"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 26 de junio de 2014

"NUEVOS OJOS" - Joey Lomangino

LLAMADA TELEFÓNICA DE CONCHITA HOY 25/06/14

Glenn Hudson
1 h
LLAMADA TELEFÓNICA DE CONCHITA HOY 25/06/14
Glenn Hudson
1 h
PHONE CALL FROM CONCHITA TODAY 6-25-14
I explained my current situation and feelings to her and this is what she said. “ Glenn, you take this too personal, this is not your fault, you are not responsible for Joey’s death. Joey’s death does not make Garabandal not true ! God took Joey away from all his sufferings to be closer to our Blessed Mother. I am so happy for Joey, he is free ! “
“The message of Garabandal is just to be a good person. If people don’t believe now, they never believed ! Don’t ever argue with evil people, you can never win. Glenn you take this too personal, I could care less , because if the attacks are not true, it doesn’t matter, these are not your friends, Jesus is my friend . “
“ When you pick up your cross, make sure God is part of that cross. Suffering brings you closer to Jesus. Glenn , you feel attacked and humiliation from the world, let go and let God handle these people,
it is from God then God will take care of it”.

She concluded by saying she would pray for me and all the Garabandal believers. She was as sure of herself as one can be, as sure as I am that the sun will come up tomorrow. Thanks to God for answering my prayers , and for the immense privilege and blessing of having Joey and Conchita as friends.

Glenn Hudson 1 h LLAMADA DE TELÉFONO DE CONCHITA Hoy 25/06/14 le expliqué mi situación realizada realizada y Sentimientos Con Ella y Esto Es Lo Que DIJO. "Glenn, te lo tomos personal, culpa No Es lo hacen, el USTED no es responsable Por La Muerte de Joey. La muerte de Joey no Hace Garabandal Ninguna Verdad! Dios quitaron Todos sos sufrimientos Parr Estar Más Cerca de Nuestra Santísima Madre a Joey. Estoy Tan Feliz Porción Joey, es gratis! "" El Mensaje de Garabandal es SÓLO Servicio Una buena persona. Si la Gente no Ahora cree, Nunca creyeron! No discutas Nunca estafa Gente malvada, USTED Nunca Florerias Ganar. Glen muy toma personal, me Importa, PORQUE SI El del los Ataques no HIJO Verdaderos, no del importa, No Hay amigos TUS Hijo, Jesús es mi amigo "." Cuando recojas tu cruz, ASEGURESE de Que Dios es una Instancia de instancia de parte de la ESA cruz. Sufrimiento Trae Más Cerca un Jesús. Glenn, te sientes atacado y humillación en El Mundo, DEJAR IR y DEJAR Que Dios manejar sin esta Gente, es de Dios entonces Dios Sí encargará de ello ".
Concluyó diciendo Que oraria por mi y Porción de Todos los Creyentes de Garabandal. Estába tan segura de Sí Misma de Como. Servicio Florerias del UNO, bronceado Seguro de Como Que el sol saldra Mañana. Gracias a Por Dios Que Responde A Mis Oraciones y Por El Inmenso Privilegio y La Bendición de CONTAR Estafadores amigos Joey Y Conchita Como.. ( Traducido Porción Bing )

traducción

De Esta es mi personal Traducción del Texto Publicado por Glenn Hudson. Ruego disculpéis los Errores:

Llamada telefónica de Conchita el 25/06/2014.  
Le expliqué mi situación realizada y Sentimientos Actuales y Esto Es Lo Que ella me DIJO:

"Glenn, te lo ESTÁS Tomando de forma muy personal, ESTO no es culpa tuya, Tu No Eres responsable de la muerte de Joey. ¡La muerte de Joey no Hace Que Garabandal no Cierto mar!. Dios Alejo de Joey Todos sos sufrimientos párr Estar Más Cerca de Nuestra Madre Santísima. Soy muy Feliz porción Joey, ¡EL es libre! ". 

"el Mensaje de Garabandal coinci Solamente en servicio buena persona. Si la Gente no Ahora cree, Nunca creerá. No discutas Con la Gente mala, Nunca podras Ganar. Glenn, te tomas ESTO COMO Algo muy personal y No Es Tan SI PORQUE Importante Los Ataques sin Verdad hijo, no del importa, ELLOS no hay amigos TUS Hijo, Jesús es mi amigo. De Cuando tomas tu cruz, diez porción Cierto Que Dios es a instancia de parte of this cruz. El Sufrimiento te about a Jesús. Glenn, te sientes atacado y humillado por el Mundo, déjalo Pasar y deja Que Dios sí encargue of this Gente; ESTO es de Dios, Asi Que deja Que Dios sí encargue. Concluyó diciendo Que iba a Rezar por mi y porción de Todos los Creyentes en Garabandal. Ella estába tan segura de Sí Misma COMO estarlo Puede del Uno, tan segura de como Que el sol saldra Mañana. Gracias Dios Por un respondedor plegarias erróneas y Por El Inmenso Privilegio Y Bendición de Tener un joey Y Conchita Como amigos.

lunes, 23 de junio de 2014

Mayo 30_14 Estoy escogiendo a los que han de quedar.

 
Rosario vespertino.

Temas:
*Os he pedido, Mis pequeños, que seáis humildes y sencillos, que abráis vuestro corazón a Mis Enseñanzas, que vuestra mente esté unida a la Mía, para que Mi Espíritu Santo os pueda dar todo el tesoro de Mi Sabiduría
*¿Por qué criticáis a hermanos vuestros que conocéis que pecaron de tal o cual forma y no los perdonáis? Los seguís señalando, ¿con qué autoridad hacéis eso, si Yo, vuestro Dios, que sí tengo autoridad para hacerlo, los he perdonado ya en totalidad?
*Padres de familia que ya cometisteis errores con vuestros hijos, enmendad vuestro camino, arrepentíos, haced penitencia, para que vuestro Juicio no sea tan severo.
*Vuestra misión es misionar, llevar Mi Palabra, Mi Ejemplo, Mi Amor a vuestros hermanos y, si no lo hacéis, ése es un grave pecado de omisión.
*No os desaniméis por lo que veréis a vuestro alrededor, confiad plenamente en lo que os digo, ayudad a vuestros hermanos cuando los momentos sean difíciles.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os he pedido, Mis pequeños, que seáis humildes y sencillos, que abráis vuestro corazón a Mis Enseñanzas, que vuestra mente esté unida a la Mía, para que Mi Espíritu Santo os pueda dar todo el tesoro de Mi Sabiduría 
Hijitos Míos, los humildes saben escuchar, los soberbios, no.

Mi Hijo Jesucristo, vino por los sencillos, por los humildes, por los pequeños, Él no vino para los sabios y entendidos porque, los pequeños, como os dije, son los que saben escuchar y quieren aprender, quieren saber más y, en éste caso, saber de Mi Sabiduría, saber que la Sabiduría que Yo os transmití a través de Mi Hijo Jesucristo, os lleva a la perfección, os lleva a la santidad.

Aquellos que solamente tratan de destruir Mi Palabra, que son soberbios, criticones, nunca aprenderán y caerán. Se sienten mejor que los demás, pero llega un momento en que, al no crecer, se quedan estancados y los pequeños los sobrepasan y por mucho, Mis pequeños.

Cuántas veces no habéis visto a vuestro alrededor, caminando por la calle, gente sencilla, humilde, pequeña, hasta pordioseros y os dan lecciones de vida. Son sabios, dentro de su pobreza, dentro de su sufrimiento, dentro del ataque que tienen de los demás hermanos, han aprendido mucho y han llegado a niveles superiores de aquellos que quizá tengan todo de lo humano, que no les falte nada, con lo cual puedan vivir holgadamente, pero no tienen de Mi Sabiduría.

Por eso tanto os he pedido, Mis pequeños, que seáis humildes y sencillos, que abráis vuestro corazón a Mis Enseñanzas, que vuestra mente esté unida a la Mía, para que Mi Espíritu Santo os pueda dar todo el tesoro de Mi Sabiduría y podáis ayudar a vuestros hermanos con Mis Enseñanzas.

Sed sencillos y seréis grandes al final de vuestra existencia y tendréis un lugar muy especial en el Reino de los Cielos, porque aquél que aprende de lo Mío, lo enseña también y al salvar un alma para el Reino, tiene salvada su alma eternamente. 
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: ¿Por qué criticáis a hermanos vuestros que conocéis que pecaron de tal o cual forma y no los perdonáis? Los seguís señalando, ¿con qué autoridad hacéis eso, si Yo, vuestro Dios, que sí tengo autoridad para hacerlo, los he perdonado ya en totalidad?
Hijitos Míos, estoy protegiendo a la mujer adúltera, la quieren apedrear, ella en el suelo está, esperando su muerte, como lo dice la ley, y la defiendo. Pregunto a todos aquellos que están frente a ella, queriendo lapidarla, el que no tenga ningún pecado, que tire la primera piedra. Se van retirando poco a poco, empiezan los más viejos y al final los jóvenes.

Ciertamente, los más viejos tenían más pecados, llevaban más vida en la Tierra pecando. La ayudo a levantarse, arrepentida queda ella y reconoce su pecado, y le pido que no siga pecando más.

Vosotros, ¿con qué autoridad criticáis a vuestros hermanos? Yo, Soy vuestro Dios, Soy Jesucristo, vine a la Tierra a ayudaros a crecer espiritualmente, para que alcanzarais la salvación.

Cada uno de vosotros sois ésa mujer adúltera, no necesariamente en ése pecado, pero estáis cargados de ellos. Ciertamente, muchos de vosotros asistís a los Sacramentos y habéis sido perdonados de múltiples pecados que habéis cometido a lo largo de vuestra vida. ¿Por qué criticáis a hermanos vuestros que conocéis que pecaron de tal o cual forma y no los perdonáis? Los seguís señalando, ¿con qué autoridad hacéis eso, si Yo, vuestro Dios, que sí tengo autoridad para hacerlo, los he perdonado ya en totalidad?

Cuando vosotros recibís la absolución de un sacerdote, o sea, un ministro Mío, al cual Yo le he dado autoridad para perdonar los pecados aquí en la Tierra, en ése momento Yo Me olvido de ellos, Yo Soy el Único que pude juzgar el alma de cada uno de vosotros.

Si hablarais menos, si criticarais menos, más bien si no criticarais en lo absoluto, seríais mejores, iríais en camino de santidad, perderíais menos tiempo, el cual aprovecharíais para hacer lo que tenéis qué hacer, que es la salvación de las almas, empezando con la vuestra.

¿Por qué no buscáis mejor la santidad, vuestra santidad, en vez de estar señalando a vuestros hermanos, ya que de ésa forma estáis pecando? Sí, Mis pequeños, estáis pecando, porque ése hermano vuestro puede estar ya limpio de su alma y vosotros lo estáis exponiendo ante vuestros hermanos y lo estáis matando en vida, porque él ya está perdonado por Mí, pero, por vuestra causa, vuestros hermanos se apartarán de él, porque vosotros estáis hablando mal de ése hermano vuestro.

Tened cuidado, puesto que vuestra lengua os puede condenar, aprended a callar, aprended a amar como Yo os amo a cada uno de vosotros, a pesar de vuestros pecados. Buscad la santidad, buscad el ser mejores, entrad en vuestra alma en lugar de querer entrar en el alma de los demás, de lo cual vosotros no podéis y solamente os mantendréis en la crítica malsana, destructiva y pecaminosa, porque estaréis pecando continuamente y, ése pecado, os repito, os puede condenar.
Aprended pues de la mujer adúltera, hermana vuestra, a la que Yo perdoné y, os repito como le dije a ella: “vete, vete en paz y no vuelvas a pecar”. 
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Padres de familia que ya cometisteis errores con vuestros hijos, enmendad vuestro camino, arrepentíos, haced penitencia, para que vuestro Juicio no sea tan severo.
Hijitos Míos, muchas veces os he pedido que viváis en la virtud y especialmente, en la paciencia.

Yo Soy vuestro Padre, vuestro Dios, Soy el Perfecto y os he pedido que vosotros también seáis perfectos, como lo Soy. Mi Hijo os lo repitió varias veces en las Sagradas Escrituras. Soy vuestro Padre y un padre, si realmente ama a sus hijos, les tendrá paciencia.

Ciertamente, los hijos tienen diferentes caracteres, algunos serán más tranquilos, otros, quizá peleoneros, otros estudiosos, otros flojos, pero los padres, cuando Me piden ayuda, les doy una Sabiduría especial para poder entender y guiar a los hijos. Ciertamente, cada uno es diferente y vosotros, los que sois padres de familia, lo sabéis, y a cada uno de ellos, vosotros tenéis la paciencia de guiarles, entenderles, de ayudarles a salir adelante pero, muchas veces, no lo hacéis y atacáis a vuestros hijos, los destrozáis emocionalmente, los afectáis para toda su vida y, de eso, os tomaré cuentas, Mis pequeños, porque os he dado la responsabilidad de una familia, os he dado la responsabilidad de criar y educar a un hijo Mío.

Os he dicho, que he permitido que vosotros os llaméis también padres e hijos, pero realmente sois hermanos todos vosotros, Yo Soy el Único Padre, por eso, si os he dado un hijo, que realmente es un hermano vuestro, debéis regresarMe un hijo, enseñándole lo que debe aprender para que pueda dar de ése conocimiento, de ésas virtudes, de ése amor a vuestros hermanos y pueda regresar a Mí.

Pero ¿qué pasa si vosotros destrozáis espiritualmente el alma de un hijo vuestro, que es vuestro hermanito?, si ésa alma se pierde, vosotros seréis juzgados por ello.

Ciertamente tienen su libre albedrío pero, si vosotros les inculcasteis el mal, tendréis momentos difíciles ante Mí, vuestro Dios, en vuestro Juicio Final. Ciertamente Soy Misericordioso, os he dado ésa tarea de hacer crecer las almas de vuestros hermanos, pero si vosotros las destrozasteis, realmente no trabajasteis para Mí, trabajasteis para satanás y difícilmente podréis entrar al Reino de los Cielos porque, por vuestra causa, una o varias almas se perdieron y, eso, Me duele muchísimo a Mí, vuestro Dios.

Ser padres o madres es una responsabilidad inmensa, Mis pequeños pero, ciertamente, que no os dejo solos para llevar a cabo ésta tarea tan importante para un alma. Sabéis que contáis Conmigo en Mi Santísima Trinidad, con Mi Hija, la Siempre Virgen María, con el Señor San José, Ángeles, santos, el ejemplo vivo de todos ellos. Contáis con virtudes, con dones, Gracias especiales pero, desgraciadamente, no queréis tomarlos y queréis siempre hacer vuestra voluntad y, en la mayoría de los casos, vivís en un error y lo seguís transmitiendo, pero no os queréis dar cuenta, a pesar de que, los que están alrededor vuestro, os lo están diciendo, pero vuestra soberbia es grande y tapáis vuestros oídos, vuestra mente y no queréis escuchar ni mejorar.

Cuando lleguéis a Mi Presencia, al final de vuestra existencia, haré lo mismo, Me taparé los Oídos, no os escucharé y vuestros actos os condenarán, vuestra soberbia os condenará.

Un alma es muy preciada para Mí, el ser padre o madre, es una tarea importantísima, es una Gracia especial que Yo concedo a las almas, pero tienen que educar bajo Mis Principios, bajo Mis Leyes, bajo Mi Amor. Si vosotros vais a llenar a ésas almitas con basura, con maldad, con errores, porque no quisisteis educarlos en el bien y tomar de lo Mío, no queráis ganar el Cielo, puesto que no hicisteis correctamente vuestra labor.
Padres de familia que ya cometisteis errores con vuestros hijos, enmendad vuestro camino, arrepentíos, haced penitencia, para que vuestro Juicio no sea tan severo.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestra misión es misionar, llevar Mi Palabra, Mi Ejemplo, Mi Amor a vuestros hermanos y, si no lo hacéis, ése es un grave pecado de omisión. 
Hijitos Míos, os he dicho que las tinieblas cubren ya al mundo entero y también al Universo entero. Satanás está suelto con una potencia tremenda que, ciertamente, no permito que la use en totalidad contra vosotros, lo limito, para que no os destroce, que bien podría hacerlo, pero estáis bajo Mi cuidado, bajo Mi protección.

El mal ha entrado por todas partes, prácticamente ninguno de vosotros os habéis salvado de ése mal, porque, satanás, sabe cómo entrar en las almas, sabe qué tentaciones poneros a cada uno de vosotros para que caigáis de una u otra forma, para que vuestra alma no se mantenga siempre pura, santa y buscando siempre la perfección.

Aún saliendo vosotros del confesionario y recibiendo después la Sagrada Eucaristía, no pasan muchos minutos y ya nuevamente caéis. Cometéis muchas faltas todos los días, de pensamiento, de palabra, de obra, de omisión, pero caéis constantemente.

Por eso os he aconsejado, Me pidáis el don de Discernimiento, para que os podáis defender de sus ataquéis y que os conservéis por más tiempo en estado de Gracia. Pero pocos, muy pocos de vosotros Me hacéis caso, es más, en éstos momentos, reflexionad, entrad en vuestro corazón y ved en vuestro interior. PonedMe vuestra alma, tal y como está y Yo permitiré que la veáis con Mis Ojos y no con los vuestros y os daréis cuenta que dejáis mucho qué desear.

Mis pequeños, si vosotros camináis solos en el mundo, si no buscáis Mi ayuda para vuestra perfección, difícilmente tendréis ésa alma que Yo quiero que tengáis, al fin de vuestra existencia, además recordad que mientras más cerca estéis de Mi Corazón, más fruto daréis en el mundo, porque a eso vinisteis. Yo no quiero que os escondáis como ermitaños, aunque, ciertamente, hay almas que llevan ésa misión, pero la mayoría de vosotros no lleváis ésa misión.

Ésos ermitaños o ermitañas, ayudan a la salvación de las almas con su oración, con sus sacrificios y penitencias, tan fuertes, que muchos de vosotros os escandalizaríais y no soportaríais ni verlas ni pensarlas, pero muchos de vosotros os salvaréis gracias a ésas almas santas.

Vuestra misión es misionar, llevar Mi Palabra, Mi Ejemplo, Mi Amor a vuestros hermanos y, si no lo hacéis, ése es un grave pecado de omisión porque os he dado Conocimiento, Palabra, Vida, Amor, para que repartáis a vuestros hermanos y, si no lo hacéis, os repito, es un grave pecado de omisión y muchas almas pueden perderse porque vosotros no les ayudasteis a que conocieran de Mí y pudieran llegar a Mí.

Entrad en vuestro corazón, ved el estado de vuestra alma y, si os falta algo, pedídMelo y Yo os lo daré. 
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: No os desaniméis por lo que veréis a vuestro alrededor, confiad plenamente en lo que os digo, ayudad a vuestros hermanos cuando los momentos sean difíciles.
Hijitos Míos, muchos de vosotros sabéis que ya estáis en los momentos de la purificación, muchos otros no quieren aceptar ésta realidad por temor o falta de Fe.Estoy escogiendo a los que han de quedar, así como se escoge al trigo bueno y se aparta el malo.

Soy un Dios Justo y Mi Amor está primeramente ante todo Juicio, aún dentro de Mi Propio Juicio, el Amor prevalece.

Escogeré a las almas con las cuales Yo pueda trabajar libremente, almas que se han donado a Mí, para que Yo trabaje plenamente en ellas y se pueda empezar un Nuevo Mundo lleno de Amor, un Nuevo Mundo en donde se viva una fraternidad santa, llena de Mi Amor, una humanidad sabia, que se sepa dejar guiar por Mis Leyes, por Mis Decretos, por Mis Mandamientos.

Ciertamente, Yo velaré por aquellas almas buenas que se donarán, como Mi Hijo se donó por la salvación de muchas, que necesitan del mérito de otras para su salvación. Son tiempos de cambio, ciertamente, pero son tiempos de amor, porque habrá mucho amor aún en los momentos difíciles.

He ido preparando a muchas almas de ésta generación para que aprendan a darse y a vivir como Mi Hijo se dio por vosotros y vivió por vosotros. Mucho amor veréis a vuestro alrededor, a pesar de los acontecimientos que irán cambiando vuestro mundo. Mis ángeles os cuidarán a los que estáis Conmigo, a los que seréis preservados y escogidos para los nuevos tiempos.

Ciertamente serán tiempos, también, de purificación personal, de penitencia, para que entréis a las Tierras Prometidas, limpios, y teniendo una sensación santa, al saberos verdaderos hijos Míos. Serán momentos bellísimos para las almas que Me escogieron a lo largo de su vida, para que Yo fuera su Dios y que se dejaron guiar por Mí.

Veréis patentes Mis Promesas ante vuestros ojos, conoceréis Mis regalos inimaginables, aún para vuestra mente pequeña, como está ahora. Las almas fieles tendrán regalos grandísimos pero, sobre todo, vuestra alma se ensanchará en Mi Amor. Gracias especiales habrá para vosotros, los que fuisteis fieles, los que luchasteis contra el mal que os rodeaba, los que cuidasteis que Mi Nombre no se perdiera en la Tierra.

¡Cuántas cosas veréis y gozaréis!, porque así Soy Yo, vuestro Dios. Soy un Dios Omnipotente y os puedo dar, como os dije, regalos inimaginables aquí en la Tierra y después de vuestra vida, en vuestra vida futura. Las almas buenas, las almas que están Conmigo, las almas que Me aman, Me seguirán amando eternamente, con un amor que ahora no tenéis ni podéis imaginar porque vuestro cuerpo no puede albergar tanto amor unido a vuestra alma, pero cuando vuestra alma se separa de vuestro cuerpo, adquiere capacidades infinitas y es cuando conoceréis Mi Infinito Amor y vuestro agradecimiento será también infinito, porque ya estaréis plenamente Conmigo, con vuestro Dios.

Así que os pido, Mis pequeños, no os desaniméis por lo que veréis a vuestro alrededor, confiad plenamente en lo que os digo, ayudad a vuestros hermanos cuando los momentos sean difíciles, que haya siempre alegría en vuestra actitud hacia vuestros hermanos y enseñadles que hay un mundo espiritual infinito que espera a los hijos Míos, a los hijos de Dios. Gracias, Mis pequeños.

domingo, 22 de junio de 2014

22 de Junio de 2014
Solemnidad del Corpus Christi



¡¡¡Bendito, Alabado, Amado y Glorificado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar!!!

  





sábado, 21 de junio de 2014

viernes, 20 de junio de 2014

SÍ PRESIDIRÁ LA MISA


El Papa no participará en la procesión del Corpus 

Christi por motivos de salud

ROMA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Papa presidirá este jueves a las 19.00 de la tarde (hora local) en la explanada la basílica de San Juan de Letrán, la misa con motivo de la celebración del Corpus Christi, sin embargo no participará a la procesión que después de la celebración parte desde la catedral de Roma hacia la basílica de Santa María la Mayor según ha indicado esta mañana el portavoz de la Santa Sede, padre Federico Lombardi.

   Así Lombardi ha explicado que el Papa "consideró oportuno" renunciar al largo itinerario a pie por la Via Merulana, entre las dos basílicas, "teniendo en cuenta los próximos empeños, en particular el viaje que realizará dentro de dos días a Calabria". Ha comentado que Francsico esperará en coche la llegada de la procesión, en la basílica de Santa María Maggiore.

   El portavoz del Vaticano ha negado explícitamente que el pontífice sufriera problemas de salud. "El Papa tiene algunos problemas para caminar largas distancias, pero está bien, sino mírenlo y miren su agenda", ha comentado.

   Lombardi ha precisado el Papa ha preferido evitar acompañar el itinerario en el vehículo descubierto que lleva la custodia, "para que la atención de los fieles se concentre en el Santísimo Sacramento".

   Francisco también ha preferido no hacer la procesión en  un camión blanco y de rodillas, como lo hacía Benedicto XVI. "Si hubiese ido en camión, junto al santísimo, el Papa hubiese tenido que estar todo el tiempo arrodillado y eso no lo puede hacer, por salud", ha explicado Lombardi.

---------------------------------------------------------------------------------------------







------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 19 de junio de 2014

JOEY LOMANGINO falleció la noche del 18 de Junio de 2014, el mismo día del Aniversario de las apariciones de Garabandal (Q.E.P.D):


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO Y BELLÍSIMO VIDEO DE GARABANDAL

Realizado por la fundación "Hogar de la Madre de todos los hombres, Madre de la juventud" http://www.garabandal.it



Nota de TLHDC: Solo Dios sabe, Creo en Garabandal, he visitado este lugar de paz increíble, de gozo interior, creo en Garabandal, aunque parezca que no se haya producido el milagro de Joey Lomangino. 
Creo en Garabandal, y creo además que esto es una señal. 
No sabemos si Joey, vio antes de morir, ignoramos los designios de Dios.
Lo cierto es que la Iglesia no ha creído lo que allí ocurrió, el Cielo habló y la Iglesia miro para otro lado, esta es la realidad, la triste realidad, porque, no fueron hechos normales, hubo pruebas, la visión del milagro y la muerte repentina del sacerdote P. Andreu, las declaraciones del P. Pio, la comunión visible de Conchita...e infinidad de curaciones del Cuerpo y del Alma...conversiones...favores y un largo etc... y sin embargo todo esto no ha servido para movilizar lo más mínimo a la inmensa mayoría del clero a favor de estas Apariciones y por consiguiente los Mensajes de la Virgen. 
Si la Iglesia hubiera creído en ellos, muchas de las cosas que están pasando se hubieran evitado. "El cielo siempre avisa".
Por tantos años, hemos permanecido ciegos, sordos y mudos a tantas manifestaciones Celestiales, quizás ya sea hora de que creamos en la verdad de estos mensajes, aunque quizás, ya sea demasiado tarde.
¡¡Oremos por los sacerdotes!!

18 de Junio, 1er Mensaje 1961

18 de Junio, 2014, muere Joey Lomangino, Aniversario de las Apariciones de Garabandal

 ¡¡Que Dios lo tenga en su Gloria!! ¡Ahora sí, ya ha visto!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

leer mas: http://www.virgendegarabandal.org/mita33.htm

lunes, 16 de junio de 2014

Mayo 23_14 Gobernantes de las Naciones, estáis a momentos de vuestra condenación eterna.



Rosario vespertino

Temas:
*Sabéis que no se le puede amar a quien no se le conoce, porque del trato nace el amor y vosotros no queréis buscarMe, conocerMe, para que lleguéis a amarMe.
*Agradeced, Mis pequeños, de todo corazón a vuestra Madre, la Siempre Virgen María, que hayáis sido escogidos para triunfar, junto con Ella, sobre la maldad de satanás.
*Os prometo, Mis pequeños, que vuestra alegría será desbordante cuando se cumpla lo que os estoy prometiendo, no dejéis nunca de amarMe y veréis lo que vuestro Dios puede hacer por Su creatura amada.
*Un Nuevo Mundo resurgirá de las ruinas y vosotros mismos os daréis cuenta y reconoceréis que valió la pena que el Fuego del Espíritu Santo quemara todo aquello que era inservible en vosotros.
*Hago éste llamado especial por aquellos que se han vuelto instrumentos de satanás. Vosotros, gobernantes de las Naciones, os reprendo, porque la gran mayoría de vosotros habéis hecho pacto con el enemigo, para destruir las naciones de la Tierra.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Sabéis que no se le puede amar a quien no se le conoce, porque del trato nace el amor y vosotros no queréis buscarMe, conocerMe, para que lleguéis a amarMe.
Hijitos Míos, el mundo está necesitado de Mi Amor, no os estáis alimentando debidamente, Mi Amor alimenta todo, porque todo ha salido de Mí, que Soy Amor.

Mis pequeños ¿por qué os separáis de Mí? Yo os trato de atraer a Mi Corazón, quiero que todos vosotros estéis en Mi Corazón. Entended, Mis pequeños, que no hay lugar para vosotros si no estáis en Mi Corazón, si os salís de él, estáis a merced de satanás y, ciertamente, que de él no obtendréis ningún tipo de cuidado ni de bondades como Yo os doy.

Ciertamente que no habéis entendido ésta Verdad. Muchos os habéis olvidado de Mí, otros Me atacáis, otros no queréis ni siquiera saber de Mí, para no tener ningún tipo de compromiso, a pesar de que vinisteis a la Tierra, prácticamente solo para producir amor, pero ni eso queréis hacer.

Estáis viendo por todos lados, por todos los países del mundo, dentro de vuestro propio hogar, dentro de vosotros mismos, cómo no hay paz y aún así, os apartáis de Mí, que Soy el Único que puede poner en orden todo lo que existe y traer de nuevo Amor, paz, armonía, bellezas inimaginables a todo vuestro alrededor y, aún, en vosotros mismos.

¿Por qué sois tan testarudos, Mis pequeños?, ¿Por qué no creéis en Mis Palabras? ¿Por qué se os hace tan pesado el venir a Mí y el amaros los unos a los otros como Mi Hijo os pidió? Os quejáis de todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor, os falta dinero, os falta salud, tenéis temores, simplemente, con salir de vuestro hogar y no os queréis acercar a Mí.

Ciertamente, sabéis que no se le puede amar a quien no se le conoce, porque del trato nace el amor y vosotros no queréis buscarMe, conocerMe, para que lleguéis a amarMe.

Os vuelvo a repetir, Mis pequeños, que, sin Mí, nunca encontraréis el Amor Verdadero. Yo Soy el Amor, Verdadero, Yo Soy la Paz Verdadera, Yo Soy la Vida, todo aquello que vosotros tenéis ahora, maldad, muerte, corrupción, guerras, injusticias, eso no viene de Mí, satanás, vuestro enemigo, os quiere llevar a la desesperación y de hecho, muchos de vosotros ya estáis en ésa situación y no queréis acercaros a Mí, siendo que Yo puedo resolver toda vuestra problemática de vida pero, sobre todo, vuestra problemática espiritual.

En estos momentos, estáis viviendo, en la Tierra para una misión específica, que encomendé a cada uno de vosotros. Tenéis un cuerpo, con el que vuestra alma se está moviendo de un lado a otro, para llevar amor, paz, a vuestros hermanos pero, sobre todo, llevarles salvación y no lo estáis haciendo. De un momento a otro, tendréis que regresar a Mí, creáis o no creáis ésta realidad, tendréis que dejar éste cuerpo que os presté para misionar sobre la Tierra y regresaréis a Mí.

La muerte la conocéis todos vosotros. Habéis visto a lo largo de vuestra existencia, cómo hermanos vuestros dejan de vivir, su cuerpo deja de vivir y, su alma, tiene que regresar a Mí para darMe cuentas de lo que hicieron a lo largo de la vida, que Yo les presté para servirMe sobre la Tierra, y es una realidad de la cual ninguna alma puede salvarse. Todos tendréis que pasar ante Mi Presencia y Me daréis cuentas de lo que hicisteis y seréis juzgados. Ciertamente, seréis juzgados en el Amor, pero la misión que os encomendé, debisteis haberla llevado a cabo de la mejor forma.

Mis pequeños, Yo no Soy un Dios injusto, os doy oportunidades de vida, vida en la Tierra para servirMe, para que Yo os pueda consentir todavía más, a vuestro regreso, en el Reino de los Cielos. El don de la vida que os concedo, es para que Yo os pueda premiar y consentir más por toda la eternidad.

¿Acaso esto se os hace injusto o malo? No, Mis pequeños, Yo no os mando a la Tierra a sufrir, pero el sufrimiento también os va a ayudar a crecer espiritualmente y a ser todavía más consentidos en el Reino de los Cielos, si vosotros aceptasteis y dejasteis que vuestra vida se uniera a la de Mi Hijo Jesucristo y eso os diera una oportunidad mayor para gozar el Reino de los Cielos eternamente.

Soy Todo Amor y, lo que Yo hago para vosotros, es todo Amor y si en algún momento de vuestra existencia hay algo que a vosotros no os guste, y que en un momento dado haga que vuestra cruz se vuelva más pesada, sigue siendo cruz, sigue siendo oportunidad de un crecimiento mayor espiritual y oportunidad de mayores regalos en el Reino de los Cielos.

DadMe vuestra voluntad, dejadMe que Yo maneje vuestra vida y, de esta forma, vuestro gozo Celestial empezará ya desde la Tierra, porque estaremos viviendo juntos ya desde ahora y luego, para toda la eternidad.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Agradeced, Mis pequeños, de todo corazón a vuestra Madre, la Siempre Virgen María, que hayáis sido escogidos para triunfar, junto con Ella, sobre la maldad de satanás
Todo aquel que permanece en Mí, Mis pequeños y acepta Mi Voluntad, en todo momento agradece lo que llega a su vida, porque sabe que todo viene de Mí. El mejor ejemplo, Mis pequeños, es Mi Hija, la Siempre Virgen María, Madre vuestra, Madre del Salvador.

Nuestros dones, virtudes, bendiciones, se derramaron sobre Ella y Ella supo agradecer. Toda Su Vida fue donación, fue preparación, desde Pequeña, para que, en Su Vientre, Viviera el Salvador.

Mis pequeños, tenéis a vuestra Madre, de Ella, Maestra de Vida, nace Mi Hijo, Jesucristo, el Salvador, y Él, siendo Dios, también en gran Humildad, recibe de Ella, y acepta instrucción pero, ciertamente, instrucción Divina, porque Ella se dejó llevar por la Divinidad.

Vosotros, pequeños, necesitados de instrucción y de vida espiritual, tenéis dos grandes Maestros de quienes aprender, de Mi Hijo Jesucristo, vuestro Salvador y de Mi Hija, la Siempre Virgen María, que os la di como Madre.

No tenéis pretextos, Mis pequeños, para no acudir a ellos. Si vosotros os acercáis a ellos, tened por seguro que iréis encontrando vuestra perfección, porque ellos son Maestros de perfección, porque Mi Hijo Es Dios y Mi Hija es la Madre de vuestro Dios y Salvador.

Ciertamente, hay ataques satánicos que Le quieren quitar a Mi Hija vuestro respeto hacia Ella o quitarle el lugar tan especial que Yo Le he concedido, porque satanás nunca ha querido doblegarse ante tal Creatura quien, siendo su Reina, no la quiso aceptar como tal y, así, ha movido corazones humanos, engañándolos para que no le rindan el lugar tan grande que le corresponde a Mi Hija, la Siempre Virgen María en el Cielo, en la Tierra, en el Universo entero. Además, los que estáis Conmigo, sabéis que éste es el momento de vuestra Madre y Reina, éstos son los momentos en que Ella le aplastará la cabeza a satanás.

Satanás ha diseminado su error y su maldad, por todo el Universo y vosotros sentís su maldad a vuestro alrededor y en vosotros mismos, su reinado pronto ha de terminar y será vencido por Aquella Creatura Sublime ante la cual no se quiso arrodillar, una Creatura bellísima, humilde, sencilla, donada totalmente a Nuestra Voluntad, a Nuestra Santísima Trinidad. Pequeña y, a la vez, inmensamente grande, obediente, amorosa y por todas éstas cualidades, bendiciones, dones y Gracias,satanás Le tiene pavor y todos aquellos que La llevan en su corazón, Le ayudarán a vencer a satanás y a sus demonios en éstos momentos de gran lucha espiritual.

Vosotros, los que estáis con Ella, benditos sois, porque fuisteis escogidos para acompañar, en éstos tiempos de tribulación y de triunfo, a la Reina del Cielo. Sois los escogidos de Su Corazón, Ella os ha escogido para que La acompañéis a purificar, todo lo creado, de la afectación maléfica de satanás.

Gozaréis los Aleluyas del Cielo por haber triunfado y luchado con la Reina. Yo, vuestro Padre, inmensamente alegre estaré al ver la actuación, que vosotros llevaréis, ya desde ahora y hasta los últimos momentos del gran triunfo, de cada uno de vosotros. Es una Gracia muy grande, Mis pequeños, haber sido escogidos, para éstos momentos de la historia, por Mi Hija, la Siempre Virgen María, para triunfar sobre el mal y entregarMe un mundo nuevo, un Universo nuevo, donde se viva la paz, el Verdadero Amor, la armonía de todo lo Creado, que se dio desde el Principio, cuando Yo lo creé para consentir al género humano.
Agradeced, Mis pequeños, de todo corazón a vuestra Madre, la Siempre Virgen María, que hayáis sido escogidos para triunfar, junto con Ella, sobre la maldad de satanás. 
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os prometo, Mis pequeños, que vuestra alegría será desbordante cuando se cumpla lo que os estoy prometiendo, no dejéis nunca de amarMe y veréis lo que vuestro Dios puede hacer por Su creatura amada. 
Hijitos Míos, a lo largo de vuestra vida se os han dado muchos ejemplos de cómo de un mal, puede surgir un gran bien. Tenéis el ejemplo de los grandes bosques, se queman, os alarmáis, pero, después, con todo lo que quedó destruido, sirve de abono para que de ahí resurja un nuevo bosque más fuerte, más bello.

Vosotros estáis en ése momento en que debéis resurgir ya, se os ha dicho (Lenguas) que seréis purificados por el Fuego del Espíritu Santo, será un Fuego abrazador que entrará hasta lo más profundo de vosotros.

Todo será purificado, vuestros pensamientos, recuerdos, acciones. Todo lo que hicisteis de malo en el pasado quedará eliminado, el bien Mi Bien reinará en vuestro corazón. Ciertamente, el Espíritu Santo eliminará todo aquello que os lleva hacia el mal, os recordará el bien que hicisteis y que deberéis seguir haciendo para agradarMe a Mí, vuestro Dios y Creador. Mis Mandamientos se arraigarán fuertemente a vuestro corazón, para que siempre recordéis lo que debéis hacer para manteneros limpios, sanos, santos ante Mis Ojos.

Yo os voy a regalar un Nuevo Mundo, Nuevos Cielos y Nuevas Tierras, un nuevo horizonte, nuevas metas que no conocéis y que desearéis conocer. Habrá deseos grandes en vuestro corazón de buscarMe y de llenaros de Mí.

Nueva vida espiritual tendréis, porque la de ahora que tenéis, la habéis desperdiciado, no la dejasteis crecer. Yo os daré ésta nueva oportunidad para que la nueva vida espiritual que os dé, la hagáis crecer y ya no habrá límites, porque así debe ser, porque Yo Soy Ilimitado, Soy Omnipotente y Eterno y a las almas que se acercan a Mí, se le dan también éstas Gracias y Bendiciones, si realmente Me amáis y Me buscáis.

En estos momentos no tenéis las capacidades suficientes para entender y empezar a vivir lo que os digo y os prometo, pero os repito, lo que tanto os repetía Mi Hijo, simplemente, sed como niños, dejad que Mis Palabras, Mis Promesas, Mis alegrías y Mis deseos entren profundamente en vuestro corazón y dejad que aniden ahí para que luego crezcan y den mucho fruto.

Os prometo, Mis pequeños, que vuestra alegría será desbordante cuando se cumpla lo que os estoy prometiendo, no dejéis nunca de amarMe y veréis lo que vuestro Dios puede hacer por Su creatura amada. 
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Un Nuevo Mundo resurgirá de las ruinas y vosotros mismos os daréis cuenta y reconoceréis que valió la pena que el Fuego del Espíritu Santo quemara todo aquello que era inservible en vosotros.
(Lenguas) Hijitos Míos, Soy vuestro Padre y vuestro Dios, Soy vuestro Creador. Habéis vivido Mi Misericordia, habéis gozado de ella, pero estáis a momentos de vivir ya Mi Justicia en pleno.

Mis pequeños, voy llevando Mi Mensaje alrededor del Mundo, preparándoos para los grandes acontecimientos de la purificación, que se tienen que dar, que serán para vuestro bien.

Un padre siempre vela por sus hijos y busca lo mejor para ellos, cuando ellos empiezan a descarriar, el padre tiene que entrar en acción y, muchas veces, lo tiene que hacer con fuerza, ciertamente, creándole sufrimiento interno, porque son sus hijos, porque los ama, pero si no muestra ésa autoridad sobre los hijos, los hijos pueden descarriarse y perderse, que es lo que os ha sucedido a muchos de vosotros.

Estoy viendo cómo satanás os azota, os destroza física y espiritualmente. Ha hecho con muchos de vosotros lo que ha querido y os ha separado de Mí. Os ha puesto en contra Mía, os ha mentido para que vosotros no me améis, no Me busquéis, no busquéis apoyo ni abrigo en Mí, vuestro Dios, que Soy vuestro Padre, que Soy Amor. Habéis preferido seguir a vuestro enemigo, satanás y no entendéis, todavía, que es vuestro enemigo y os ha engañado prometiéndoos infinidad de cosas en las cuales habéis caído y en lugar de que gocéis de ellas, os ha hundido más, mucho más.

No puedo permitir ya seguir perdiendo tantas almas, almas que Me pertenecen, almas que son parte de Mí y, por eso, tengo que actuar ya, Mis pequeños,porque os amo, y quiero repetir esto, os amo y os tengo que castigar porque os amo, porque quiero que regreséis a Mí, arrepentidos.

Ciertamente, el castigo que tendréis os hará recapacitar y Yo moveré vuestro corazón para que os deis cuenta de que todo esto sucederá porque os apartasteis de Mí, dañasteis Mi Corazón, dañasteis lo creado, que iba a ser para bien de vosotros y no lo cuidasteis.

No habrá rencor en vuestro corazón, no habrá ningún tipo de maldad hacia Mí, porque vosotros mismos aceptaréis vuestro error y Me pediréis perdón y, tan pronto lo haga la humanidad entera, obtendréis vuestro perdón y todo será un nuevo renacer para los hijos que serán escogidos para el Nuevo Mundo que os daré. Todos tendréis la oportunidad de salvación, porque todos vosotros sois Mis hijos y Mi Hijo Murió por todos, por toda la humanidad y de todos los tiempos, solamente se condenarán aquellos que, en su libre albedrío y en su tonta terquedad, se mantengan dándoMe la espalda y no permitiendo que Mi Amor entre en ellos. Preferirán más vivir en la maldad de satanás que vivir en Mi Amor y en la Verdad. No acudirán a Mi Sabiduría para que ésta les indique el verdadero camino que deben seguir, su terquedad los hundirá, pero aún así, Mi Corazón sufre por ellos, porque también son Mis hijos.

Nuevamente os digo, Mis pequeños, de un mal aparente que vendrá, resurgiréis como las plantitas nuevas resurgen después del bosque que se ha quemado, pero resurgiréis de un suelo fuerte, de un suelo que ha recibido buen abono, que os hará crecer fuertes y seguros de que estaréis viviendo en lo que es verdadero, en lo que viene de Mí y que viviréis para Mí, para dar mucho fruto, el fruto que muchos de vuestros hermanos nunca Me dieron. Me alegraré con este nuevo renacer, Me alegraré con los nuevos retoños, Yo os regaré y os ayudaré a que crezcáis fuertes, bien cimentados en Mis Enseñanzas y en Mi Amor y un Nuevo Mundo resurgirá de las ruinas y vosotros mismos os daréis cuenta y reconoceréis que valió la pena que el Fuego del Espíritu Santo quemara todo aquello que era inservible en vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Hago éste llamado especial por aquellos que se han vuelto instrumentos de satanás. Vosotros, gobernantes de las Naciones, os reprendo, porque la gran mayoría de vosotros habéis hecho pacto con el enemigo, para destruir las naciones de la Tierra. 
Hijitos Míos, Soy vuestro Dios y Salvador, Jesucristo, el que vino a salvar a todas las almas y de todos los tiempos. Obedeciendo a Mi Padre, vuestro Padre, Me di por todos vosotros y los de todos los tiempos, por todos los pecados, graves y pequeños, pero pecados al fin y al cabo, que dañan, y dañan Mi Corazón y el de Nuestra Santísima Trinidad, porque vosotros no fuisteis creados para dañar Nuestro Corazón, fuisteis creados para darNos amor, porque Amor recibís de Nosotros y amor esperamos de vosotros, así que no habléis de pecados veniales, porque pecados son y Nos dañan.

Como os decía, Me di por todos, obedecí a Mi Padre, Mi Humanidad sufría por cada uno de vosotros para vuestra redención. Quise apartar ése cáliz de sufrimiento, pero acepté la Voluntad de Mi Padre, vuestro Padre y Me di por todos vosotros, con una Muerte dolorosísima en Mi Cuerpo Humano y en Mi Ser Divino.

Me di por pecadores, por pecadores empedernidos, por pecadores que odian el Amor, Nuestro Amor, de Nuestra Santísima Trinidad y hago éste llamado, uno de los últimos llamados, hacia todos aquellos que han preferido trabajar para satanás, vuestro enemigo.

Mi Sangre es para purificar a todas las almas, todos Mis méritos, Mi Pasión, Mis Enseñanzas, la Vida que gané para vosotros, os pertenece y sois libres de tomarla, pero hago éste llamado especial por aquellos que se han vuelto instrumentos de satanás. Vosotros, gobernantes de las Naciones, os reprendo, porque la gran mayoría de vosotros habéis hecho pacto con el enemigo, para destruir las naciones de la Tierra.

Vosotros, los que habéis buscado los poderes de la Tierra y os habéis enriquecido a precio de sangre, porque algunos hasta habéis matado con tal de llenaros de los bienes del Mundo y, con ello preferisteis la frialdad de la moneda a la calidez del corazón, todos aquellos que habéis dado la espalda al Amor, al Amor de vuestro Dios, os llamo para que recapacitéis y meditéis en el mal en el que estáis, porque, ciertamente, también vosotros tuvisteis acceso a Nuestra Misericordia y no la quisisteis buscar ni aprovechar. Nuestra Justicia será muy severa contra vosotros porque, a pesar de los llamados que tuvisteis del Cielo para arrepentiros y buscar una nueva vida, y un mejor desempeño de vuestra alma, para el bien del género humano, para el bien de vuestros hermanos, no os quisisteis arrepentir ni quisisteis moveros hacia el bien.

Nuevamente os llamo, para que cambiéis vuestra mentalidad y regreséis a Mí, para que respetéis Mis Leyes, Mis Mandamientos, para que volváis vuestros ojos a vuestro Dios y Creador. A segundos estáis de que Mi Justicia Divina purifique la Tierra y el Universo entero, os estoy dando una nueva oportunidad y es de las últimas oportunidades que tendréis para que os arrepintáis y regreséis a Mí, que Soy vuestro Dios, que busquéis la Verdad y la Sabiduría Divina, pero si os queréis mantener en la maldad y en el error, no tenéis cabida en Mí ni el Reino de los Cielos y vuestra condenación la sufriréis tremendamente porque no quisisteis vivir en el Amor y un alma que no ama, no puede estar en el Reino del Amor.

Os advierto nuevamente, gobernantes de las Naciones, estáis a momentos de vuestra condenación eterna si no respondéis a Mis deseos de cambio. Se os ha advertido y estáis viendo ya los cambios sobre la Tierra, o cambiáis hacia el bien o el fuego de Mi Amor os consumirá y condenados seréis por toda la eternidad. Mi Amor os está advirtiendo, os amo, a pesar del mal en el que estáis, pero quiero vuestro arrepentimiento, porque vuestro lugar en el Reino de los Cielos está, pero si no queréis venir a Mí, iréis a donde vuestro corazón os está llevando, que es hacia vuestra condenación eterna, porque estáis sirviendo al que es pura maldad y porque preferisteis vivir en la maldad a vivir en Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Proyecto maytreya


Para saber lo que tiene planeado, sacar a Jesucristo de todas partes, y declararse el mismo, el mesias.

¡¡Ven Señor Jesús Rey del Universo y de Nuestros Corazones no tardes, a Tí, es al Único Rey Dios y Señor, que estamos esperando cuando vengas en Gloria en Tu Segunda venida, Te amamos, Ven Señor Jesús, no tardes!!  

viernes, 13 de junio de 2014

Aclaracion-importante

Parece ser que el Arzobispo y sacerdotes responsables de la Catedral de La Plata no sabían que desgraciadamente se grabó este video.
Os dejo este otro video, del Arzobispo de La Plata, aclarando la situación.
Todo esto da una idea de los tiempos que estamos viviendo.

Profanación de la Catedral de La Plata.

Profanación de la Catedral de La Plata.
La Catedral es vista como un lugar frecuentado por pervertidos y travestis.
Una gran blasfemia contra Cristo y la Iglesia. Y nadie dice nada.


_________________

Nota de TLHDC: Es totalmente repugnante, el colmo de la maldad ha entrado en la Iglesia, con la 
aprobación del Obispo y sacerdotes resposables de esta Catedral.
No se trata, de si son personas de "vida alegre", con deseos de arrepentirse y volver al Señor, 
se están burlando de Dios, de su Iglesia y del Padenuestro. No saben lo que hacen.
¡¡Dios mio ten piedad de sus pobres almas, no saben lo que hacen!!
 y del Obispo y sacerdotes que lo consienten. Este acto sacrílego y abominable, provoca la Justicia Divina.
Ten piedad de todos nosotros, por nuestra indiferencia y tibieza, por no tratarte como a un Rey, Divino Rey Nuestro, perdónanos Señor, por tu Pasión Redentora, te agradecemos Señor Dios Nuestro, tu horrendo sacrificio, para salvar nuestras pobres almas.
¡¡Señor te amamos con todo nuestro corazón, por tu Dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros!! 
Mensajes del Cielo dados a Manoli
Madrid- España
 mensajes importantes
Mensajes de mayo
Mensaje, 5 de Junio para España

_______________________________________________________________________

La Realeza de Cristo y su referencia como autoridad – Por Mons. Gustavo Podestá


 
¿Cuál será la figura de rey que debemos adorar en Cristo?
  Ninguna concreción terrena de la realeza nos servirá adecuadamente para dar la noción exacta de la reyecía de Jesús. Como ningún concepto humano podrá nunca expresar las realidades pertenecientes al ámbito de la divinidad. “Mi reino no es de este mundo”, dijo Cristo frente a Pilatos. No proviene de este mundo; no es como los de este mundo; no tiene su origen en este mundo.

  Pero, aún así, ciertos rasgos de la concepción católica del gobierno de los hombres y de la autoridad podrían servirnos para delinear la figura de Cristo Rey.

  La autoridad bien entendida. No la autoridad despótica, la que gobierna según su propio arbitrio o, peor, según el arbitrio de la masas. No la autoridad que trata a sus súbditos como siervos –siervos de su látigo o de sus gendarmes, siervos de sus propagandas o de sus panes y circo-. No la autoridad demagógica o politiquera. No la que, para congraciarse con sus electores, da rienda suelta a cualquier libertinaje o no sabe mantener con energía una línea de conducta. No la autoridad que, para sostener una falsa paz o no enfrentar problemas, abdica de su honor innoblemente y, para llenar los estómagos, vacía los corazones y hace bajar las frentes.

  Sino la autoridad entendida como en los tiempos de Carlomagno y San Luis Rey, San Fernando y San Wenceslao, San Enrique Emperador e Isabel la Católica. Autoridad subordinada a la de Dios, autoridad que es servicio, autoridad que es ejemplo, autoridad que es justicia, autoridad que es prenda de paz y de equidad.

  Sublime servicio el de la autoridad así entendida: guiarnos paternalmente por las buenas – también por las malas cuando es necesario- hacia el bien común. Buscando el bien de todos y el bien de cada uno. No solo el bienestar material –que ningún gobernante en serio puede reducirse a empresario de economía- sino el bien moral y espiritual de los suyos.

  Y es por eso que legisla no caprichosamente, sino según la ley del buen Dios. Por eso manda y ordena, de modo que ningún egoísmo privado perjudique el bien de todos ni la dirección única del destino de la Nación. Para eso juzga y castiga, así la maldad de los hombres no se desboque como las células del cáncer y corrompa la armonía social. Para eso educa y guía, señala y corrige, compele y defiende, suple cuando es necesario la debilidad o impotencia de los miembros.

  Porque ninguna autoridad tiene otra función que la de aunar, según Dios, las partes dispersas de la sociedad para que, organizadamente, el bien del uno repercuta en el bien de los demás y todos unidos creemos las condiciones necesarias para que cada uno se realice como hombre y se encamine finalmente, de la mejor manera posible, a sus destinos eternos.

  Así procediendo, los que ejercen la autoridad cumplen uno de los servicios más grandes que pueda ningún hombre prestar a sus hermanos. Servicio exigido naturalmente para la recta marcha de cualquier sociedad y, por eso mismo, querido y exigido por Dios.

  Es en ese sentido que la Iglesia ha defendido siempre que la autoridad viene Dios. El servicio de la autoridad no depende de la voluntad de los hombres. No son los gobernados los que delegan su autoridad en los gobiernos -como afirma el disparate roussoniano legalizado por la Revolución Francesa-, cuanto mucho ‘designan' a aquel o aquellos que detentarán la autoridad. Pero la autoridad en si misma proviene del mismo Dios y no se legaliza por su origen democrático o no, sino por su recto ejercicio.

  Autoridad, por tanto, subordinada a la autoridad suprema del Creador de la sociedad y que debe ejercerse en dependencia del supremo legislador.

  Que la autoridad provenga de Dios no quiere ni quiso nunca decir que fuera por eso capaz de hacer y mandar lo que quisiera, sino, muy por el contario, que debía ser utilizada según los dictados de Dios y en respeto a su Ley. Ningún tirano, ninguna mayoría, ningún voto unánime, tienen derecho para legislar en contra de la ley de Dios. Suprema ley; divina ley; ley no arbitraria; ley promulgada para nuestro bien por el más sabio y bueno de los legisladores. ¿Cómo no va a ser el seguirla la única garantía de auténtica paz y felicidad de los pueblos?

  De allí que la prosperidad y paz de las naciones no se logrará jamás en las componendas de los políticos ni en el vaniloquio de los congresos y cámaras de diputados, ni en los tratados diplomáticos, ni en los hipócritas corredores de la ONU. La única posibilidad de auténtica paz –paz humana, no la paz del campo de concentración, la de los esclavos, no la del imbécil que ha reducido su horizonte al alcance de sus instintos y de la televisión, no la del equilibrio de las armas; sino de la verdadera y auténtica paz- solo ha de encontrarse en el reinado de Cristo, en la aceptación de su Ley, en el respeto a sus mandamientos.

  Seamos nosotros, católicos bien conscientes de ello, en momentos en que nuestro destino se cocina con los artilugios de la politiquería en las antesalas de mitos trasnochados. Ninguna solución política transitará los caminos de la plena realización nacional fuera del reconocimiento absoluto y total de la doctrina de la Iglesia y de la realeza social de Cristo.

  A sostener este nuestro único Caudillo, nos llama hoy la Iglesia, a nuestra conciencia de cristianos y de argentinos.

Mons- Gustavo Podestá 26/11/1972


               Visto en:   Nacionalismo Católico San Juan Bautista

martes, 10 de junio de 2014

 En la cruz del Rosario ha desaparecido el Cristo crucificado y aparece la imagen
de Francisco, el Falso Profeta.
¿Como es posible que ya estén a la venta, estos falsos rosarios?
¿Anticipación de lo que va a ocurrir?


¿Esperará la Jerarquía
de la Iglesia Católica verdadera, mucho tiempo...?

Las blasfemias de Francisco en su invocación por la paz


blasfemia

Francisco ha inaugurado un camino nuevo: «Espero que este encuentro sea el comienzo de un camino nuevo en busca de lo que une, para superar lo que divide»(Texto). En ese camino nuevo, se va en busca de lo que une, para superar lo que divide.

Lo que divide, para Francisco, no es el pecado, sino los pensamientos de los hombres. Pero aquellos pensamientos que impiden la fraternidad entre los hombres, es decir, los pensamientos que vienen de la Verdad Absoluta, de la ley divina, de la ley moral, de la ley natural. Estos pensamientos hay que superarlos, es decir, hay que quitar los dogmas. Y se anulan, buscando una idea para dividir el dogma. Una idea que la masa apruebe, que el pueblo apruebe, porque hay que buscar lo que une a todos los hombres, hay que buscar lo que da armonía a todos los pensamientos, los deseos, las vidas de los hombres. Y como hay que gente que está metida en una Tradición, hay que persuadir que salgan de eso para superar lo que ya no sirve, para encontrar otros modelos de adoración, para no hacer del Viejo Ordo una ideología, una política en la Iglesia.

Porque, para Francisco, la fe en la Iglesia es la que él tiene en su mente humana. Esa es la fe que todos tienen que seguir. Y si no se sigue, entonces se hace política, en la Iglesia, entonces se critica a un Papa porque piensa la Iglesia como a él le parece.

Francisco anda un nuevo camino, dentro de la Iglesia Católica, que ningún católico puede seguir. Nadie puede atender a lo que Francisco le pida para superar la Tradición, para superar los dogmas, para superar la ley divina, para superar la Verdad que nadie puede tocar en la Iglesia.

Francisco se apoya en un cismático, en un hombre que ha roto la Tradición de la Iglesia, en un hombre que ya no cree en ningún dogma, sino que es una pantalla de religiosidad, es un hombre que se viste, como los antiguos fariseos, con una vestidura con ricas joyas, con signos verdaderos, pero que no es capaz de abrir su corazón a la Verdad y que, ahora, da la mano a otro hereje –como él lo es- a otro cismático – como él lo es-, que se llama Papa sin serlo: «Y gracias a Vuestra Santidad, venerado hermano Bartolomé, por estar aquí conmigo para recibir a estos ilustres huéspedes. Su participación es un gran don, un valioso apoyo, y es testimonio de la senda que, como cristianos, estamos siguiendo hacia la plena unidad». Es el apoyo para romper la Iglesia Católica. Es el testimonio de la mentira, de un camino sin verdad, sin una puerta abierta al Dios que Salva en Jesucristo.

La presencia de este cismático es .para Francisco- «un gran signo de fraternidad». Es eso lo que busca Francisco en la Iglesia: gente que sea signo de comunión en lo humano. Gente que deje las cosas divinas, celestiales, dogmáticas, para estar con los problemas de la gente, del mundo, para darle a todos lo que ellos quieren siempre en la vida: un camino trillado, en que todos sus problemas se solucionen sólo por los caminos del hombre, por los pensamientos que los hombres adquieren con sus grandes inteligencias. Francisco quiere gente soberbia a su lado, que piense la vida. A esa gente, la llama humilde, porque se adapta a su mismo pensamiento demoníaco. Todo aquel que piense como Francisco es signo de fraternidad en la nueva iglesia que ese hombre está levantando con su palabra barata y blasfema. Palabra que nadie combate porque todos están en el mismo juego: el juego del lenguaje humano. A ver quién da más para persuadir a los hombres que la vida en la Iglesia es como la dice Francisco. Ahora hay que buscar la unidad en la legítima diversidad de pensamientos. Como si fuera un derecho a pensar en contra de la doctrina de Cristo, de la ley de Dios, de cualquier enseñanza que la Iglesia ha dado durante siglos.

Es el nuevo camino que va en busca de la novedad del pensamiento humano: ideas nuevas que reformen lo que ya nadie tiene que estar pensando, porque es lo anticuado, lo que ha quedado atrás en la historia. Y la fe es una memoria del pasado para construir lo nuevo del futuro, con ideas magníficas, llenas de la ciencia y de la técnica, que es el bastión de la nueva iglesia en Roma. Roma ha dejado de creer en la Revelación de Dios y, por eso, está haciendo un nuevo Evangelio: el de los hombres, el de la fraternidad apestosa con todo los demoníaco que el hombre puede alcanzar con su mente humana.

Para Francisco el «Señor de la historia», no el Dios Uno y Trino; eso suena muy dogmático, eso suena a Tradición, a Verdad Absoluta. Y ya los hombres no les gusta escuchar la verdad que duele. Y, entonces, hay que darles el lenguaje que agrada a todos y que está lleno de herejías: el Señor de la historia. Como si Dios estuviera pendiente de todos los hombres, de sus vidas, de sus quehaceres diarios, como si no tuviera otra cosa que hacer que obrar la historia de los hombres. Y Dios no es el Señor de la historia, porque el príncipe de este mundo es el demonio. Es Satanás el Señor de la historia. Y a este personaje está invocando Francisco en su perorata. Ese «Señor de la historia» «nos mira como hermanos uno de otro, y desea conducirnos por sus vías».

Ya sabemos cuál es el nuevo camino que Francisco inaugura dentro de la Iglesia Católica, para cargarse toda la Verdad: el camino que el demonio le pone en la mente. Y no es otro. Porque Dios no mira a los hombres como hermanos unos de otros. Para Dios, hay hijos de Dios e hijos de los hombres. Y éstos últimos son los hijos del demonio. Y, entre unos y otros, no es posible la hermandad. No se da. Pero en la mente de Francisco, todo es posible, hasta lo absurdo, hasta lo que no se da en la mente de Dios. Francisco tiene una mente superior a la divina y, por eso, está convencido de bautizar hasta a los mismos extraterrestres. Y ya sabemos que es un absurdo que existan los extraterrestres. Pero esto no lo sabe Francisco, porque no cree en el dogma de la Creación. Ese dogma lo ha superado con su ecologismo y ha puesto un nuevo pecado: si no amáis lo creado, no os salváis. Es un pecado, para la mente super-privilegiada de ese hombre, no amar la creación.

«Este encuentro nuestro para invocar la paz en Tierra Santa, en Medio Oriente y en todo el mundo, está acompañado por la oración de tantas personas, de diferentes culturas, naciones, lenguas y religiones: personas que han rezado por este encuentro y que ahora están unidos a nosotros en la misma invocación»: son muchos los que tienen una venda en sus ojos para no ver la maldad que Francisco obra todos los días. Y son culpables de tener esa venda. Ellos mismos se han cegado por su pecado. Sus mentes ven la verdad: Francisco no sirve; pero sus deseos humanos, sus proyectos humanos, sus negocios humanos, sus caprichos en la vida, sus libertades, les lleva a imperar en sus mentes una idea del demonio: hay que apoyar a ese hombre si quieres vivir en paz.

Y así están muchos: con las babas cayéndose de sus bocas al escuchar las grandes necedades que este hombre dice cada día. Y no son capaces de ver las necedades. Sólo ven el lenguaje bonito que les agrada en la vida. Y, por eso, adoran el pensamiento de un hombre que no sabe pensar la verdad, sino que se pasa todo el día buscando la razón que tuerza toda verdad.

«Es un encuentro que responde al deseo ardiente de cuantos anhelan la paz, y sueñan con un mundo donde hombres y mujeres puedan vivir como hermanos y no como adversarios o enemigos». Todos deseamos la paz, pero no por el camino que Francisco ofrece. Todos sueñan con un mundo sin problemas, pero no por el camino que Francisco ofrece. El que cree en Cristo espera su Reino Glorioso sobre la Tierra. Pero Francisco niega este dogma. Y, muchos, dentro de la Iglesia, también lo niegan. No les cabe en la cabeza que Cristo venga de nuevo a la tierra, no sólo a dar un juicio, sino a reinar. Eso no lo pueden entender. Y, por eso, les gusta Francisco: su comunismo les dice que hay ir en pos de ese reino material, humano, de ese Paraíso en la tierra, pero buscado por los caminos de los hombres.

Nunca Francisco enseña una Verdad del Evangelio. Nunca dice que la paz está en esperar el Reino glorioso, porque la fe, para él, es una actividad mental, no es una vivencia: no es vivir lo divino en lo humano, sino que es pensar lo divino para abajarlo, para encasillarlo en las estructuras de los hombres. Francisco no vive de fe sino de su mente humana. Los logros de su necio pensamiento humano. Y, claro, sueña despierto: quiere un mundo sin adversario, sin enemigos. Es la utopía: «un mundo donde hombres y mujeres puedan vivir como hermanos y no como adversarios o enemigos». Es irrealizable este sueño. Es más, es irracional este sueño. Pero es mucho más: es absurdo este sueño. No es posible, ni en el Juicio final, no ver a los enemigos. Es que es necesario verlos, pero un abismo separa a unos de otros. Esta Verdad Absoluta es lo que niega Francisco cuando sueña despierto en un mundo sin enemigos. ¡Cómo le gusta a Francisco hablar para que los oídos se regalen en bellas palabras, pero vacías de toda Verdad! ¡Cuán vacío está el alma de Francisco de toda Verdad, de todo Bien, de toda Vida!

«Señores Presidentes, el mundo es un legado que hemos recibido de nuestros antepasados, pero también un préstamo de nuestros hijos: hijos que están cansados y agotados por los conflictos y con ganas de llegar a los albores de la paz; hijos que nos piden derribar los muros de la enemistad y tomar el camino del diálogo y de la paz, para que triunfen el amor y la amistad». Está hablando un político, con su demagogia en su lenguaje. Está haciendo su campaña política en medio de dos políticos. Les está vendiendo el producto. Como el mundo pertenece a los hombres, y no al demonio, entonces el mundo es bueno, porque los hombres son buenos. El legado que hay en el mundo no son las obras del demonio entre los hombres, sino las maravillosas obras de hombres inteligentes que se ha formado y han batallado para una vida humana de fraternidad, para unir a los hombres en todo lo bueno. Pero, en ese mundo, no todas las cosas los hombres las han hecho bien. Y, claro, tenemos ahora un mundo con problemas, sin soluciones, un mundo que busca la paz, un mundo que no quiere enemigos, que no quiere males, porque no es capaz de comprender de dónde viene el mal y por qué Dios permite que el mal siga difundiéndose, incluso en Su Iglesia. Esto, a Francisco, no le interesa tocarlo, porque él está en su demagogia: hay que llevar a los hombres al diálogo, a la fraternidad, a la tolerancia con los pensamientos de los demás, para alcanzar el amor y la amistad. En este su pensamiento político, Francisco hace el juego de su fe: hace memoria del pasado («hemos recibido de nuestro antepasados el legado») para construir un futuro («nos piden derribar los muros de la enemistad…»). Esto es siempre el lenguaje de ese hombre. Y, muchos, no saben verlo. No saben ver la verdad: para quitar los muros de la enemistad, es necesario confesar los pecados, arrepentirse de ellos y vivir una vida de penitencia. Ellos sólo saben ver la mentira que les propone Francisco y asienten a esa mentira: «tomar el camino del diálogo y de la paz».

«Muchos, demasiados de estos hijos han caído víctimas inocentes de la guerra y de la violencia, plantas arrancadas en plena floración. Es deber nuestro lograr que su sacrificio no sea en vano. Que su memoria nos infunda el valor de la paz, la fuerza de perseverar en el diálogo a toda costa, la paciencia para tejer día tras día el entramado cada vez más robusto de una convivencia respetuosa y pacífica, para gloria de Dios y el bien de todos». Hay una gran herejía en estas palabras que muy pocos saben ver, saben discernir. Tantos hombres que han caído víctimas de las guerras. Pero Francisco los llama: hijos. Queda más tierno, más en la línea de su sentir lo humano, de su vivencia social, de su culto a la mente del hombre. Y, como son víctimas inocentes de los hombres: primera herejía. Ningún hombre es inocente en ninguna guerra. Porque las guerras las fabrican los mismos hombres con sus pecados. Se llega a una guerra porque los hombres la quieren. Y, por supuesto, muchos mueren. Pero nadie es inocente. Habrá injusticias, pero nadie es inocente. Todo hombre nace en pecado original: luego, nadie es inocente.

Esos hombres son víctimas, justas o injustas, pero no inocentes. Pero Francisco habla con su lenguaje sentimental: son «plantas arrancadas en plena floración». Aquí se ve la dedicación que tiene Francisco por los frutos humanos de los hombres. Sólo le interesa eso: que el hombre florezca para el hombre. Ni le importa los frutos divinos, porque Francisco no trata a las almas en particular, sino que siempre habla para la gente, para una mentalidad, para una masa amorfa, para almas que sólo saben vivir lo social, pero que son incapaces de vida espiritual, de intimidad con Dios. La intimidad la ponen en sus ideas. Cuanto más cerca están de sus ideas, más fraternos son. Cuanto más sienten sus ideas, más las expresan, más hombre son, más humanos con los humanos.

Y, entonces, viene la segunda herejía: «que su memoria nos infunda el valor de la paz». Estos son los nuevos santos en la iglesia de Francisco. Toda esa gente que ha muerto en las guerras, que son inocentes, y que son santos para los hombres. Hay que ponerles un altar en cada ciudad, en cada pueblo. Hay que declararlos santos, porque Dios los ama mucho porque son inocentes.

Y su tercera herejía, que es una blasfemia: «para gloria de Dios y el bien de todos». Dios sólo se gloría en Su Justicia, no en el pensamiento de los hombres, no en lo que los hombres conciben como bueno o malo, justo, o injusto, inocente o pecador. La paz no se logra recordando a los hombres. Ningún hombre merece un recuerdo en esta vida. Todos los hombres, que ha muerto, merecen una oración y una penitencia por sus almas; nunca una lágrima, nunca un llanto, nunca dar culto a sus vidas y a sus mentes, como hace Francisco. Y las injusticias que los hombres hayan hecho en la vida con otros hombres, que Dios las juzgue; pero sólo al hombre le basta aplicar la justicia en la ley de Dios. Si no se aplica, se hace otra injusticia. Un hombre, como Francisco, que se pone por encima de la ley de Dios, nunca va a dar una Justicia Divina a los hombres, sino muchas injusticias humanas. Francisco se empeña «en el diálogo a toda costa». Y esta es su falta de fe. Porque las soluciones a los problemas de todos los hombres sólo se realiza con la fe. Las montañas de los problemas humanos se mueven con la fe: un alma con un granito de fe vive sin problemas en su vida. Pero, para Francisco, el mundo está lleno de problemas porque los hombres no saben dialogar, no saben aceptar los pensamientos de los otros, no saben meterlos en sus mentes para poder hacer una unión mental entre todos los hombres: la unión en la diversidad de las mentes humanas. El diálogo rompe el dogma de un único Dios: la Unidad en la Trinidad. Se es Uno a semejanza de la Trinidad. Los hombres nunca van a conseguir esta unidad, porque no se trata de hablar, sino de tener fe en el Dios Uno y Trino. Dios no se gloría en el esfuerzo de ningún hombre, en la vida de ningún hombre, en el pensamiento de ningún mortal. La Gloria de Dios es Él Mismo. Y sólo Él hace el camino de Sus Santos, no los hombres.

«A él me dirijo yo, en el Espíritu de Jesucristo, pidiendo la intercesión de la Virgen María, hija de Tierra Santa y Madre nuestra». Ésta es su blasfemia, que viene de esta otra:«Hemos escuchado una llamada, y debemos responder: la llamada a romper la espiral del odio y la violencia; a doblegarla con una sola palabra: «hermano». Pero para decir esta palabra, todos debemos levantar la mirada al cielo, y reconocernos hijos de un mismo Padre».

El odio y la violencia, para Francisco, se quita con una sola palabra: hermano. Quien tenga dos dedos de frente, sabe que Francisco sólo habla de manera política, para cautivar el entendimiento humano: pone en bandeja de plata, con unas frases bellas, una mentira que quiere vender a los hombres. Su negocio es la fraternidad. Es lo que vende en esta charla que han tenido en el Vaticano. Se han reunido para esta venta. Que todos seamos hermanos. Que todos digamos la palabra: hermano. Que esa palabra llene la mente de todos para así conseguir que todos nos amemos. Gran blasfemia poner la salvación en las palabras de los hombres. Cuando sólo hay un Nombre que Salva: Jesucristo. Sólo hay una Palabra que libera, que sana, que obra milagros: Jesucristo. Sólo hay un Nombre que perdona los pecados: el Cordero de Dios, es el que quita los odios, las guerras, las violencias entre los hombres. No es la palabra hermano. Es Jesús y sólo Jesús. Y como Francisco no cree en Jesús, por eso, apela al Padre. Hay que mirar al Padre, no a Jesucristo. Porque el Padre es Dios; Jesús es un hombre en la gloria, pero no Dios. Y, mirando al Padre, hay que reconocerse todos hijos de un mismo Padre. Y esta blasfemia le lleva a blasfemar de la Virgen María.

La Virgen María no es Hija de Tierra Santa. Es la Hija del Padre; es la Madre del Hijo; es la Esposa del Espíritu Santo. ¡Maldita blasfemia de Francisco! Porque niega la Trinidad, también niega a la Virgen María. Es sólo una cualquiera, que nació en el pueblo judío y dio a luz a un gran profeta. Esto, que no se atreve a decirlo Francisco, es su pensamiento real. Quien no cree en un Dios católico no cree en ningún dogma de la Iglesia.

El lenguaje de Francisco es herético. Y es una herejía que se sostiene siempre, que cada día la dice, que la obra desde que se levanta hasta que se acuesta.