condenación eterna. La situación de la Iglesia empieza a ser gravísima.

Ya se ha abierto la veda, ahora solo es el comienzo, a partir de aquí, ya existe un precedente, los bautizos de hijos de parejas homosexuales, tanto de hombres, como de mujeres, estarán a la orden del día.

Desgraciadamente es de esperar que esto traiga todo tipo de trastornos e inquietud...que ya estamos empezando a sufrir dentro de la misma Iglesia, una división soterrada con diversidad de opiniones, que nos llevará al cisma tan profetizado, pues, unos sacerdotes lo aceptarán y otros no, de aquí podríamos pasar a otras aperturas modernistas, pues, si esto se acepta, porque no, lo otro...y lo de más allá..., alerta herman@s, que por estos acontecimientos tan duros que están a las puertas, el Cielo nos ha avisado, por activa y por pasiva, durante largos años.

Empecemos a averiguar en que iglesia podemos asistir a la Santa Misa, pues, queda poco tiempo y cuidado, si el sacerdote tiene ideas modernistas y no cree en la transubstanciación, si comprobamos que es modernista y vemos que algo no va, busquemos otra iglesia, el Señor todavía se hace presente  bajo  las especies del pan y el vino en la Consagración en la Santa Misa, en la mayoría de iglesias, pues todavía no se han cambiado oficialmente las palabras de la Consagración, y existen sacerdotes buenos que están a la expectativa y que de momento no se pronuncian, pero, si creen, en la transubstanciación, y en la verdadera Iglesia; si se lo pedimos con fe, al Espíritu Santo, nos dará a entender lo que debemos hacer, es una situación completamente insólita y muy dolorosa, pero es la que nos ha tocado vivir.

---------------
Palabras de la Virgen María:

“La obra del demonio se infiltrará incluso dentro de la Iglesia de tal manera, que uno verá cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que Me veneren serán despreciados y enfrentados por sus cofrades… las iglesias y los altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.”
----------------

La nueva iglesia del anticristo será totalmente humanista y mundana, no importará romper la Leyes de Dios, con cara de buenos, un buenismo mundano que nos está empezando a invadir, lo principal es que los hermanos parezca que se amen mucho, un falso amor al prójimo como excusa para transguedir las Leyes de Dios, y en donde Dios y la Virgen María, los Santos, la liturgia... etc... irán siendo desplazados, paulatinamente.
A Dios se le echará de su propia Casa y Sus Leyes serán remplazadas.., por otras leyes del mundo.

Que Dios tenga Misericordia de nosotros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden lesbianas bautizar a una bebé resultado de una inseminación?

El canon 868 CDC, permite bautizar si hay “esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica”. Es posible tenerla, aún cuando la Palabra de Dios (1 Cor 6,9) dice que su madre se condenará al infierno eterno de no arrepentirse antes de morir: la Beata Laura Vicuña ofreció su vida a cambio de la conversión de su madre que vivía en adulterio. Contrasta la "pareja" de la madre: "no somos practicantes... Queremos bautizarla pero después la beba podrá... seguir su propio camino”. 

Hay "duda razonable" si no se cumple el C874, que exige a los padrinos "capacidad para esta misión" "una vida congruente con la fe". Esto excluye a quienes practican homosexo sin arrepentirse (por ejemplo, en pareja) y a quienes estarían excomulgados latae sentiae por "cooperación necesaria" o "formal" al aborto (C1398, CIC 2272). 

¿Es apta para ser madrina la Presidente Argentina que promulgó la "ley de matrimonio igualitario" (es decir, homosexual) y que permite que sus ministros repartan anticonceptivos, todos abortivos, y una guía para asesinar niños indefensos?: http://goo.gl/lGC05b

ave-maria-purisima@googlegroups


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.