"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 4 de diciembre de 2011

La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto
Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 8:00 hrs.

Mi niña, habrá una lucha feroz cuando la batalla por las almas comience. Reza por todas aquellas pobres almas que necesitan la protección de la Misericordia de Mi Hijo.

El Maligno hará todo lo que pueda, para alejar a Mis hijos de la mano Misericordiosa de Mi Hijo. Muchísimas de Mis pobres almas no tienen idea de la batalla que ya ha comenzado y que es dirigida por el Maligno. Sus días son cortos ahora, Mi niña, pero debes hacer todo lo que puedas para ayudar a Mi precioso Hijo, a salvar a estas personas antes de que sea tarde.

Tu, mi niña, debes continuar pidiendo protección, porque estás siendo ahora una verdadera espina para el lado del mal. Mantente en guardia en todo momento. La oración es importante y debes pedir a otros que recen por ti.

Reza por el Papa Benedicto, especialmente ahora, porque él también está bajo ataque. Nunca desfallezcas en tu trabajo para Mi Hijo, porque tú, Mi niña, debes perseverar hasta el final, con el fin de cumplir las profecías predichas hace mucho tiempo.

Recuerda que te cubro con Mi sagrado manto todo el tiempo.

Tu celestial Madre, La Reina de las Rosas

(Nota: este mensaje fue recibido después de una aparición de la Madre Bendita, que duró 20 minutos, en la cual ella apareció muy triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.