"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 16 de abril de 2014

¡Ojo! con el Via Crucis de este Viernes Santo - muy importante

Miren, para que estén al tanto, del viacrucis de este viernes santo, en vez de reflexionar en la via dolorosa con Jesús, se nos va decir que reflexionemos en otras cosas “humanas, materiales “ no se habla nada del alma, ni de los pecados, ni de arrepentirse, tampoco se profundiza en nuestro Señor Jesús como se debería hacer y no encuentro algún texto en donde se le pida perdón a Dios ...  ser pobres no es pecado, ser rico tampoco, pero en este viacrucis se le echa la culpa a los ricos y se toma a los pobres principalmente, pero no se habla de la pobreza del alma, esa sí es importante, pues quien tiene un alma pobre , quiere decir que a esa alma le falta Dios y salvar esas almas es más importante que sacarlas de la pobreza material. Ser pobre no es malo, estar enfermo tampoco, son situaciones en donde Dios nos coloca, para acercarnos más a El por ese camino aceptando lo que somos, lo que tenemos y compatiendo o enseñando lo mucho o poco que tengamos o que sepamos. Comparar a Jesús con los presos que se merecen estar presos por sus fechorías, no tienen nada que ver con nuestro Señor Jesús acusado injustamente. Que no nos desvíen de las verdaderas meditaciones del Viacrucis.

El via crucis que se va a decir el viernes en Roma en el Coliseo está lleno de herejías. Lo escribió el Arzobispo Bregantini, que ya salió pintado como payaso celebrando la Santa Misa.
http://popefrancisthedestroyer.blogspot.ca/2014/04/send-in-clowns-for-stations-of-via.html?spref=fb

¿Qué otra cosa se podría esperar? Lo malo es que esta gran cantidad de herejías en (observadas por un grupo de sacerdotes, que estudian el desarrollo del nuevo pontificado) en cada una de las estaciones, no sobresalen a primera vista. Pero ya considerándolo a fondo se percibe que todo lo que se dice está orientado al humanismo, es decir en vez de concentrarse en la Pasión del Señor, lo desvían hacia el aspecto humano. Quieren despojar el cristianismo de la cruz, y estàn en ello. Convertirlo en una ciencia difusa, humana, carente de sacralidad. ¡Qué diferencia, por cierto, con aquella otra meditacion del cardenal Ratzinger en el Via Crucis romano del 2004! La mayoría no nota la diferencia y se deja llevar por el sentimentalismo hipócrita que ya está extendido entre los fieles, y que llevan a aplaudir a este "papa", calificándolo de "humilde y lleno de amor fraterno" Comparemos, estemos alertas, no seamos como Judas, no traicionemos a nuestro Señor Jesucristo, este es un extracto de uno de sus mensajes a MDM:

“A partir de la Semana Santa, este año, van a aparecer las grietas y el significado de Mi Crucifixión se torcerá. Nuevas interpretaciones se presentarán ante los fieles y las mentiras brotarán de las bocas de Mis enemigos. Mi Pasión será burlada de sutiles maneras y no serán evidentes de inmediato.Pero cuando el foco/centro se aparte de Mi muerte en la Cruz y cuando gestos extraños tengan lugar en Mis Iglesias, vosotros sabréis que este es el comienzo del desmantelamiento de Mi Iglesia en la Tierra.”

Recibido por correo por R 
-------------------------


¿Es que todavía no tuvimos bastante?, ¿Jesús, que mas podías hacer?
¡Dolor sobre dolor! Señor, ten piedad de tu pueblo que te ama, que te adora, ¡No mires nuestros pecados!


Isaías 53
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.