Mensajes de Luz."...Los que no aman a su prójimo, deambulan por la Tierra causando daño. Los que se envilecen con el pecado, roban la conciencia y la vida de la juventud; la palabra, don precioso, es cueva de impurezas.
Hijos, el rugir de volcanes les despertará, el viento se levanta y sopla causando dolor y destrucción.
La tierra se estremece con fuerza. Los demonios transitan a prisa, robando almas; sean humildes y astutos para no caer..."
La tierra se estremece con fuerza. Los demonios transitan a prisa, robando almas; sean humildes y astutos para no caer..."
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2012
Amado Pueblo Mío:
CADA UNO DE USTEDES FORMA PARTE DE MI CORAZÓN SACRATÍSIMO,
DENTRO DEL CUAL LES MANTENGO PROTEGIDOS SI ME LO PERMITEN.
No transgredo el libre albedrío del hombre.
Les dono Mi Palabra, les aviso y les llamo.
Hijos, mantengan la fe, son Mi Pueblo fiel en el que Me complazco.
En estos instantes en que el Cosmos en general se mueve sobre la Tierra no se alejen de Mi Presencia.
CUANTO SUCEDE ES PARA EL BIEN DEL HOMBRE, QUE HA CORTADO SU UNIÓN CON MI CASA, desembocando en el caos, el irrespeto hacia sí mismo y hacia el prójimo, generando una realidad tan peligrosa que ha llegado a ser peor que el tiempo en que Caín cometió el crimen en contra de su hermano Abel.
La tecnología es un Caín que usurpa las mentes dejando cuerpos vacíos, y esos cuerpos son entregados al pecado.
EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD VIVE EN TANTO PECADO, QUE HA SUPERADO EL TIEMPO EN QUE MI PADRE ENVIÓ EL DILUVIO UNIVERSAL. No siendo la Mano Divina la que purifique, sino la del mismo hombre en la lucha de poder con el uso indebido de la energía nuclear, devastará cuanto a su paso se interponga.
VIVEN SUPERANDO EL TIEMPO DE LA TORRE DE BABEL; el hombre compite con su Salvador. Se ha generado a sí mismo la confusión, el error y el egoísmo.
MI ENTREGA POR LOS MÍOS ES OLVIDADA A PRISA. En este instante se presenta Mi Pasión de Amor como un pasado lejano y YO VIVO EN MI PUEBLO. Miro con dolor tantas almas que se pierden por falta de una palabra certera sobre esta GRAN REALIDAD QUE ES MI PRESENCIA EN CADA SER HUMANO.
¡Cuánto libertinaje, irreverencia, ultraje, vicios, degeneración y negación, escucho constantemente de la boca de los que deberían adorarme!
Esta es la causa de los llamados, de las señales que no deben dejar pasar desapercibidas, ya que hablan por sí mismas.
En la Tierra instituí la Iglesia para que los Míos no se extraviaran y ésta navega por mar de tempestad. La sociedad corrompe a Mis Consagrados, les aleja de sus obligaciones, infiltrándose en ellos el poder humano y degradando Mis Enseñanzas.
Vendré a llamar a la conciencia del hombre, sin avisar. Tocaré y entraré para que miren sus atrocidades y se arrepientan. Pondré a cada uno frente a sí mismo y no habrá criatura humana que se resista a Mi Voluntad en Mi deseo ardiente para que se salven, a pesar de esto, algunos continuarán dentro del pecado, renunciando a Mí.
Amados, oren el Santo Rosario por Chile.
Oren por El Salvador.
Oren por Mi Iglesia, llorará.
Los que no aman a su prójimo, deambulan por la Tierra causando daño. Los que se envilecen con el pecado, roban la conciencia y la vida de la juventud; la palabra, don precioso, es cueva de impurezas.
Hijos, el rugir de volcanes les despertará, el viento se levanta y sopla causando dolor y destrucción.
La tierra se estremece con fuerza. Los demonios transitan a prisa, robando almas; sean humildes y astutos para no caer.
YO SOY EL QUE SOY. MI PUEBLO ES MI PUEBLO.
Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20 DE MAYO DEL 2012
Hermanos (as):
Reflexionemos en esta palabra de Nuestro Señor Jesucristo.
¡ALABADO Y GLORIFICADO SEA POR SIEMPRE!
AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.