"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 1 de mayo de 2016

Mes de María




Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.



Acto de contrición:


Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador Padre, Redentor mío; en quien creo, en quien espero, a quien amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido, por ser Vos quien sois, Bondad infinita; también me pesa porque podéis castigarme con las penas eternas del infierno. Ayudado de Vuestra Divina Gracia y por los méritos de Vuestra Preciosa Sangre, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta. Amén.


Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza,
a ti, celestial, Princesa,
Virgen Sagrada María,
yo te ofrezco desde este día,
alma, vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía.


 Oración 

Acordaos, oh! piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir, que ninguno de los que ha acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza a Vos también acudo, oh! Virgen, Madre de las vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, oh! Madre de Dios, mis humildes súplicas, antes bien escuchadlas y acogedlas benignamente. Así sea.


Pidamos las gracias... que deseamos alcanzar, por intercesión de Nuestra Madre.


Deprecaciones:

M- Madre mía amantísima, en todos los instantes de mi vida, acordaos de mi, miserable pecador/a.
(Se reza el Avemaría)

A- Acueducto de la divinas gracias, concédedme abundancia de lágrimas, para llorar amargamente  mis pecados.
(Se reza el Avemaría)

R- Reina de cielos y tierra, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos.
(Se reza el Avemaría)

I- Inmaculada hija de Joaquín y Ana, alcanzadme de vuestro Santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación.
(Se reza el Avemaría)

A- Abogada y refugio de los pecadores, asistidme en el trance de mi muerte y abridme las puertas del Cielo.
(Se reza el Avemaría)


Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo; como era el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.


Oración final 

Oh! Señora mía, oh Madre mía!. Yo me ofrezco del todo a Vos; y en prueba de mi filial afecto os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, oh! Madre de bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra.

Amén.





(Para rezar todos los días del mes de mayo)



Reeditado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.