"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 31 de octubre de 2011

Mensaje del Padre Wilson Salazar, pidiendo que el día 31 de Octubre nos reunamos en comunidad para hacer oración de reparación por tanta maldad que en ese día se cometerá en el mundo :

AMADA FAMILIA LOS AMO EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA:

LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL AMOR DE DIOS NUESTRO PADRE Y LA COMUNIÓN DEL DIVINO ESPÍRITU EN EL PURÍSIMO CORAZÓN DE MARÍA ESTÉ CON TODOS VOSOTROS.

MI ABRAZO DE PADRE Y PASTOR PARA CADA UNO DE USTEDES, AGRADECIÉNDOLES POR SU AMOR Y ORACIÓN CONSTANTE POR MI, SIEMPRE MENDIGÁNDOLES ORACIÓN PARA LA BATALLA DE CADA DÍA.

HIJITOS DESEO PEDIRLES DE TODO CORAZÓN QUE EL 31 DE OCTUBRE SE REÚNAN A HACER REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁ EN EL MUNDO.

EN REPARACIÓN POR TODOS LOS SACRILEGIOS Y PROFANACIONES QUE SE COMETERÁN CONTRA NUESTRO SEÑOR EN SU PRESENCIA EUCARÍSTICA.

EN REPARACIÓN POR TODOS LOS HOMENAJES QUE SE LE RENDIRÁN AL DEMONIO UTILIZANDO A LOS NIÑOS INOCENTES OFRECIDOS A EL.

EN REPARACIÓN POR LOS DISFRACES QUE UTILIZARAN MUCHOS NIÑOS CON IMÁGENES GROTESCAS QUE SON UNA BURLA A NUESTRO SEÑOR.

EN REPARACIÓN POR TODAS LAS MISAS NEGRAS QUE SE OFRECERÁN AL DEMONIO PARA BURLARSE DEL SEÑOR.

EN REPARACIÓN POR LAS CONSAGRACIONES QUE EN TODA LA HUMANIDAD SE HARÁN ENTREGÁNDOLE EL MUNDO AL REINADO DE SATANÁS.

EN REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁN Y POR LOS HOGARES QUE ALCAHUETEAN TODAS ESAS FIESTAS QUE RINDEN HONOR AL DEMONIO.

POR ESTO Y POR MILES DE MALDADES MÁS LES PIDO A TODOS QUE ESE DÍA SE REÚNAN Y HAGAN EL CENÁCULO Y MUCHAS MÁS ORACIONES DE REPARACIÓN.

QUE EN ESE DÍA TODOS LOS QUE PUEDAN AYUNAR AYUNEN

QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS 4 PARTES DEL SANTO ROSARIO

QUE EN ESE DÍA SE OREN LOS 33 CREDOS RATIFICANDO LA FE VERDADERA

QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS CONSAGRACIONES A LOS INMACULADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

QUE EN ESE DÍA UTILICEN LOS SACRAMENTALES PARA UNGIRSE Y UNGIR SUS HOGARES. QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE LA MISERICORDIA CADA TRES HORAS SI SE PUEDE.

QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

HIJOS SE LOS PIDO HÁGANLO POR AMOR AL SEÑOR QUE TANTO LE DUELEN LOS PECADOS E INSULTOS DE ESTA HUMANIDAD HÁGANLO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES EL ETERNO DESCANSO DE LOS QUE HAN MUERTO TODO POR AMOR EN EL AMOR Y PARA EL AMOR

Oración de Reparación.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te bendigo, te alabo, te glorifico, te magnifico, te adoro profundamente y humildemente elevo mi espíritu mientras te ofrezco mi oración.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de mí, que por causa mi pecaminosa vida te he negado.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de la raza humana desde los tiempos de Adán y Eva, que por causa de nuestro pecado te hemos negado. Confieso los pecados de la humanidad y me siento muy arrepentido por ellos, Señor ten piedad de nosotros.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de tu Creación Espiritual la cual fallo por causa de Lucifer y todos los espíritus y ángeles caídos y que te han negado.

Yo deseo hacer justicia para ti quien eres la Justicia, y te ofrezco mi vida, unida a los méritos de Tu Santa Palabra encarnada , Nuestro Señor Jesucristo, Su pasión y Su muerte, Su precioso cuerpo, sangre, alma y divinidad como reparación.

También te ofrezco las perfecciones, las virtudes, las penas y los méritos de la Inmaculado Corazón de María. Te ofrezco los méritos de todos los Patriarcas, los Profetas, los Apóstoles, los Mártires, los Santos y todos aquellos que han hecho tu voluntad por el paso de los años.

Bendita Madre María, con todos los Ángeles Celestiales y Santos, y con toda la creación adoremos, honremos, alabemos y glorifiquemos a Nuestro Dios, por siempre y para siempre Amen.

LOS AMO MIS AMADOS HIJITOS.

ABRAZOS DE PAPITO DIOS.

EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO PADRE+ HIJO+ Y ESPÍRITU SANTO+ DESCIENDAN SOBRE TI Y TE ACOMPAÑEN SIEMPRE. AMÉN. AMÉN. AMÉN
El día de vuestra muerte es un nacimiento a otra vida.
Viernes 26 de octubre de 2007 
Dictado del 26-10-07

El día de vuestra muerte es un nacimiento a otra vida. Imaginaos si al venir a este mundo pudierais escoger el lugar donde nacer. Muchos escogeríais ciudades bellas o palacios donde venir a la vida. Pues bien, si eso no lo podéis hacer al venir a esta vida, si lo podéis hacer al nacer a la otra vida, y vosotros, solo vosotros, podéis escoger donde queréis nacer en la eternidad.

Y el precio que se os pide para poder escoger una eternidad dichosa, es no pecar, y ya ese vivir sin pecar en esta vida, os daría un adelanto de la otra, porque la paz, la alegría, el gozo, la tolerancia, la paciencia, la conformidad y muchas otras mas cosas, tendréis en esta vida con solo no pecar, y luego en la otra, la felicidad eterna.

Yo os hablo desde el Cielo, almas queridas, Espíritu de Sabiduría, pero no os mueven mis mensajes para proponeros vuestra conversión tajante. Yo os prometo Mi gracia, Mi asistencia a vuestros buenos propósitos, pero no tenéis deseo, ni entusiasmo para convertiros, para decir: voy a cambiar de vida, y voy a cambiar mis malos hábitos por hábitos buenos.

Esta vida es muy corta comparada con la otra que no tendrá fin, pero no sabéis valorar el desnivel de la balanza, porque Dios os ofrece mucho a cambio de muy poco.

Mis dones serian para vosotros como “ejes” que os harían caminar aceleradamente hacia vuestro destino eterno, y además, superando todos los obstáculos, pero para que obtengáis mis dones, tenéis que limpiar en profundidad vuestras almas, manchadas con muchos y graves pecados contra los 10 mandamientos.

Decís que no habéis robado, ni matado y que no habéis hecho nada malo, y vuestra vida esta llena de estiércol y podredumbre insoportable. Robáis con vuestros fraudes y matáis con vuestras lenguas. Omitís el culto a Dios robándole lo que por justicia le corresponde. Vivís la vida como los animales, dándole al cuerpo toda clase de gustos y negándole al espíritu, el mínimo acto espiritual. No alimentáis vuestras almas con oración, cultos litúrgicos, lectura espiritual, meditación de la Santa Biblia, con rezos y obras de amor hacia el prójimo, y por eso, la tenéis muerta, totalmente muerta, pero una muerte que puede resucitarse con una buena confesión y propósitos de enmienda.

Pero si la muerte del cuerpo os pilla con el alma muerta, ya no podéis resucitarla con nada, ni nadie os podría ayudar en el destino fatal que hayáis obtenido, al entrar en la eternidad. Hijos de Dios Altísimo, no hipotequéis vuestro destino eterno por goces pasajeros, y que además, no os darán la paz que necesitáis. Hijos de Dios Altísimo, soltad vuestro lastre, id a la confesión y dejaros llevar de Mi, Espíritu de Amor y Sabiduría.

Os hago nuevamente este llamamiento a la conversión y os lo seguiré haciendo mientras viváis. Paz y Amor de Dios Altísimo

HALLOWEEN, ¿Como lo enfrenta un cristiano?


Padre Jordi Rivero, 2-11-07

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Esta fiesta, como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por eso, a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, "All hallow's eve" (víspera de todos los santos). Mas tarde "All hallow´s eve" se abrevió a "Halloween". Pero, como las celebraciones de un pueblo reflejan su cultura y su fe, Halloween dejó de ser una fiesta cristiana para convertirse en una fantasía de brujas y fantasmas.

Pregunta de una madre: ¿Si los niños se ponen un disfraz que no sea de terror y van a pedir dulces como todos sus amiguitos de la escuela y yo les explico que es la noche de todos los santos, estoy bien? Pues pienso que si no les permito la parte bonita o buena de esta costumbre, ellos se van a sentir relegados y frustrados.

Respuesta : Me parece que es bueno proveer posibilidades para que los niños jueguen y se diviertan sanamente. Al mismo tiempo cuida que tus hijos no confundan lo que es juego con la celebración religiosa. Puedo poner de ejemplo mi propia experiencia que sin duda fue feliz gracias a la sabia instrucción y cuidado de mi madre. Durante mi infancia viví en un pueblito de USA. Para nosotros Halloween era una noche muy divertida en que nos disfrazábamos, hacíamos fiesta, íbamos con los amigos a buscar golosinas por las casas. Sabíamos que todo era broma, ninguno de nuestro grupo pretendía comunicarse con espíritus, ni creíamos en supersticiones, ni hacíamos daño a nadie, ni teníamos en realidad miedo. Nos reíamos y lo pasábamos bien jugando como niños. No celebrábamos esa noche como una fiesta religiosa pero tampoco nada inmoral ni demoníaco. Al día siguiente íbamos a misa para celebrar la fiesta de todos los santos. Mis hermanos y yo teníamos clara la diferencia entre la noche de juego y la fiesta real de los santos, a los que teníamos gran respeto y admiración.

Sin embargo hoy día los padres deben tener mucho mas cuidado que hace 40 años. Las cosas han cambiado. Ha disminuido mucho la práctica de la fe dejando un gran vacío. No se aprecia el testimonio de los santos y en vez se buscan sensaciones inmediatas para divertirse sin tomarse nada en serio. Jugar a las brujas y fantasmas parece una broma, una diversión inofensiva, pero el demonio se aprovecha de quienes tienen poca fe para infiltrar las prácticas paganas y ocultistas que abundan.

Los jóvenes, por los medios de comunicación, y a veces en las escuelas, están expuestos al paganismo, el ocultismo y la superstición. Las librerías dedican secciones enteras a libros de la Nueva Era, magia y ocultismo. Las ventas Harry Potter sobrepasan los 300 millones y, mientras los padres creen que es solo fantasía, los niños están iniciándose en las prácticas de la magia y creencias ocultistas. Ver Harry Potter.  La ouija otras formas de adivinación son muy populares entre los jóvenes (cientos de ellos me han escrito por mi artículo sobre la ouija contando sus experiencias >>>); Los juegos violentos por computadora; la fascinación de la música con temas oscuros, con la muerte y con matar; Los wicca (muchos jóvenes se están metiendo en esta religión) se enorgullecen de sus brujerías y creencias paganas. Halloween es una de las celebraciones mas importantes para los satanistas y ocultistas. Esa noche realizan “misas” negras y otras graves ofensas a Dios. Ver: testimonio de ex-satanista al final de esta página. Esa noche se registra un aumento de crímenes, por lo que la policía, en muchos lugares, se mantiene en estado de alerta.

Hay cristianos que justifican sin reservas la celebración de halloween sin considerar lo arriba explicado. Algunos citan al Vaticano II donde nos exhorta a descubrir los valores buenos de la cultura. Cierto. Pero también debemos discernir a la luz del Evangelio lo que no es bueno para cambiarlo. Es necesario reconocer que el demonio existe y se infiltra con astucia en la cultura.

El arzobispado de México señaló - Ciudad México 30-X-07, (AICA) -que "si buscamos ser fieles a nuestra fe y a los valores del Evangelio, debemos concluir que la fiesta del Hallowen no sólo no tiene nada que ver con la celebración que le dio origen, sino que incluso es nociva y contraria a la fe y la vida cristiana".

Conclusión: Los padres, al mismo tiempo que desean que sus hijos se diviertan sanamente con sus amigos, deben estar atentos a las prácticas y creencias dañinas que existen en su ambiente. No se trata de ver al demonio en todas partes pero si deben saber que es un enemigo real, que se mete por cualquier grieta que se le abra. En cuanto a los disfraces, los padres deben supervisar para evitar lo que ofende a Dios o falta a la modestia. ¿Que ideales representa el personaje del disfraz?. Los padres no deben tener miedo de investigar e imponer límites, aunque otros padres no lo hagan.

Los padres también deben cuidar que halloween no reemplace la Solemnidad de Todos los Santos, fiesta que nos recuerda que son muchos los santos en el cielo, no solo los canonizados. Recordamos la comunión de los santos, que todos somos llamados por Dios a ser santos y un día llegar al cielo. Si tienes el apoyo de otros padre o de la escuela puedes organizar alternativas a Halloween .

Algunas costumbres de Halloween

Trick or Treat...
La Calabaza...
Fiestas de Disfraces...
-----------------------------
Jesucristo es victorioso sobre el mal...
Alternativas al Halloween...

Leer en fuente:

***
Testimonio sobre halloween de una conversa del satanismo

Noticia ACI
Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal, residente de Hermosillo, México, explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".

La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.

"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".

Ritos satánicos:
"Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.

Hay ocho principales fiestas satánicas: la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre, en que se celebra el año nuevo satánico (para los católicos es la víspera de Todos los Santos). Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule (cercana al día de la Navidad); el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces. La siguiente fiesta en el calendario es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.

Conversión:
Cristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño.

"Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras", señaló Kneer.

La dirección del grupo de ex-satanistas es el apartado postal 50, delegación 6, en Hermosillo, Sonora, Mexico.

Ver también: Superstición
-Padre Jordi Rivero

Ver fuente:
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/halloween.htm

viernes, 28 de octubre de 2011

"...Las grandes potencias se han colocado una gran máscara para engañar a los Pueblos, para engañar a los humildes… y están levantando al anticristo.
 "...el hombre se empeña en continuar, instante a instante, ofendiendo a Mi Hijo, despreciando Sus llamados; tanto así que le confunden con una goma de mascar dentro de la boca cuando le reciben en la Eucaristía. Tanto así que la mujer se presenta a recibir a Mi Divino Hijo: Rey de Reyes y Señor de Señores, indecorosamente vestida..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

26 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
ES LA FUERZA, ES EL ALIMENTO, ES LA FORTALEZA, ES LA SABIDURÍA,
ES CUANTO USTEDES NECESITAN PARA ENFRENTAR LOS INSTANTES VENIDEROS.

¡Cuánto quisiera que Mi Palabra fuera muy alentadora, que pudiera resaltar las grandes virtudes del género humano y la prosperidad que le espera!

Amados hijos, no es así. No es así porque el hombre se empeña en continuar, instante a instante, ofendiendo a Mi Hijo, despreciando Sus llamados; tanto así que le confunden con una goma de mascar dentro de la boca cuando le reciben en la Eucaristía. Tanto así que la mujer se presenta a recibir a Mi Divino Hijo: Rey de Reyes y Señor de Señores, indecorosamente vestida.

LLAMO ESPECIALMENTE A MIS HIJOS PREDILECTOS A SER FUERTES EN ESTE ASPECTO.

 Es más la ofensa que se hace a Mi Hijo, que el beneficio que recibe la criatura, ya que si fuera consciente de lo que está recibiendo: el Manjar Divino, no se presentaría indecorosamente vestida.

¡CUÁNTO QUISIERA ESTA MADRE QUE EL PANORAMA VENIDERO FUERA DIFERENTE!

Las grandes potencias se han colocado una gran máscara para engañar a los Pueblos, para engañar a los humildes… y están levantando al anticristo. ¡Tanto que se ha escuchado sobre el anticristo!, y ya sus tentáculos desde hace tiempo atrás se mueven aceleradamente entre ustedes, sin que lo perciban.

El panorama venidero es desalentador para aquellos que no tienen fe.

¡AY DE LOS TIBIOS QUE SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE! 1
¡AY DE LOS TIBIOS QUE NO SE DECIDEN, QUE NO POSEEN CONCIENCIA DE LO VENIDERO, QUE MIRAN CUANTO SE ACERCA CON INDEFERENCIA Y DESPRECIO!

Hijos:
 Existe el bien y existe el mal. Existe el Cielo. Existe el infierno, allá donde las almas sienten la ausencia terrible de Dios.

RECAPACITEN EN ESTO, PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y ACEPTEN EL BIEN, aunque tengan que nadar contra el mundo.


ACEPTEN EL BIEN, CAMBIEN DE VIDA, CAMBIEN DE ACTUAR,
CAMBIEN DE OBRAR, SEAN UNIDAD.

Deben ser unidad y orar por Mi Vicario el Santo Padre.

1 Apocalipsis 3,16

Deben orar por la Iglesia para que ame verdaderamente a Mi Hijo y sea cumplidora de la Palabra Divina.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por Japón, sufrirá este Pueblo sufrirá.
Oren por España que padecerá grandemente.
Oren por Chile que padecerá nuevamente.

Únanse en un solo corazón, en una sola petición, en una sola oración mediante el Santo Rosario para que intercedan fuertemente ante Mi Hijo, y la fuerza de Su Santo Espíritu les mantenga de pie y con una fe inmovible.

A MÍ ME HA SIDO ENCOMENDADO EL PUEBLO DE DIOS PARA ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.

Y COMO MADRE, LES MANTENGO BAJO MI MANTO MATERNO.

A NINGUNO DESPRECIO. A TODOS ACOJO, TAN SOLO PÍDANMELO Y YO LES PROTEGERÉ, PUESTO QUE RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

Mi Mano se ha levantado a convocar a los Ejércitos Celestiales para defender a Mis Hijos, al Pueblo de Mi Hijo, para mantenerles de pie. Aplastaré la cabeza del dragón infernal y el Pueblo de Mi Hijo cantará victorioso y entregará la tierra nuevamente a su Creador.

¡Alcen la voz, hijos, no teman el ser pocos, alcen la voz que Yo multiplicaré esa voz de ese pequeño Rebaño! La multiplicaré para que sea escuchada y las almas se salven.

NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNO SOLO DE MIS HIJOS Y POR ESO INTERCEDO ANTE EL TRONO TRINITARIO PARA QUE VENGA YA LO QUE TIENE QUE VENIR SOBRE LA HUMANIDAD.
QUE SE APRESURE EL GRAN AVISO PARA QUE LAS ALMAS SE CONVIERTAN Y SE ARREPIENTAN.

Hijos les amo, y Mi Voz no será callada. Hasta el último instante convocaré al Pueblo de Dios, les alentaré y les guiaré.

No teman, no teman a aquellos que niegan la Palabra Divina, no teman a aquellos que Me niegan; ¡teman perder el alma, teman perder la vida eterna!..

Manténganse de pie, que Yo jamás Me separaré de Mis Hijos.

Les bendigo, queden en la paz de Mi Hijo.

No pierdan la fe. Yo estoy con ustedes. No teman, no teman.

LLÁMENME: ¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!... Y LOS DEMONIOS HUIRÁN.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

¡MAMÁ MARÍA, MUJER DE SILENCIO!, PERO SOBRE TODO DE FE INMOVIBLE…

Madre de los Dolores, no sólo en el Calvario, sino desde que pronunció ese Sí a la Voluntad del Padre. Pero nunca se tambaleó, nunca. Se mantuvo firme, aun cuando no entendía lo que sucedía, confió en Dios.

Eso es a lo que nos llama la Madre Santísima: a confiar, a permanecer inmovibles; pero a ser cristianos, no sólo de oración sino de praxis. Nuestra oración tiene que llevar una obra, una acción por y para la humanidad; la oración y la acción tienen que estar unidas.

Jesús oró pero actuó, no fue pasivo, sino actuó instante a instante. Y para que nuestra Iglesia se mantenga, cada uno de nosotros debe llevar consigo una obra hacia la comunidad y de esta manera todos nos proyectaremos hacia la humanidad y lograremos unirnos.

Hermanos (as):

Mamá María nos dice que Su Voz no será callada, y la nuestra debe ser igual a la de la Madre. Que los respetos humanos no nos detengan, sino que con el amor de Jesús, digamos siempre la verdad y que la fe sea nuestra bandera.
Amén.

jueves, 27 de octubre de 2011

"...La humanidad vibra dentro del desenfreno. Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.
Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.
En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGAN LA FUERZA DE LA ORACIÓN. NO DESATIENDAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO. EL PUEBLO DE DIOS DEBE MANTENERSE UNIDO.

Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.

La humanidad vibra dentro del desenfreno. Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.

Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.

En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.

Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos y Méjico.
Oren por Dinamarca, oren.

Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.

Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.

Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.

Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.

Hijos Míos:

SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.

LLEVEN A LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS, NO LAS GUARDEN, LLÉVENLAS A LA PRÁCTICA.

El demonio no tolera el Amor.

Hijos, les bendigo.

PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN SOBRE QUIEN LEE ESTE MENSAJE Y LO ATESORA PARA CUMPLIRLO.

Les amo.

Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Es importante la oración de todos para interceder en unidad para que el Magisterio de la Iglesia apruebe el quinto Dogma Mariano.

Meditemos en este Mandamiento que nos ha dado el Señor…

“Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” - Juan 13:34-35

… Dime hombre, dime: ¿quién es el prójimo?. ¿Cómo lo concibes, si el Amor no tiene medida?...
…Y mi alma me dice: el prójimo eres tú mismo y cada uno es lo que ama.
…Y, ¿qué se debe amar?

Se debe amar al hombre interior que cada uno lleva dentro de sí, porque este hombre interior desea vivir según la ley del Espíritu.

miércoles, 26 de octubre de 2011

"...Cada aborto, cada inocente que muere, despedaza mi carne, las manos criminales me azotan; los niños y ancianos que mueren de hambre, son espinas que se clavan en mi cabeza, mi ser se estremece de dolor, cuando el hombre con su tecnología de muerte manipula la vida; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada, que la que cargue camino del Gólgota..."

¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!

OCTUBRE 25 DE 2011 – 7: 30 A.M
.

LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESÚS DE NAZARETH A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz permanezca siempre en vosotros.

Los días están ya anunciando mi próxima venida. Padre mío, perdónalos porque no saben lo que hacen; ¿cuántos ultrajes a mi Divinidad tendré más que soportar?. Mi pasión se revive y mi calvario es más doloroso por tanta ingratitud y tantísimo pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos.

Cada aborto, cada inocente que muere, despedaza mi carne, las manos criminales me azotan; los niños y ancianos que mueren de hambre, son espinas que se clavan en mi cabeza, mi ser se estremece de dolor, cuando el hombre con su tecnología de muerte manipula la vida; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada, que la que cargue camino del Gólgota. ¡Cuánto me duele ver a mis jóvenes, sumidos en la oscuridad y la muerte, cuánto me duele ver los hogares destruidos, los mal vividos, las viudas y los huérfanos desamparados!. Lágrimas corren por mis ojos al ver que derrame mi sangre para redimirlos y todo parece que fue en vano. ¡Oh, que pesada es mi cruz, y qué lenta es mi agonía!. Venid cirineos y ayudadme a cargar esta cruz; llorad conmigo hijas de Jerusalén, enjugad mi rostro con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma mi retrato. Yo soy el Cristo de todos los tiempos, que yace moribundo y triste, viendo tanta miseria humana, tanta ingratitud y tanto pecado de esta generación impía. Oh pastores de la Casa de mi Padre, mi rebaño se está perdiendo por vuestra displicencia y falta de compromiso a mi evangelio!. Cada sacerdote que se me pierde hace estremecer mi Iglesia y mi sangre brota a borbotones, viéndolos caer en el abismo. Soy vuestro Sumo Sacerdote que hoy os llama pastores de mi rebaño, a que retoméis el camino de mi evangelio y no sigáis en vuestra vida disipada. Os di ejemplo de humildad y entrega a la voluntad de mi Padre, ¿por qué entonces me atravesáis como longino con la lanza de vuestra ingratitud, falta de fe y compromiso a mi evangelio?. Muchos ya no creen en Mí, muchos ponen en duda el misterio de la transustanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre, encerrados en la sencillez de una hostia consagrada, y celebran mi Santo Sacrificio sólo por cumplir.

Tengo sed de verdaderos sacerdotes que se entreguen a Mí, y cumplan con la doctrina de mi Iglesia y mi evangelio. Mi pueblo yace sediento en busca de mi palabra, ¿quién podrá mitigar mi sed?; mis ovejas están cayendo en el despeñadero, porque no hay pastores que las guíen y las lleven al redil; la mies es mucha y los obreros son muy pocos. Apacentad mis ovejas pastores de mi rebaño y cumplid con vuestro ministerio sacerdotal como os lo enseñe; no sigáis descuidando mi rebaño, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo: Al que mucho se le da, mucho se le exigirá; haced buen uso de los talentos que os dí, para que podáis ser justificados y no tenga que deciros mañana, apartaos de Mí.

Tengo sed, estoy agonizando, grande es mi dolor y lenta mi agonía, por la multitud de vuestros pecados; venid a consolarme pueblo mío, venid a consolarme pastores de mi rebaño; vuestra compañía mitiga mi dolor y mi tristeza, no tardéis, porque ya la tarde está feneciendo y la noche está que llega. Os espero donde estoy preso y solitario. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth. El Amado que no es Amado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.

Difúndela

martes, 25 de octubre de 2011

¡Ay de ti, que perdiste el pudor y la vergüenza!

¡Oh, mujer, mírame a Mí, flagelado y coronado de espinas!
¡Contempla mis Llagas y mis Heridas...!!
¡Después escucha y reflexiona!

Durante Mi Vida terrena, viví como Manso Cordero: Fui al Calvario sin abrir la boca; Traté con dulzura a la samaritana y se convirtió; Conmoví el corazón de María Magdalena, la pecadora, e hice de ella una predilecta y una Santa; Al cruzar las calles de Palestina, pronunciaba Palabras de Luz, de Paz y de Amor; Mis enseñanzas eran dulces como la miel. 

Pero un día al echar una mirada divina a todos los siglos, viendo como EL MAL INUNDABA IMPETUOSO A TODO EL MUNDO y ULTRAJABA MIS TEMPLOS....
Pronuncié palabras de fuego "¡Ay del mundo por los escándalos...!! ¡Ay de quien escandaliza! , sería mejor que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar". Quien pronuncia este ¡Ay!, es un Dios abandonado por muchos Sacerdotes, religiosas y seglares que no viven realmente lo que Yo les prediqué. Soy Yo, JESÚS, que sufrió tanto para salvar a las almas, Soy Yo, el JUEZ SUPREMO de la Humanidad, de esa Humanidad que entre otros pecados Me crucifica nuevamente con sus modas indecentes, YO, Pronunciaré la sentencia eterna para cada alma; PARAÍSO O INFIERNO.

Reflexiona mujer, que sigues la moda licenciosa y piensa con serenidad un momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas, transparentes, escotadas y cortas.
¡Oh mujer!: ¿Por qué ultrajas mis Templos, haciendo exhibición de tu cuerpo? ¿Por qué solo te ocupas en agradar y tentar a los hombres? ¿Por qué transformas mi CASA DE ORACIÓN en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa interior? Mis Templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas.

Dime Mujer:
Tus virtudes, ¿Donde están?....tu pudor, tu modestia, tu humildad, ¿dónde están?....Tus modas que tanto tientan, ¿Son distintas a las de una atea?

 ¡NO, EN ABSOLUTO! puedes ilusionarte tu misma diciendo: ¿Que mal hay en seguir esta moda...las demás mujeres también lo hacen y...hay Sacerdotes que no lo prohíben y hasta lo aceptan. Esta ilusión es para ti, pero la realidad es otra bien distinta.

LA CONDUCTA INCORRECTA de tantas mujeres aún cristianas, NO JUSTIFICA LA MALA CONDUCTA PROPIA, Si las demás mujeres se quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿POR QUE TE HAS DE CONDENAR TU?

Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertos, FUERA Y DENTRO DEL TEMPLO, son imputables a quienes te miran, pero más que todo, son imputables a TI que eres la causa voluntaria.

YO Legislador Divino, dije: "SI ALGUIEN MIRA A UNA MUJER CON MALICIA, YA PECÓ EN SU CORAZÓN".

La MORAL que Yo Enseñé, ES UNA, INVIOLABLE ETERNA. MI IGLESIA NO TIENE MODAS, el mundo las tiene todas.

Si realmente Me amas....debes seguir Mi Vida llena de abnegación y sacrificio... por lo tanto debes abandonar las modas que atentan contra la Moral y la Fe.

Angosta es la Puerta que conduce al Cielo y ancha la que lleva al Infierno, la mayoría elige ésta última.

Estar contra las modas indecentes y NO USARLAS es muy difícil y se necesita MUCHO AMOR hacia Mí, para no dejarse arrastrar por ellas....Hombres y Mujeres, se preocupan más en seguir el último grito de la moda que el imitar Mi Vida llena de austeridades.

Yo Fui enviado al mundo, no para hacer Mi Voluntad, sino la de AQUEL, que Me Envió. Tú fuiste enviada al mundo no para vivir, hacer o usar lo que a ti, te dé la gana, sino para realizar Mi Santa Voluntad.

"O ESTÁS CONMIGO O ESTÁS CONTRA MI". O estás Conmigo o estás con las modas faltas de pudor....lo que elijas, te dará la Eternidad de Mi Gloria o la eternidad de las penas.

 Cuando la muerte te arranque de este mundo lleno de vanidades, de lujos sin razón y llegues a Mi Presencia, para ser juzgada...viendo los pecados que los hombres cometieron al mirar tu cuerpo escasamente cubierto, tú misma quedarás avergonzada.

¿Que pretexto podrás Presentarme? ¡Ay de ti, mujer por tus escándalos!

¡Ay de ti, que perdiste el pudor y la Vergüenza! ¿Por qué Me crucificas nuevamente con los clavos de tu inmodestia...?

Cuando en forma irrespetuosa Me recibes en la COMUNIÓN, ¡cuánta amargura Siento al entrar en tu cuerpo que es motivo de tantos pecados en los hombres y mal ejemplo a las pocas mujeres que tú, con desdén y desprecio llamas "anticuadas"! ...Te aseguro, que muchas de estas "anticuadas" están conmigo, mientras que muchas modernas sin pudor, están "gozando" en el infierno

Los Matrimonios que se celebran, también abofetean mi ROSTRO, cuando las novias y madrinas, se acercan al Altar medio desnudas, al igual que muchas de sus amistades.....Tienen una hipocresía tal, que aún semidesnudas, llevan colgada al cuello una hermosa cruz metálica, signo de su "gran catolicidad", La verdad es, que son sepulcros blanqueados llenos de lujo por fuera y...vacíos de humildad y caridad por dentro.

A los sacerdotes:

¡Ay, ay, ay! , de todos aquellos Sacerdotes que TEMEN o NO QUIEREN PROHIBIR que pisoteen y profanen Mis Templos con las desnudeces de las modas.

Muchos de ellos se dejan seducir por su presencia, NO QUIEREN SER RIGUROSOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES.

Yo Fui traicionado por un falso Apóstol, Y hoy; hay falsos Sacerdotes, religiosas y seglares que en forma clandestina, Falsean mi Doctrina, permitiendo de todo y CREANDO UN CRISTIANISMO FÁCIL.

En Mis Templos se ven las cosas más profanas, por ejemplo: maquillajes, peinados exóticos, joyas, amuletos, anteojos de sol, finas y escasas telas.

Otros , en cambio, se dedican a comer, fumar, mascar chicle, conversar, dormir, estudiar, flirtear, cruzar las piernas, aplaudir, bailar, cantar canciones profanas y feliz cumpleaños, curiosear, pasear admirando las obras de arte, sacar fotos durante la Santa Misa, etc., etc., etc., como si estuvieran de picnic, ¡Pobres de ellos!

A Mi CASA DE ORACIÓN la están convirtiendo en lugar de pecado. Y NADIE SALE EN MI DEFENSA... TODOS CALLAN Y HUYEN... NADIE VE NADA Y ME NIEGAN, COMO CUANDO ME CRUCIFICARON... NADIE SE ARRIESGA POR MÍ Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS.

¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE DARÁN SU VIDA POR MÍ?

Si un político, un deportista o un artista les dicen "Hagan esto o usen aquello ", todos lo imitan...Yo, en cambio, les Prometo el Premio Eterno, SI CUMPLEN MIS MANDAMIENTOS, y casi nadie hace caso a Mis Invitaciones.

¡Ay, ay, ay!, de Mis religiosas que en sus instituciones y colegios no ACONSEJAN A SUS ALUMNAS SOBRE LA SANA Y CORRECTA MANERA DE VESTIR...

¡Ay, ay! de las monjas que adaptan sus vestimentas a las de las mujeres mundanas: SUS PECADOS ESTÁN TERMINANDO MI PACIENCIA.

¡Ay, ay, ay! , de los padres y madres que siguiendo el ritmo inmoral de las modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y los hacen motivo de escándalos.

¡Ay, ay, ay! de todos aquellos seglares que no se animan a aconsejar con energía a tantos hermanos equivocados, sobre la NECESIDAD Y OBLIGACIÓN DE ABANDONAR las modas y acciones que desvirtúan Mi Evangelio.

¡Ay, ay, ay! de todas aquellas personas que de una u otra manera fomentan, comercializan y permiten toda clase de desnudeces. Se muy bien que quieren corromper a la mujer, para así, con más facilidad destruir Mi Iglesia, la Familia y la Patria.

A todas las personas les digo: ES RESPONSABLE DEL PECADO QUIEN LO COMETE Y QUIEN TIENE EL DEBER DE IMPEDIRLO, Y COBARDEMENTE NO LO IMPIDE.

"Se toman severas medidas para luchar contra el hambre, las pestes, la pobreza y las impurezas de la atmósfera, pero se contempla inclusive con complacencia, la contaminación de los Espíritus" (5.5 Pablo VI)

Mi Justicia, destruyó las ciudades inmorales de SODOMA Y GOMORRA, peor será el CASTIGO que tendrá lugar dentro de poco tiempo, según lo viene anunciando Mi Santísima Madre en La Sallete, Lourdes, Fátima y otros lugares.

¡Oh, almas, que viven en el fango moral, en la vida cristiana fácil, cómoda y libertina, sembrando por doquier la muerte espiritual!

¡MÍRENME CRUCIFICADO...! ¡Mediten sobre el infierno!.., en donde caen tantas almas que en un tiempo vivieron dándose todos los gustos, placeres, modas, diversiones, etc., etc. ¿qué será de ustedes?

¡Oh mujeres, que cuando vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas, imitadas, y perseguidas por tantos exhibicionismos de sus cuerpos!

¿Ahora quién se acuerda de ustedes?
¿Dónde están sus conquistas?
¿Dónde están sus dineros, joyas y fama?
¿Dónde están los cuerpos que tanto mostraban?

FUEGO ETERNO LAS CONSUME, FUEGO QUE DEVORA Y NO MATA....

En cambio, las que aquí vivían modestamente, soportando agrias críticas y bromas hirientes por su pudor y respeto hacia Mí, gozan para siempre de la Eternidad de Mi Compañía y la de María, mi Santísima Madre.

Si tu mano, tu pie, tu ojo o...tus modas, son motivos de escándalos, CÓRTALOS Y ARRÓJALOS LEJOS DE TI, pues más te vale entrar sin ellos en el Reino de los Cielos, que con los mismos al fuego eterno. Quien teme y respeta a los hombres y a las modas más que a Mí NO ES DIGNO DE MÍ.

A todos los hombres y mujeres les digo:

"APÁRTENSE DE LAS MODAS OFENSIVAS Y PECAMINOSAS AUNQUE PIERDAN FAMILIA, AMIGOS, DINERO, FAMA Y LA MISMA VIDA".

A mi fieles Obispos, Sacerdotes, religiosas y seglares, los INVITO a que CON PRUDENTE VALENTÍA, defiendan mi CAUSA Y MIS TEMPLOS, del avasallamiento de las modas obscenas Y VERGONZOSAS o en caso contrario, EL BRAZO DE MI DIVINA JUSTICIA caerá riguroso sobre todos ustedes que tienen la obligación de dar testimonio de mi Vida.

¡BIENAVENTURADO QUIEN ESCUCHA MIS PALABRAS, Y LAS PONE EN PRÁCTICA!

Posteriormente, se le consulto a Nuestro Señor si ¿este mensaje podía resultar fuerte y herir a ciertas personas?, a lo que respondió:

"AUNQUE HABLEN PALABRAS DE VERDAD QUE PUEDAN HERIR.....ESAS HERIDAS SERÁN DE SALVACIÓN. ¡HABLEN LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD SÓLO PUEDE HERIR A AQUEL QUE NO PERTENECE A LA VERDAD!...Y ESAS PALABRAS PROCEDEN DE MI ESPÍRITU. MAS YO LES  DIGO: "NO ME GUSTA LA COBARDÍA, YO NO ME OCULTÉ PARA HABLAR LAS PALABRAS DEL PADRE....."

Palabra de Dios. Gloria a Ti, Señor Jesús

Fuente: Mensajes de nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Santa
María en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Breve historial:
Concepción López de Soto, casada con José Soto Hernández, con tres hijos en su matrimonio, tiene visiones de nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Santa María desde el año 1979.

http://www.terra.es/personal/gardazi/


***
En Barcelona y provincia -Cataluña- (España).

En varias Iglesias y en multitud de ocasiones, a las mujeres se las deja entrar en el templo, con el Santísimo expuesto, y tambien a comulgar, en pantalones cortos hasta la ingle, y con camiseta de diminutos tirantes que dejan observar su ropa interior.
 Una vez comentada esta incidencia la respuesta de gente católica, suele ser, no se les puede decir nada, porque no vendrían a la Iglesia. Al sacerdote una vez preguntado, por que se le ha dado la comunión a una mujer con los muslos al aire, respuesta, "no se ha dado cuenta, no puede estar por esas cosas".

¡¡Sacerdotes de Cristo, religiosos/as consagrados, laicos/as consagrados, católicos de  a pié , no nos callemos, no podemos caer en el pecado de omisión por quedar bien, si no hacemos nada, estaremos ofendiéndo a Jesús. Por favor, no seamos tibios ni timoratos. Quién calla otorga!!  

San Juan Crisóstomo:
"La paciencia para soportar las ofensas que nos hacen a nosotros, es virtud, pero quedarse insensible ante las ofensas que se le hacen a Dios, es el colmo de la impiedad"

domingo, 23 de octubre de 2011

COLOQUIO DE AMOR DIVINO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
21 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as), en la Unidad de la Santísima Trinidad: He recibido esta Palabra Divina, y no siento que me la deba dejar para mí, mientras el mundo se ahoga en su propia despreocupación.

Como bien lo reitera Nuestro Señor Jesucristo, no es el causar temor lo que nos mueve para atraer almas, ni lo que nos mueve a compartir esta Palabra, sino el que todos conozcamos ese Amor que guarda la Trinidad Sacrosanta para con nosotros, la humanidad.

Si cada uno clamara al Cielo por ayuda, y no negara lo que no deberíamos negar, si cada uno se arrepintiera en lugar de aprovecharse de la Misericordia Divina para pecar, si cada uno en lugar de pretender limitarle al Cielo el poder sobre todo lo creado, lo reconociera, si el hombre no continuara sumido en la degeneración… ¡Qué diferente sería nuestro futuro!

Si no nos masacráramos unos a otros, no sólo físicamente sino en el espíritu, con luchas vanas que no conducen a nada, sino solo a la desunión de los hijos de Dios. Si dejáramos de sentirnos dueños de los grupos evangelizadores, dueños del Pueblo de Dios y si dejáramos de dividirnos… ¡Qué diferentes seríamos!

Un Jesús amante de Su Pueblo, que mira la terquedad humana, que mira que Su Pueblo no despierta. Un Dios que ve que Su Pueblo le humilla, que le ultraja, que le profana….

Siento que éste es de los pocos llamados urgentísimos para que el hombre no continúe, olvidando que Dios es Dios y nosotros Sus criaturas.

Un llamado a la Iglesia para que los Pastores cuiden de su rebaño, y le hablen del pecado que sobreabunda, y de las múltiples máscaras con que éste es disfrazado por las grandes transnacionales y los mismos gobiernos.

El Señor pide un instante de valentía a Su Iglesia, y que se llame al pecado, pecado y no de otra forma.

El Señor pide a los padres y madres de familia un instante de valentía para iluminar a nuestros hijos, para que no se pierdan. Un instante de lucidez al ser humano para que haga un alto en el camino. Y a quien no le parezca la Palabra del Señor, que recapacite y rece, que se salga de su propia miseria, e inicie un cambio radical, recordando, que no existe pecador arrepentido al que Jesús no le abra Su Corazón.

En esto radica el gran MISTERIO DEL AMOR INFINITO DE DIOS, y por eso el hombre no lo comprende.

Mi amado Jesús amablemente me ha compartido Sus Divinos sentimientos y me ha dicho:

Los medios que di al hombre para su supervivencia los ha usado mal convirtiéndolos en un medio de autodestrucción, no sólo físico, sino moral y por ende espiritual.

La nube de la violencia se esparce por todas las Naciones. Y éstas a su vez, rechazan la obediencia y la pureza, acarreando el dolor a cada Región, a través de medios naturales. El agua mantiene un gran significado en la historia de la humanidad. El agua purifica, y en este instante purifica también a la humanidad, para que una vez lavado lo más posible el pecado de la Tierra y llevándolo a sus entrañas, se puedan gestar los hechos decisivos a los que Me voy a referir:

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.

La humanidad ha sucumbido en la negación espiritual, en la negación de Mi Entrega y de Mi Cruz. Los vicios de esta generación no se combaten con armas físicas. Éstos deben ser combatidos con la oración, la penitencia, el ayuno, el ofrecimiento, los Sacramentos y el Santo Rosario. En este instante la batalla es espiritual, no de armas.

El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.

Gran parte de la humanidad seguirá de cerca los acontecimientos que suscitará el mal. En el furor del momento se verán envueltos en las seducciones, y como autómatas seguirán a las masas, incorporando a su vida el sello del maligno, en una humanidad irreconocible, desgastada y envejecida.

El viento contaminado llevará muerte. Mis hijos padecerán carestía, la que no sería tan funesta si existiera más fe y se abrieran al auxilio de Mi Casa.

Mi Madre peregrina sin descanso, y Sus llamados no son escuchados, sino burlados y perseguidos. El anuncio del Aviso causa risa a algunas criaturas humanas, pero esto, hijos, es una verdad, como verdad es la Palabra de Mi Madre que proclama los decretos Trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este Decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven. Pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán.

El Aviso, cósmico y espiritual, no se hace esperar, y se dará a cumplimiento. Invito a Mis fieles Sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.

¡Cuántos darán explicaciones muy científicas, una vez pasado el Aviso… y continuarán en el mal! Será necesario, entonces, un nuevo escarmiento para que el hombre no se pierda más.

La fe de Mis hijos será probada y Mis Legiones Angélicas acudirán presurosas a rescatarles. No les dejaré, no les dejaré solos, Me mantendré junto a los Míos.

Todo instante se ha acortado, preparando Mi Segunda Venida. Vendré con gloria y majestad, con todo Mi Poder, con Mis Legiones… Los Cielos se estremecerán, la tierra se moverá, las aguas se agitarán, anunciando Mi Venida a toda la Creación, a toda la Humanidad.

Todo lo que existe en los Cielos, en la tierra y debajo de la tierra, en el mar y debajo del mar, los astros y todo lo visible e invisible: SABRÁ QUE EL REY VIENE.

Les llamo a proclamar Mi Nombre, a amar a Mi Madre, a ser bendición en la tierra para sus hermanos y para todo lo creado.

La humanidad no persevera en la fe ni en el amor al prójimo y causa gran dolor a Mi Corazón y al de Mi Madre.

Mi Resto Santo será victorioso conducido por Mi Madre. Mi Iglesia triunfará y purificada desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba; será renovada. El mal no prevalecerá ante Mi Iglesia. El justo vivirá para siempre, vendrá a Mi Mesa a cenar Conmigo.

Tu, hija, repara, repara y únete a Mí en Mí Pasión para que unidos, seamos un solo eco de Amor por toda la humanidad. Ven a Mi Cruz y en Ella reparemos por los pecados de todos los hombres.

BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.

22 octubre, 2011
Hijos Míos, cargos eclesiásticos, autoridades de Mi Jerarquía, almas que tenéis misiones que cumplir Yo, Jesús, os supliré con creces en aquello que vosotros no alcancéis

El alma que ante Dios Altísimo se reconoce impotente, pequeña e insignificante para cualquier misión que el Cielo le pide, esa alma está en la verdad y pone a Dios en el lugar que le corresponde, porque de El lo espera todo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, cargos eclesiásticos, autoridades de Mi Jerarquía, almas que tenéis misiones que cumplir, no os preocupéis de vuestras limitaciones, ni de vuestra ineptitud, porque Yo, Jesús, que todo lo puedo, os supliré con creces en aquello que vosotros no alcancéis, pero no debéis dejar de creer que esto será así y abandonaros a Mí totalmente, porque lo mismo que un padre no deja a sus hijos y los ayuda en aquellas cosas que ellos desconocen o no saben como emprenderlas, lo mismo Yo que Soy todo bondad, os ayudaré en todo lo que el Cielo os pida, porque hijos, si os pidiera cosas y luego no os diera Mi gracia para emprenderlas, entonces ¿que clase de Dios sería Yo? ¿Qué clase de Padre seria para con Mis almas y criaturas? Yo, Jesús, os hablo.
Más prefiero a un alma que se siente incapaz a la que se siente con dones de sobra para emprender cualquier cosa, pero tampoco os desalentéis por vuestra incapacidad, pues cuanto más ineptos seáis más obligado estoy a supliros y a socorreros con toda clase de gracias, y os pido que vuestra confianza en Mí, sea la misma cuando todo lo veáis oscuro, como cuando todo lo veáis claro, porque Yo Soy un Dios inmutable, que no cambia porque vuestros estados de ánimo cambien.

Sois vosotros almas Mías, los que cambiáis, no Yo, que Soy siempre el Mismo y que Mi amor por vosotros no se altera por nada. Yo, Jesús, so hablo.

Tomad ejemplo, hijos Mios, de Mi padre José que obedeció las órdenes del Cielo con prontitud y confianza y, que no dudó ni un instante en hacerlo a pesar de que fueron órdenes duras. Quien vive en Mí y Yo en él, no debe temer no poder emprender lo que Yo le pida, porque ya no es él el que vive, sino que Soy Yo quien vive y obro en su alma. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz sea a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en practica.
16 octubre, 2011
Rezad, rezad, rezad, no os canséis de pedirme por las almas

Mi misericordia, alma Mía, alcanza a todos los pecadores sin excepción, sean de la índole que sean sus pecados.

Yo Soy un Dios lleno de misericordia y, Mi misericordia no tiene fin porque es infinita. Pero alma, son los pecadores los que Me rechazan, son ellos los que rechazan Mi bondad y no creen ni en Mí, ni en nada de lo que prediqué. Ellos no quieren saber nada con un Dios de bondad que pide arrepentimiento y pide enmienda en sus muchos y negros pecados. Pero cuando un pecador se arrepiente, y aunque haya hecho crímenes atroces, Yo lo acojo en Mi Corazón y lo trato como si fuera el mejor de los hijos, porque olvido, perdono y no cuento sus muchos crímenes y violaciones que haya hecho de la Ley Santa.

Hijos, no se os olvide esto, que Mi misericordia no tiene limites, ni pone más condición que el arrpentimiento y, una vez enmendada la persona, ya empieza a gozar de la paz que vivir en Mis Leyes y en Mis caminos, se tiene.

No dejéis de rezar incesantemente por la conversión de los pecadores, son  millares de almas que por vuestras oraciones junto con Mi gracia y piedad se han convertido a Dios Altísimo, y esto, ha hecho la alegría de Mi Madre que os pide que recéis por los pecadores, y Ella Misma lo hace, intercediendo constantemente por ellos y por todos vosotros que leéis estos mensajes porque también sois pecadores.

Así pues hijos, rezad, rezad, rezad, no os canséis de pedirme por las almas, también por la vuestra, para que en el ultimo instante de vuestra vida no perdáis la ultima batalla y Mi gracia salga vencedera del mal y de todas vuestras flaquezas y limitaciones. Yo, Jesús, Vuestro Redentor, os hablo y os instruyo.
http://yojesusoshablo.blogspot.com/

sábado, 22 de octubre de 2011

"Oren por Centro América, padecerá de país en país".
Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5.09.2011

"El agua, el agua causará estragos. Oren por las personas que perecerán próximamente".
Nuestro Señor Jesucristo a luz de María, 10.08.2011

Centroamérica ya sufre los efectos del cambio climático:
17 Oct 2011 02:46 PM PDT


Centroamérica ya sufre los efectos del cambio climático - Las lluvias devastadoras e incesantes, dejaban este lunes 80 muertos, miles de personas en riesgo sanitario y enormes pérdidas materiales, son efecto directo del cambio climático sobre los vulnerables países de la región, dijeron expertos consultados por la AFP.

Una conjunción de fenómenos atmosféricos han determinado que en el caso de El Salvador se superara el récord de lluvias acumuladas (1.200 milímetros en una semana), algo sin precedentes, ni siquiera visto con el paso del huracán Mitch en 1998, cuando hubo 860 milímetros, lo que llama la atención de los expertos.

"El cambio climático no es algo que va a venir, lo estamos sufriendo, esto (el temporal) es una evidencia más de la vulnerabilidad que nos está llevando a niveles inciertos de afectación, con la cual nuestras sociedades van a tener que convivir", declaró el técnico de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD) Raúl Artiga a la AFP.

Artiga, coordinador de la unidad de Cambio Climático y Gestión de Riesgo en la CCAD, con sede en San Salvador, considera que la situación actual ya supera las previsiones de afectación que la CEPAL y otros organismos habían contemplado que tendría lugar en un plazo de diez años.

más información en...
Fuente Agencias