"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 12 de octubre de 2011

¡OVEJAS DE MI GREY, NO DESCUBRÁIS VUESTRO CORAZÓN A CUALQUIERA!

OCTUBRE 11 DE 2011 – 8: 15 A.M.


LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

Sed muy parcos en el hablar y muy cautelosos, porque los emisarios del mal ya rondan por todas partes, y muchos andan camuflados de ovejas esperando el momento para introducirse en mi rebaño y hace perder y devorar a mis ovejas. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, bendecid los lugares donde vais a estar y las personas con quien vais a tratar; no os confiéis de nadie, porque donde menos penséis ahí estará la trampa de mi adversario.

Los hogares estarán divididos espiritualmente y muchos se escandalizarán y odiarán unos a otros; por eso hijos míos, debéis de estar alerta y vigilantes como buenos soldados, listos para entrar en combate espiritual; que vuestra Armadura permanezca aceitada con la oración de día y de noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Porque en verdad os digo, que muchos saldrán de sus hogares y no regresarán.

Rebaño mío, recogeos lo más pronto posible en vuestros hogares, cuando la tarde comience a fenecer, id buscando vuestros rediles, porque en las noches el lobo os acechará y hará perder a muchas de mis ovejas. Cuidaos, porque muchos dirán vengo de parte del Señor y no lo serán, por eso debéis de ser mansos como palomas, y astutos como serpientes y no descubrir vuestro corazón a cualquiera.

Os digo rebaño mío, que el lobo y sus emisarios buscarán los lugares donde se encuentra mi rebaño reunido en oración, para dispersarlo; sellad con mi gloriosa Sangre vuestros ministerios de oración, los lugares y las personas, así los que no son de mi grey, por sus frutos los conoceréis. El poder de mi gloriosa Sangre los desenmascarará; acordaos rebaño mío, que las 2/3 partes de la humanidad se perderán y serán ellos los que estarán al servicio de mi adversario y sus huestes del mal.

Caminad pues como hijos de la luz que sois, ayudaos y socorreos mutuamente y allanad con mi Madre y mis Ángeles el camino para mi próxima venida. Que mi paz os acompañe siempre ovejas de mi grey. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.