"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 6 de marzo de 2013


28 feb 2013 Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más Me aman, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación
06.03.2013 08:41


Mi amadísima hija, estos días, casi sobre ustedes, les traerán una terrible oscuridad y desesperación, de la magnitud que nunca se ha visto en sus vidas.

Esta oscuridad será del espíritu y será causada por el vacío de las almas que siguen al anticristo y al falso profeta. El dolor del espíritu, que ellos infligirán a los cristianos, que se nieguen a escuchar a la herejía, será difícil de soportar.

Yo sólo les digo esto, para que sepan en su corazón, que el dolor del rechazo que sienten será porque ustedes, por defender Mi Santa Palabra, van a sufrir en Mi Nombre.

Nunca deben poner en duda las enormes demandas, que se harán sobre ustedes, ni pierdan la confianza, porque soy Yo, su Rey, quien tiene el Poder para garantizar que ustedes puedan soportar esto. Tampoco, nunca deben dudar que este Ejército Remanente, al que ahora pasarán a formar parte con el fin de permanecer fieles a Mí, Jesucristo, ha sido anunciado.

No escuchen a los que van a tratar de decirles que no deben creer en estos, Mis Mensajes Santos para el mundo, porque ellos están siendo engañados. Deben rezar por aquéllos que no tienen la fuerza o el espíritu de discernimiento y que elegirán el sendero equivocado en el camino. Muchos de los que van a seguir al falso profeta, tratarán de arrastrarlos por el mismo camino.

El hermano luchará contra el hermano y la hermana, padre contra hijo, madre contra hija - todo en sus búsquedas por seguir la Verdad, pero muchos fallarán al ver los errores de las enseñanzas del falso profeta y se perderán para Mí.

Sólo serán los osados y valientes entre ustedes, los que más Me aman, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación. Ellos traerán consigo miles de millones de almas, bajo Mi dirección, a la seguridad. Es por eso que nunca se deben dar por vencidos.

Su Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.