"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 19 de julio de 2014


clic en imagen
Mensajes de Junio
¡¡Importantes para España!!






Julio, el gran mes dedicado a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo 

http://nuestraedad.bravehost.com/flecha_bca.gif

Para empezar en el mes de Julio, el gran mes dedicado a la Preciosa Sangre
http://www.nuestraedad.com.mx/Preciosisima_sangre_de_Cristo.pdf


En Julio de 1995, exactamente a las 3 de la tarde, hora de la Divina Misericordia, Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, un joven de 17 años, de Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor pidió a Bernabé que adorara Su Preciosa Sangre, y lo consolara de todos los ultrajes cometidos contra Ella(...)

Para sellarse con la Sangre preciosa de Cristo, en estos últimos tiempos

(Muy importante, empezar  a rezar en Julio todos los jueves por la noche de 11h, hasta las 3h de la madrugada, el Señor lo ha pedido encarecidamente  a Bernabé Nwoye (leer todo el mensaje a la preciosísima Sangre de Cristo) para acabar en Diciembre, y poder sellarse, con la Sangre Preciosa de Cristoen una Misa votiva  antes de que finalice el año, en el que se empieza)

***
"El Señor y la Virgen María,  piden encarecidamente que nos sellemos con la Sangre de Cristo...!!" 

¡¡en muchos mensajes!!

Ver a continuación, algunos de ellos:

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

"...SÉLLENSE EN LA SANGRE PRECIOSA DE MI DIVINO HIJO..."

+++

29 mayo, 2011

"...Mi Preciosísima Sangre tiene el poder de resucitar los muertos, de regenerar lo podrido, de dar luz donde solo hay tinieblas..."

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

"...He vertido Mi Sangre en la Cruz para rescatarles..."

"...¡VENGAN, VENGAN A MÍ, VENGAN A MÍ, HIJOS!¡ES URGENTE, ES INMINENTE!, ¡VENGAN!...VENGAN A MÍ… LES AMO, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSÍSIMA..."


+++

¡REZAD EL ROSARIO A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y CONSAGRAOS A ELLA, PARA QUE PODÁIS RECIBIR MI SELLO!

+++

               web oficial en inglés: http://www.preciousbloodinternational.com/index.html

+++

Clik aquí
, al final encontraras estas oraciones también en videos, son
las Oraciones de Reparación a la  Sangre de Cristo Agonizante, para sellarseestas oraciones, se empiezan a rezar en el mes de Julio, todos los jueves, desde las 23 horas, de la noche del jueves, hasta las 3 horas, de la madrugada del viernes, hasta Diciembre, finalizando con una Misa votiva ofrecida para este fin, a las 12 de la noche del fín de año, del año que se empieza a rezar, siendo bendecid@s y sellad@s en la Misa, por el sacerdote.

Video nº 1


a del vierneshasta Diciemrefinalizando con una Misa votiva ofrecida para este fin, a las 12 de la noche del fín de año, del año que se empieza a rezar, siendo bendecid@s y sellad@s en la Misa, por el sacerdote.
+++
Una preciosa página para visitar, Apostolado de la Preciosísima Sangre:

https://www.facebook.com/pages/DEVOCION-A-LA-PRECIOSISIMA-SANGRE-DE-NUESTRO-SE%C3%91OR-JESUCRISTO-/100924243300603

+++

Sangre Preciosa de Jesucristo, recordado hermano (a) ALERTA LOS ANGELES ESTAN LISTOS PARA RENOVAR EL SELLO EN uno de los mensajes sobre el sello dado por Jesús a través del místico Bernabé es lo siguiente:


Cada viernes, entre las 12:00 p.m y 3:00 p.m estar en oración para pedir la renovación del sello en su alma. 

Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año, entre las horas del Sello, de 12 del dia a 3 de la tarde. Los terceros viernes de cada mes cada devoto sin falta lo deberá hacer para su renovación y si se pueden unir en grupo seria la forma ideal de hacerlo. Los que puedan estar en oración completa cada viernes por favor hacerlo meditando las oraciones del Getsemani y/o las horas de la Pasión entre otros.

Un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje: “Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente”.

(Traducido a manera personal Por el Apostolado de Denver Colorado USA y publicado por la pagina de DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO . )


+++


1 - El Rosario
Este fue enseñado a Bernabé después de haber presenciado toda la pasión de Nuestro Señor, desde Getsemaní hasta la Resurrección, Jesús se le apareció y le entregó un rosario para honrar a Su Preciosa Sangre.
Este rosario estaba confeccionado como los demás rosarios, excepto que en vez de diez cuentas, tenía doce cuentas rojas, y las cuentas que las separaban eran blancas.
El rosario, que es para ser rezado inmediatamente después del santo rosario a la Virgen, consiste en cinco misterios relacionados con las cinco Llagas de Cristo.

2 - Consolación

El segundo componente de la devoción le fue entregado el 23 de junio de 1997; estas oraciones son específicamente dirigidas al Padre Eterno y a su Hijo unigénito. Esta segunda parte de la devoción busca aplacar al Padre y al Hijo por las ingratitudes del mundo, las blasfemias y negligencias a la Preciosa Sangre, que tienen lugar en la Iglesia, en nuestras vidas y en la sociedad en general.

3 - Adoración
En esta parte de la devoción, encontramos siete oraciones que adoran, glorifican y hacen peticiones a la Sangre Preciosa. Nuestro Señor reveló estas oraciones el 23 de junio de 1997, junto con las oraciones de consolación.
Las peticiones son por la Iglesia Católica, su jerarquía, el clero y todos los fieles. Se pide también por los pecadores empedernidos, las almas del Purgatorio y por los bebés abortados, para que reciban los beneficios de la Sangre Preciosa.

4 - Reparación (7 Súplicas de angustia de Jesús)
La cuarta parte de esta devoción, fue revelada durante una visión de Jesús crucificado, el 10 de diciembre de 1998. En siete angustiosos llamados Jesús describe los pecados de la Iglesia y el mundo en general, que lo mantienen místicamente crucificado.
Estos pecados incluyen agravios y ofensas durante la Santa Misa, negligencia de los Sacramentos, modas inmodestas, avaricia, codicia, lujuria, etc., los cuales son causa de que millones caigan al infierno. Esta parte de la devoción consuela a la Santísima Trinidad, por las ofensas que le inflige la humanidad.

Oración No. 5 Súplica de Jesús Agonizante (Video)
5 - Intercesión
En la quinta parte de la devoción, están las oraciones especiales de intercesión, llamadas "oraciones místicas". Estas son oraciones muy eficaces, enseñadas por Nuestro Señor durante el mes de julio de 1998.
Nuestro Señor reveló a Bernabé que estas oraciones son las mismas que Él pronunció por la humanidad durante su Pasión, y antes de exhalar su último aliento.
Son plegarias intercesoras "clave" para derrotar a todos los enemigos de la Santa Cruz (el anticristo y sus fuerzas), para sostener nuestra fe, y liberarnos de maldiciones ancestrales.

6 - El Gran Sello de Dios
A esta devoción el cielo ha vinculado un preciado y poderoso regalo para los devotos a la Sangre Preciosa..."el Gran Sello de Dios" (el tabernáculo viviente en nuestros corazones) es una marca espiritual concedida a los devotos de la Sangre Preciosa contra el sello del enemigo, el 666. Este Sello de Dios, concede a los devotos fortaleza espiritual para resistir todas las tentaciones de satanás, y soportar los sufrimientos que vengan a través del anticristo. Este sello se consigue permaneciendo en estado de gracia santificante, especialmente en los períodos especificados por Nuestro Señor cuando los ángeles recorran la tierra para otorgarlo.

7 - La Hora de Getsemaní
Finalmente, Nuestro Señor hace un llamado a todos sus escogidos para que permanezcan con Él, cada jueves, de 11 p.m a 3.00 a.m. del viernes (o por lo menos una hora dentro de este período). En este tiempo, se pueden llevar a cabo los cuatro componentes de la devoción, junto con la santa misa y la bendición (si fuera posible). En esta hora de Getsemaní, los devotos compartirán la agonía experimentada por Jesús en el huerto de Getsemaní. La intención es obtener gracias para soportar el gran castigo, y mantenerse firmes en la fe.

8 . El Gran Mes de Julio
Nuestro Señor Jesús también ha pedido que hagamos tres importantes novenas en el mes de julio. Las mismas son como sigue:

1ª.) Del 1º al 9 de Julio: Novena de la Preciosa Sangre, en honor de los nueve coros de los ángeles.

2ª.) Del 13 al 15 de Julio: En honor a la Santísima
Trinidad.
3ª.) Del 20 al 31 de Julio: Por Israel.

Oraciones de las Novenas

Santo Rosario a la Santísima Virgen.
Santo Rosario a la Preciosa Sangre /Letanías.
Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
Oraciones de Consolación y Adoración.
Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)
Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
El Crucifijo Agonizante
Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción a la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma "clave" contra toda clase de calamidades: El Crucifijo Agonizante.

LLAMADO A LA SANTIDAD
La devoción a la Preciosa Sangre, es un llamado diario a la santidad. Los devotos deben rezar diariamente, por lo menos, el rosario a la Preciosa Sangre (después del de la Santísima Virgen), las letanías y la consagración. Esta devoción es un arma esencial contra satanás y sus espíritus malignos.
Más que todo, la devoción es una manera de vivir. El señor la describe como... "El camino de la aridez y del desierto", lleno de cruces.
Nos recuerda que solamente a través de la Cruz, puede un alma alcanzar la tierra de la felicidad (el cielo).
Cualquier otro camino nos llevará al infierno. Es un llamado santo a los católicos y a todos los cristianos que viven hoy en el mundo corrupto, lleno de engaños de satanás, a que regresen a la verdadera Fe. A través de esta devoción, Nuestro Señor ha anunciado el nacimiento del triunfo de los corazones de amor. Así lo ha pedido el Señor. Lo que queda por suceder en los días venideros, es la confrontación final entre el bien y el mal, que dará paso a esta nueva era. Cada oración, cada himno de esta devoción, ha venido directamente del cielo.

http://www.nuestraedad.com.mx/Sangre_Preciosa_resumen.htm

--------------------

LAS 48 HORAS DEL CUARTO CENACULO DE ORACION

“Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio.


“Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio. El Cielo te dará el programa para el mes de julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquel que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este cenáculo de oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé tú debes ser el moderador y enseñarás los mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado gracia infusa para realizar este trabajo”. Nuestra Señora, el 8 de diciembre de 2012.

Mensaje Completo

8 de Diciembre de 2012                                                       
Hora: 3. 00 am
Lugar:  Capilla de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo.

Algunos minutos antes de esta hora, sentí que me tocaron mientras dormía y una voz me dijo: “Bernabé, ve a la Capilla para rezar, nuestra Madre tiene un mensaje para Sus hijos”.

Inmediatamente me desperté y fui a la Capilla.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión, una bellísima Señora que descendía de la nube. Su ropa era brillante como la nieve, radiante como el sol y Ella estaba acompañada de numerosos ángeles. Ella se acercó y dulcemente dijo:

“¡Alégrense oh Hijos de la Luz, alégrense oh hijas de Sion, alégrense oh gran Ejercito del Cordero! La Victoria de Cristo ha sido revelada. Victoria, Victoria, Victoria a Ti, oh gran León de la Tribu de Judá. Sí, la Victoria del Cordero ha llegado. Hijos, ¿han visto la victoria manifestándose? Hijos, ¿han escuchado la victoria que fue anunciada? Hijos, ¿han sentido la brisa de la Victoria del Cordero?

Si su respuesta es sí, Alégrense y estén contentos. Levanten su cabeza y digan: “Yo soy victorioso con el Victorioso Jesucristo”.

Sí, ustedes son victoriosos porque ustedes se unieron con Él en sus días de pruebas y de purificación y permanecerán unidos a Él hasta el final.

Yo soy la Inmaculada Concepción, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Hijos, ustedes hacen feliz al Cielo por responder al llamado de levantar este año, al Crucifijo gigante en éste suelo santo. Yo estoy feliz, Yo estoy orgullosa de ustedes. Jesús está feliz.

Cuán bendecidos están todos, desde los que hicieron el más pequeño sacrificio, por llevar a cabo este gran trabajo, su bendición es eterna. De generación en generación, su linaje cosechará el fruto de este trabajo hasta el fin de los tiempos. Hijos, ¡alégrense porque ustedes están entre ellos!”

“Bernabé, ¿no estás tú entre ellos?” Yo sonreí y le dije: “Madre, si estoy entre ellos.” Entonces, Ella dijo: “Alégrense, bailen y alaben la Victoria del Cordero. Los ojos del mundo no verán la Victoria del Cordero pero Mis hijos si la han visto y se alegran. Los ojos de los orgullosos y de los corazones amargados solo verán oscuridad. Ellos nunca saborearán o sentirán la felicidad de la Victoria del Cordero.

Hijos, solo los sencillos y humildes de Corazón verán y se alegrarán. Bernabé di nuevamente Conmigo: “Victoria, Victoria, Victoria a Ti oh Cristo – el Misericordioso Cordero de Dios.”

Ahora escucha, este Crucifijo gigante será consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo el 5 de Julio de 2013. ¡En este día, y a la hora de las tres de la tarde en punto, deberán develar la Cruz y rezar la oración de consagración que Yo te enseñaré seguido de la oración del Triunfo de la Cruz! Yo te dirigiré con mayor detalle antes de la hora.

Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio. El Cielo te dará el programa para el mes de julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquel que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este cenáculo de oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé tú debes ser el moderador y enseñarás los mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado gracia infusa para realizar este trabajo. 

Éste es un Llamado a la meditación silenciosa en la obra de Dios. Éste es un llamado a la oración. Éste es un llamado al arrepentimiento.

Hijos, cuando éste Cenáculo de Purificación se concluya, ustedes verán con claridad porque Yo estoy feliz hoy, y las alabanzas de Victoria permanecerán siempre en sus bocas.

Que el Manto de amor los cubra a ustedes Mis hijos.
Adiós.”
Inmediatamente Ella se despidió y se desvaneció.




ES IMPORTANTE QUE TODO (SUS ORACIONES, TRABAJO, SACRIFICIOS, SUFRIMIENTOS, GOZOS) LO OFREZCAN CON MUCHO AMOR EN ESTAS 48 HORAS POR LA INTENCIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, POR NUESTRA IGLESIA Y NUESTROS SACERDOTES, POR LAS PROFANACIONES DE JESUS EN LA EUCARISTIA, POR LA CONVERSION DEL MUNDO, POR LOS PROYECTOS DEL APOSTOLADO, POR EL FIN DEL ABORTO, Y POR SUS INTENCIONES PARTICULARES.

Dios les bendiga.. 

Muchos son los testimonios que nos han llegado de todo el continente del gozo de los participaron en mes de enero.. ANIMO, VALOR Y CONFIANZA! 

Amplia información:


miércoles, 16 de julio de 2014

SOLEMNIDAD de la VIRGEN DEL CARMEN
16 de Julio

"Nuestra Señora jamas se niega a quien recurre a Ella"


Solicitud de oraciones a la Virgen del Carmen (click aquí)
Vuestras intenciones seràn recordadas en la misa diaria en la Curia General de la Orden en Roma y en todos los santuarios, parroquias y monasterios carmelitanos del mundo.

ORACIÓN
Oh! Virgen del Carmen María Santísima, que has ofrecido tu especial asistencia en la hora de la muerte a los que devotamente vistieron tu Santo Escapulario, para que por medio de una verdadera penitencia logren salir de esta vida en gracia de Dios, y librarse de las penas del infierno. Te ruego, Madre, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi muerte, y me alcances verdadera penitencia y contrición de mis pecados, perfecto amor de Dios, y deseos vivos de agradarle, para que mi alma no se pierda eternamente, sino que salga segura de esta vida, para gozar la felicidad eterna de la gloria; y al presente consiga lo que en esta oración, por vuestra intercesión, pido a Nuestro Señor.

http://www.mariamediadora.com/Oracion/Newsletter597.htm


Historia
Desde los antiguos ermitaños que se establecieron en el Monte Carmelo, Los Carmelitas han sido conocidos por su profunda devoción a la Santísima Virgen. Ellos interpretaron la nube de la visión de Elías (1 Reyes 18, 44) como un símbolo de la Virgen María Inmaculada. Ya en el siglo XIII, cinco siglos antes de la proclamación del dogma, el misal Carmelita contenía una Misa para la Inmaculada Concepción.

http://www.corazones.org/maria/carmen_virgen/a_carmen.htm

Biografía de San Simón Stock
"...En la madrugada del 16 de Julio de 1251, la imagen de la Virgen del Carmen se apareció a San Simón Stock, superior general de la Orden, al que le entregó sus hábitos y el Escapulario, principal signo del culto mariano carmelita. La Santísima Virgen prometió liberar del Purgatorio a todas las almas que hayan vestido el escapulario durante su vida, el sábado siguiente a la muerte de la persona y llevarlos al cielo, promesa que ha sido respaldada por los Pontífices. La iconografía principal de la Virgen la muestra portando dicho escapulario..."

leer más en :
http://mivirgendelcarmen.wordpress.com/2010/10/09/san-simon-stock-el-mensajero-de-nuestra-senora-del-carmen/

La imposición del Escapulario del Carmen


 El escapulario del Carmen, debe ser impuesto por un sacerdote, en algún Santuario Carmelitano.
Es de suma importancia vestir el escapulario del Carmen en la hora de la muerte.
La Virgen María, le dijo a San Simón Stock llevando el escapulario del Carmen en sus manos, éste será el privilegio para ti y todos los carmelitas:
"Quien muriera con él no padecerá el fuego eterno, es decir, el que con él muriese, se salvará".


La Salve Marinera

Salve, Estrella de los mares, 
de los mares iris de eterna ventura 
Salve Fénix de hermosura
Madre del Divino Amor.

De tu pueblo a los pesares
tu clemencia dé consuelo
fervoroso, llegue al cielo,
hasta Tí, hasta Tí nuestro clamor.

Salve, Salve, estrella de los mares
Salve Estrella de los mares
Sí, fervoroso llegue al cielo
y hasta Tí y hasta Tí nuestro clamor.

Salve, Estrella de los mares
Estrella de los mares,
salve, salve, salve, salve.

domingo, 6 de julio de 2014

VUESTROS ÁNGELES ESTÁN APENADOS POR LOS MALOS PASOS QUE DAIS

 18 DE JUNIO DE 2014

 

Hijos Míos, es incomprensible que seáis tan cerrados de mente y duros de corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Os hablo movido por Mi deseo de que os salvéis. Os demuestro Mi amor y misericordia, y todo, todo os resbala y pasáis indiferentemente de Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Pero os advierto que llegará el día en que lamentareis tanta insensatez, porque cuando no podáis entrar en el Cielo por vuestras malas acciones y pecados, lamentareis eternamente no haber escuchado Mi voz. Yo, Jesús, os hablo.

Os reis de Mis enseñanzas y las llamáis rancias, obsoletas. Os reis de Mis devociones y decís que son para las ancianas. Pero hijos, habéis perdido de tal forma el norte que ya no sabéis ni por donde vais, y vais directos al abismo eterno, vosotros y vuestros hijos a quienes educáis en vuestros criterios y en vuestra apostasía. Yo, Jesús, os hablo.

Mientras hay vida hay esperanza y podéis enmendaros. ¿Para que leéis muchos de vosotros estos mensajes si no para criticarlos? Ellos mismos os acusaran el día del juicio, porque  tendréis un juicio muy severo, vosotros que tenéis tantos medios para poderos salvar y para vivir en santidad. Yo, Jesús, os hablo.

Vuestros Ángeles están apenados por los malos pasos que dais. Ellos desean guiaros por las sendas del bien pero para vosotros no hay más oídos que para vuestro cuerpo, ni más bien que vuestro amor propio, ese egoísmo que tan mal consejero es, porque una y otra vez  os dicen: Diviértete que la vida son cuatro días y debes aprovecharla al máximo. Yo, Jesús, os hablo.

Pues bien, Yo seguiré enviando mensajes, dándoos una y otra vez toques de atención, pero cada vez que los ignoréis y hasta os moféis, os adentráis aun más profundamente en el abismo insondable del castigo eterno. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

BUSCAD EL CIELO Y LA GLORIA DE DIOS INCLUSO POR ENCIMA DE VUESTRA SALVACIÓN ETERNA

11 DE JUNIO DE 2014

Hijos de Dios, Yo Soy el Santo Espíritu de Dios que cubre con su sombra las entrañas de la Tierra, y Me poso en todo aquel que ama a Dios y lo sirve y le es fiel por encima de todas la cosas. Yo, Espíritu de Dios,  hablo.

Buscad, almas, las metas del Cielo y olvidaos de las de la Tierra. Todo aquel que busque las cosas del Cielo obtendrá también las de la Tierra para mejor servir a Dios y hacer Su voluntad. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Pero vosotros, almas de Dios, lo hacéis al revés, buscáis al Cielo para conseguir las cosas de la Tierra, por eso, así os va de mal en tantos y tantos asuntos, porque solo pensáis en lo terrenal, en lo efímero y caduco. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

¿Quien se acerca a Dios para pedirle Mis dones? ¿Quién ora para pedir los dones que Yo otorgo y que deseo dar a las almas de buena voluntad? Pocos, poquísimos -comparados con las multitudes que existen en la Tierra- vienen a orar para pedir que Yo, Espíritu de Dios, Tercera Persona de la Santísima Trinidad, les de Mis siete sagrados dones. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hoy Me celebráis y Me nombráis. Hoy compartís la alegría de este día con otros hermanos que también creen en Mí, pero que pronto se os pasa Pentecostés, que pronto Me olvidáis por cosas y asuntos terrenales, y apenas ha pasado este gran día, cuando ya estáis pensando en playas y vacaciones. ¡Que poco y que mal Me dais almas de Dios! y aun os creéis buenos por esa insignificancia que recibo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Si supierais el don tan grande que es pedir el Espíritu Santo no pasaría ni un solo día que no lo pidiereis, y  puede que no pasase ni un solo instante que no lo hiciereis. Hijos de Dios, buscad el Cielo y sus asuntos. Buscad la gloria de Dios por encima de todo lo demás, aun incluso por encima de vuestra salvación eterna, porque quien glorifica a Dios, quien lo ama de verdad, tiene como consecuencia ganada la salvación eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.

Jun 05_14 Si os permitiera ver la maldad espiritual que os rodea, quizá moriríais de inmediato.


Rosario vespertino

Temas:
*Vosotros tenéis la posibilidad de aceptar lo que Yo os doy, que os va a llevar a la perfección, o podéis rechazarla, queda en vosotros buscar ser santos o, quizá, hasta llegar a ser demonios.
*Entended que satanás es poderoso contra vosotros y os puede dañar muy fuertemente en lo físico y en lo espiritual, no dejéis que esto suceda, todavía vuestra oración puede hacer mucho por vuestro bien.
*Como no quisisteis cambiar por amor, cambiaréis por temor y con castigo, vosotros os lo ganasteis, Yo no quería llegar a éste punto.
*Meditad esto, Mis pequeños, porque si esto Me lo estáis haciendo a Mí, vuestro Dios, vosotros lo padeceréis en el Purgatorio. DadMe vuestro Amor y quitadMe la soledad con la que Me habéis tratado por tanto tiempo.
*Mi Justicia será severa, porque muchos hermanos vuestros han sufrido y siguen sufriendo, porque no permitieron los gobernantes que se dieran a luz los beneficios que les podrían haber ayudado a todos vosotros a tener una vida mucho mejor.


Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Vosotros tenéis la posibilidad de aceptar lo que Yo os doy, que os va a llevar a la perfección, o podéis rechazarla, queda en vosotros buscar ser santos o, quizá, hasta llegar a ser demonios.
Hijitos Míos, en las Sagradas Escrituras vosotros podéis constatar muchas veces en las que muestro Mi Amor a todos los hombres, para que os dierais cuenta, cómo Yo, vuestro Dios, que vine a enseñaros cómo vivir en el Amor, vosotros lo pudierais reproducir también al ver cómo Yo lo viví y así lo debéis vivir también vosotros.

Mis pequeños, el Amor os da la vida que tenéis. Si Yo no os amara, no podríais tener la vida que tenéis. Ciertamente tenéis vuestro libre albedrío y, aún, a pesar de que Yo os ame, que Yo os dé todo lo que tenéis, vosotros sois libres de hacerlo a un lado, no hacerMe caso, de aventar todas las Bendiciones, materiales y espirituales con que Yo os he regalado. Por otro lado, os doy ése libre albedrío para que hagáis lo que queráis, pero, ciertamente, tendréis que darMe cuentas de vuestro actuar, cuando regreséis al Reino de los Cielos y estéis ante Mi Presencia. Os echaré en cara lo que hicisteis y si eso os lleva a la condenación, vosotros mismos sabréis cómo causasteis vuestra propia condenación al rechazar todo lo que venía de Mí.

Mis pequeños, Mi Amor siempre está buscando a las almas, las guía, las perdona, las ama, pero vosotros también debéis poner de vuestra parte, porque, nunca, nunca Mis pequeños, vais a tener un Amor como el Mío. Satanás os puede engañar, os puede llevar a tener una experiencia aparentemente llena de amor pero, tarde o temprano, os daréis cuenta que todo eso fue una mentira y que no vivisteis realmente una experiencia que os podría santificar.

Vosotros tenéis la posibilidad de aceptar lo que Yo os doy, que os va a llevar a la perfección, o podéis rechazarla, queda en vosotros buscar ser santos o, quizá, hasta llegar a ser demonios.

Tenéis la libertad y Yo la respeto, pero siempre buscaré, Mis pequeños, que vayáis hacia la santidad, porque Mi Amor os pertenece, Mi Amor os creó, Mi Amor os protege, Mi Amor os hace crecer, vosotros escogéis.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Entended que satanás es poderoso contra vosotros y os puede dañar muy fuertemente en lo físico y en lo espiritual, no dejéis que esto suceda, todavía vuestra oración puede hacer mucho por vuestro bien.
Hijitos Míos, debéis vivir en plena confianza con todo lo que Yo os pido, con todo lo que Yo os digo. Ciertamente, os dejo ver lo que es la vida humana, lo que vuestros ojos pueden ver, lo que vuestras manos pueden tocar, pero hay una vida espiritual que os está rodeando y que no permito que la veáis, porque posiblemente caeríais muertos de horror en ése momento.

Cuando os he dicho que satanás es el príncipe de éste Mundo, es una realidad, está a vuestro alrededor, su maldad es tremenda, su presencia, detestable. No permito que vosotros os deis cuenta de que en su ataque, siendo real, vosotros lo podáis ver a él, porque no lo soportaríais.

Mi Amor os va protegiendo en todo momento. Su maldad es real y vosotros la percibís y os dais cuenta de que va aumentando, ¿por qué Mis pequeños no Me creéis de todo esto, que es palpable, que lo estáis viendo, que está sucediendo a vuestro alrededor?

Ciertamente, vuestra alma está en peligro constante. Si vosotros quisierais caminar solos por el mundo, quizá no pasaríais mucho tiempo vivos, si Yo permitiera que satanás utilizara todo su poder contra vosotros.

Soy vuestro Padre y vuestro Dios y os quiero cuidar plenamente, pero vosotros os escapáis de Mis Dedos, queréis hacer vuestra voluntad y caéis, y caéis no solamente una vez, sino varias, porque no Me hacéis caso.

Los momentos de la tribulación cada vez se están poniendo más difíciles, porque así os lo había profetizado y vosotros no habéis hecho gran cosa para disminuir la potencia de los acontecimientos. Ciertamente, éstos ya no los podréis detener, hagáis lo que hagáis, pero sí podéis disminuir su potencia contra vosotros y ahí es donde todavía vosotros podéis hacer algo para vuestro bien. Vuestra oración, sacrificios, penitencias, todo lo que podáis hacer para vuestro bien, lo aceptaré, para Yo poder derramar Mis Bendiciones y protección hacia vosotros pero, depende de vosotros el que no os vaya tan mal. Si no queréis responder a Mi Llamado, a Mi preocupación por vosotros, entonces, el mal con que os puede atacar satanás, será tremendo.

Mis pequeños, satanás es un ser perverso, no conocéis su maldad. Ciertamente conocéis algo de la maldad del Mundo y, ciertamente, también, toda ésta maldad está controlada y aconsejada por satanás, pero Yo no he permitido que se dé en pleno, pero si vosotros no ponéis de vuestra parte, mucho sufriréis. Cuidaré a los Míos, a los que sí han entendido lo que tanto os he dicho y os he pedido, pero aquellos que han hecho oídos sordos, sufrirán su negligencia, su tontería.

Entended ya, Mis pequeños, entended que satanás es poderoso contra vosotros y os puede dañar muy fuertemente en lo físico y en lo espiritual, no dejéis que esto suceda, todavía vuestra oración puede hacer mucho por vuestro bien.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Como no quisisteis cambiar por amor, cambiaréis por temor y con castigo, vosotros os lo ganasteis, Yo no quería llegar a éste punto.
Hijitos Míos, os dije que si os permitiera ver la maldad espiritual que os rodea, quizá moriríais de inmediato ya que la maldad que ha provocado satanás ha liberado figuras horrorosas, infernales que os rodean y no estáis preparados para ver todo eso, aunque lo habéis vivido de alguna forma a lo largo de vuestra vida.

Pero, por otro lado, también os puedo decir que hay ángeles, a vuestro alrededor, que os están cuidando, que os protegen contra toda ésta fuerza satánica, que está queriendo destruir a las almas y destruir la Creación que Yo he creado para vosotros.

Tened confianza, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que queréis estar Conmigo y con vuestros hermanos, en el tiempo por venir, en el tiempo prometido, confiad en que Yo os cuidaré, aún a pesar de todo esto que os estoy revelando.

Como Yo amo Mi Creación y en Mi Creación los principales sois vosotros, os cuidaré con todo Mi Poder y tanto como vosotros queráis y, esto depende de vuestra confianza en Mí, la cual puede ser plena o parcial, si tenéis vuestras dudas. De cualquier manera, Mis pequeños, estáis bajo Mi Cuidado, el mal seguirá aumentando porque el hombre no responde.

El hombre es muy ingrato, Me creen tonto, sí, Mis pequeños y suena feo esto y lo habéis visto a lo largo de la historia, cómo el hombre se ha querido aprovechar hasta de Mí, vuestro Dios. Se querían aprovechar de Mi Hijo, Lo seguían para que les diera sanación de su cuerpo, alimento para su cuerpo, pero no querían cambiar en su actitud hacia los demás y menos hacia Mí y eso se comprobó cuando gritaban “crucifícaLe”, si realmente hubieran querido a Mi Hijo, Lo habrían defendido a como diera lugar y eso indicaría que habían hecho realmente un cambio de actitud espiritual, pero no era así, y así sigue siendo. Buscáis el bien porque os conviene, pero no queréis cambiar para el bien de vuestra alma y ésta se sigue perdiendo, aún a pesar de todo lo que Yo hago por vosotros para salvar vuestra alma.

Yo, por un lado, trato de rescatar vuestras almas y vosotros, por otro lado, las seguís hundiendo. El hombre solamente quiere ver por su propio bien, sin ningún compromiso. Maldad es lo que estáis buscando y la maldad es la que os está ahogando.

Por más que os llamo no queréis responder pero, cuando empiezan a suceder acontecimientos ya fuera de vuestras capacidades, entonces sí, es cuando empezáis a ver que se os viene algo fuerte y, como no quisisteis cambiar por amor, cambiaréis por temor y con castigo, vosotros os lo ganasteis, Yo no quería llegar a éste punto, pero vuestra terquedad en permanecer haciendo vuestra voluntad, pero una voluntad errónea, una voluntad que os ahogaba a vosotros mismos y no quisisteis luchar con ella. Así sois y cambiaréis cuando el dolor ya llegue a extremos muy altos.

Lo siento, Mis pequeños, os quise ayudar con todo Mi Corazón, pero vosotros no quisisteis responder. Muy pocos, muy pocos respondieron y ésos tendrán derecho a Mi Amor en pleno.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Meditad esto, Mis pequeños, porque si esto Me lo estáis haciendo a Mí, vuestro Dios, vosotros lo padeceréis en el Purgatorio. DadMe vuestro Amor y quitadMe la soledad con la que Me habéis tratado por tanto tiempo.
Hijitos Míos, vosotros sabéis que Mi Creación está viva. Aún cuando veáis cosas inertes, a vuestra forma de pensar, hay una vida que Yo puse también en las cosas y, ahora, os puedo decir que vuestro Mundo está convulsionando, son los dolores del parto, es el cambio que tiene que venir a vuestro Mundo. No le habéis cuidado y tiene que venir un castigo del Mundo contra todos vosotros, porque no quisisteis cuidar lo que Yo os pedí cuidarais.

Acontecimientos muy graves y fuertes veréis, tendréis destrucciones masivas. Surgirán nuevas tierras de debajo de las aguas, se hundirán grandes porciones de tierra, será un cambio fuerte para que recordéis en lo futuro lo que sucedió y, de esta forma, enmendéis vuestro camino y recordéis que Mis Leyes debéis respetarlas, porque Yo Soy vuestro Dios y no debéis jugar con Mis Preceptos, con Mis Órdenes.

Todo lo que Yo os he pedido era para que el género humano lo llevara a cabo hasta el fin del Mundo. Me habéis tratado como un Ser obsoleto porque os creísteis más listos que Yo, eso solamente demuestra vuestra falta de Sabiduría y vuestra soberbia. Si fuerais pequeños, habríais crecido con más Sabiduría, no como ahora que os creéis superiores a Mí. Os dejáis engañar fácilmente por satanás, os envuelve con sus mentiras y éstas os apartan de Mí.Hablasteis de que Yo Soy obsoleto, que prácticamente no hay lugar en vuestra vida para Mí. Os molesto, según vosotros, vuestra vida. No os dejo actuar con la libertad que vosotros habéis escogido para actuar, haciendo a un lado Mis Leyes.

Le creísteis a satanás, os engañó y ahora veréis el resultado de haberMe dado la espalda. Ciertamente, conozco vuestra pequeñez, vuestra falta de Sabiduría, vuestra falta de amor hacia Mí, pero aún así estoy dispuesto siempre a perdonar cada una de vuestras tonterías.

Venid a Mí, vosotros, los que estáis agobiados con vuestro pecado, sobre todo, vosotros, los que ya habéis entendido la lección y que os ha hecho ver Mi Santo Espíritu vuestro error, prefiero vengáis ahora, arrepentidos, para que Yo os pueda perdonar en éstos momentos previos a la tribulación y no cuando ya estéis en ella y os sea más difícil encontrar a un sacerdote que os pueda perdonar vuestras tonterías, porque será difícil encontrar alguno en los momentos álgidos de la tribulación.

No os imagináis, Mis pequeños, el dolor que Me causáis por vuestros pecados, pero también el dolor que Yo veré en vuestra purificación particular.

Hay pecados graves que llevan mucho tiempo para ser purificados en vuestra alma, ciertamente, Yo os perdono cuando confesáis ésos pecados graves, pero la purificación en vuestra alma tarda mucho tiempo, aunque, ciertamente, os ayudará a que podáis entrar al Reino de los Cielos limpios y orgullosos de haber dejado atrás un pasado que Me causaba mucho dolor.

Ojalá entendierais y sintierais ése dolor que Me causáis por vuestras faltas, sobre todo, cuando Me hacéis a un lado de vuestra vida.

Tratad de entender esto, Mis pequeños, imaginad que salís a la calle, nadie os hace caso, vais a donde trabajáis y lo mismo, nadie os hace caso y a todos lugares a donde vais, nadie os hace caso, tarde o temprano, de alguna forma, trataréis de que os vean, de que os hagan caso o hasta podríais enloquecer, porque parecería que fuerais un fantasma entre los hombres, en donde nadie os ve y, además, que no quieren tener ningún tipo de trato con vosotros y eso es lo que Yo siento, Mis pequeños y es terrible ésta sensación de Ser un Ser olvidado, cuando, además, Yo estoy velando continuamente por vosotros, os cuido del  poder de satanás y os doy nueva Vida.

Meditad esto, Mis pequeños, porque si esto Me lo estáis haciendo a Mí, vuestro Dios, vosotros lo padeceréis en el Purgatorio. DadMe vuestro Amor y quitadMe la soledad con la que Me habéis tratado por tanto tiempo.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Justicia será severa, porque muchos hermanos vuestros han sufrido y siguen sufriendo, porque no permitieron los gobernantes que se dieran a luz los beneficios que les podrían haber ayudado a todos vosotros a tener una vida mucho mejor.
Hijitos Míos, estáis envueltos en mentira, los gobiernos os ocultan infinidad de cosas, os manipulan de muchas formas. La mentira la tenéis aún dentro de vuestros hogares, vosotros mismos la utilizáis también y, de ésta forma, estáis viviendo una vida de error y de falsedad.

Mi Hijo os decía que aquello de lo que se hablaba en la noche, al siguiente día, en la luz del día, se daría a conocer, para que nada quedara oculto. Vivís vidas ocultas, tenéis vidas ocultas, pero ocultas en lo incorrecto, en la mentira, no dejáis ver la realidad de vuestro interior, la realidad de vuestros actos, la realidad de vuestra vida.

A Mí, vuestro Dios, no Me podéis esconder nada, Yo os creé y os conozco perfectamente, escucho vuestro pensar, conozco vuestras intenciones antes de que las podáis realizar. Os conozco perfectamente, pero respeto vuestro libre albedrio y os permito actuar y, solamente os ayudo cuando vosotros Me lo pedís, si no, Yo os dejo vivir vuestra vida.

Vuestro Mundo es mentira, Mis pequeños. Podríais tener cosas bellísimas y no estar sufriendo como ahora sufrís, pero los que tienen el mando de las naciones y que lo han tenido por mucho tiempo, os han mantenido a un nivel muy mediocre porque satanás no quiere que vosotros gocéis lo que Yo creé para vosotros.

Os he regalado infinidad de cosas para que vosotros estuvierais viviendo una vida muchísimo mejor que la que estáis viviendo actualmente, pero, repito, satanás, manipulando a los gobiernos de la Tierra, no permite y no ha permitido, que vosotros gocéis lo que Yo voy permitiendo que conozcan algunas almas y, éstas, puedan transmitir ése conocimiento a altas jerarquías y lo llevaran a cabo para vuestro bien, para vuestro bien mundial.

¡Cuántas cuentas tendrán que dar los gobernantes de la Tierra, los que han pasado por los pueblos, los actuales y los que vendrán!

Mi Justicia será severa, porque muchos hermanos vuestros han sufrido y siguen sufriendo, porque no permitieron los gobernantes que se dieran a luz los beneficios que les podrían haber ayudado a todos vosotros a tener una vida mucho mejor.

Muchas almas Me gritan, Me blasfeman, porque, según ellas, las tengo en el olvido y padecen situaciones muy malas, muy negativas y dolorosas, cuando, en la realidad, Yo ya os había dado las mejoras tecnológicas para que no sufrierais y vivierais en condiciones mucho mejores que lo que ahora tenéis, pero los gobiernos de la Tierra no permitieron que salieran a la luz éstos regalos que Yo permitía, a través de hermanos vuestros, que se conocieran y que con ellos vivierais mejor y Me agradecerías de corazón el habéroslos dado.

Así que, voltead, Mis pequeños, hacia vuestros gobernantes y pedidles cuentas a ellos, porque ellos han detenido la mejora en el mundo, porque escucharon a satanás, que os odia, que no quiere que vosotros gocéis de Mis bienes. Vuestros gobernantes tendrán que pagar por el dolor de infinidad de almas porque quisieron escuchar a satanás y no a Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1267&Itemid=1