"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 19 de julio de 2014

Julio, el gran mes dedicado a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo 

http://nuestraedad.bravehost.com/flecha_bca.gif

Para empezar en el mes de Julio, el gran mes dedicado a la Preciosa Sangre
http://www.nuestraedad.com.mx/Preciosisima_sangre_de_Cristo.pdf


En Julio de 1995, exactamente a las 3 de la tarde, hora de la Divina Misericordia, Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, un joven de 17 años, de Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor pidió a Bernabé que adorara Su Preciosa Sangre, y lo consolara de todos los ultrajes cometidos contra Ella(...)

Para sellarse con la Sangre preciosa de Cristo, en estos últimos tiempos

(Muy importante, empezar  a rezar en Julio todos los jueves por la noche de 11h, hasta las 3h de la madrugada, el Señor lo ha pedido encarecidamente  a Bernabé Nwoye (leer todo el mensaje a la preciosísima Sangre de Cristo) para acabar en Diciembre, y poder sellarse, con la Sangre Preciosa de Cristoen una Misa votiva  antes de que finalice el año, en el que se empieza)

***
"El Señor y la Virgen María,  piden encarecidamente que nos sellemos con la Sangre de Cristo...!!" 

¡¡en muchos mensajes!!

Ver a continuación, algunos de ellos:

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

"...SÉLLENSE EN LA SANGRE PRECIOSA DE MI DIVINO HIJO..."

+++

29 mayo, 2011

"...Mi Preciosísima Sangre tiene el poder de resucitar los muertos, de regenerar lo podrido, de dar luz donde solo hay tinieblas..."

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

"...He vertido Mi Sangre en la Cruz para rescatarles..."

"...¡VENGAN, VENGAN A MÍ, VENGAN A MÍ, HIJOS!¡ES URGENTE, ES INMINENTE!, ¡VENGAN!...VENGAN A MÍ… LES AMO, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSÍSIMA..."


+++

¡REZAD EL ROSARIO A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y CONSAGRAOS A ELLA, PARA QUE PODÁIS RECIBIR MI SELLO!

+++

               web oficial en inglés: http://www.preciousbloodinternational.com/index.html

+++

Clik aquí
, al final encontraras estas oraciones también en videos, son
las Oraciones de Reparación a la  Sangre de Cristo Agonizante, para sellarseestas oraciones, se empiezan a rezar en el mes de Julio, todos los jueves, desde las 23 horas, de la noche del jueves, hasta las 3 horas, de la madrugada del viernes, hasta Diciembre, finalizando con una Misa votiva ofrecida para este fin, a las 12 de la noche del fín de año, del año que se empieza a rezar, siendo bendecid@s y sellad@s en la Misa, por el sacerdote.

Video nº 1


a del vierneshasta Diciemrefinalizando con una Misa votiva ofrecida para este fin, a las 12 de la noche del fín de año, del año que se empieza a rezar, siendo bendecid@s y sellad@s en la Misa, por el sacerdote.
+++
Una preciosa página para visitar, Apostolado de la Preciosísima Sangre:

https://www.facebook.com/pages/DEVOCION-A-LA-PRECIOSISIMA-SANGRE-DE-NUESTRO-SE%C3%91OR-JESUCRISTO-/100924243300603

+++

Sangre Preciosa de Jesucristo, recordado hermano (a) ALERTA LOS ANGELES ESTAN LISTOS PARA RENOVAR EL SELLO EN uno de los mensajes sobre el sello dado por Jesús a través del místico Bernabé es lo siguiente:


Cada viernes, entre las 12:00 p.m y 3:00 p.m estar en oración para pedir la renovación del sello en su alma. 

Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año, entre las horas del Sello, de 12 del dia a 3 de la tarde. Los terceros viernes de cada mes cada devoto sin falta lo deberá hacer para su renovación y si se pueden unir en grupo seria la forma ideal de hacerlo. Los que puedan estar en oración completa cada viernes por favor hacerlo meditando las oraciones del Getsemani y/o las horas de la Pasión entre otros.

Un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje: “Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente”.

(Traducido a manera personal Por el Apostolado de Denver Colorado USA y publicado por la pagina de DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO . )


+++


1 - El Rosario
Este fue enseñado a Bernabé después de haber presenciado toda la pasión de Nuestro Señor, desde Getsemaní hasta la Resurrección, Jesús se le apareció y le entregó un rosario para honrar a Su Preciosa Sangre.
Este rosario estaba confeccionado como los demás rosarios, excepto que en vez de diez cuentas, tenía doce cuentas rojas, y las cuentas que las separaban eran blancas.
El rosario, que es para ser rezado inmediatamente después del santo rosario a la Virgen, consiste en cinco misterios relacionados con las cinco Llagas de Cristo.

2 - Consolación

El segundo componente de la devoción le fue entregado el 23 de junio de 1997; estas oraciones son específicamente dirigidas al Padre Eterno y a su Hijo unigénito. Esta segunda parte de la devoción busca aplacar al Padre y al Hijo por las ingratitudes del mundo, las blasfemias y negligencias a la Preciosa Sangre, que tienen lugar en la Iglesia, en nuestras vidas y en la sociedad en general.

3 - Adoración
En esta parte de la devoción, encontramos siete oraciones que adoran, glorifican y hacen peticiones a la Sangre Preciosa. Nuestro Señor reveló estas oraciones el 23 de junio de 1997, junto con las oraciones de consolación.
Las peticiones son por la Iglesia Católica, su jerarquía, el clero y todos los fieles. Se pide también por los pecadores empedernidos, las almas del Purgatorio y por los bebés abortados, para que reciban los beneficios de la Sangre Preciosa.

4 - Reparación (7 Súplicas de angustia de Jesús)
La cuarta parte de esta devoción, fue revelada durante una visión de Jesús crucificado, el 10 de diciembre de 1998. En siete angustiosos llamados Jesús describe los pecados de la Iglesia y el mundo en general, que lo mantienen místicamente crucificado.
Estos pecados incluyen agravios y ofensas durante la Santa Misa, negligencia de los Sacramentos, modas inmodestas, avaricia, codicia, lujuria, etc., los cuales son causa de que millones caigan al infierno. Esta parte de la devoción consuela a la Santísima Trinidad, por las ofensas que le inflige la humanidad.

Oración No. 5 Súplica de Jesús Agonizante (Video)
5 - Intercesión
En la quinta parte de la devoción, están las oraciones especiales de intercesión, llamadas "oraciones místicas". Estas son oraciones muy eficaces, enseñadas por Nuestro Señor durante el mes de julio de 1998.
Nuestro Señor reveló a Bernabé que estas oraciones son las mismas que Él pronunció por la humanidad durante su Pasión, y antes de exhalar su último aliento.
Son plegarias intercesoras "clave" para derrotar a todos los enemigos de la Santa Cruz (el anticristo y sus fuerzas), para sostener nuestra fe, y liberarnos de maldiciones ancestrales.

6 - El Gran Sello de Dios
A esta devoción el cielo ha vinculado un preciado y poderoso regalo para los devotos a la Sangre Preciosa..."el Gran Sello de Dios" (el tabernáculo viviente en nuestros corazones) es una marca espiritual concedida a los devotos de la Sangre Preciosa contra el sello del enemigo, el 666. Este Sello de Dios, concede a los devotos fortaleza espiritual para resistir todas las tentaciones de satanás, y soportar los sufrimientos que vengan a través del anticristo. Este sello se consigue permaneciendo en estado de gracia santificante, especialmente en los períodos especificados por Nuestro Señor cuando los ángeles recorran la tierra para otorgarlo.

7 - La Hora de Getsemaní
Finalmente, Nuestro Señor hace un llamado a todos sus escogidos para que permanezcan con Él, cada jueves, de 11 p.m a 3.00 a.m. del viernes (o por lo menos una hora dentro de este período). En este tiempo, se pueden llevar a cabo los cuatro componentes de la devoción, junto con la santa misa y la bendición (si fuera posible). En esta hora de Getsemaní, los devotos compartirán la agonía experimentada por Jesús en el huerto de Getsemaní. La intención es obtener gracias para soportar el gran castigo, y mantenerse firmes en la fe.

8 . El Gran Mes de Julio
Nuestro Señor Jesús también ha pedido que hagamos tres importantes novenas en el mes de julio. Las mismas son como sigue:

1ª.) Del 1º al 9 de Julio: Novena de la Preciosa Sangre, en honor de los nueve coros de los ángeles.

2ª.) Del 13 al 15 de Julio: En honor a la Santísima
Trinidad.
3ª.) Del 20 al 31 de Julio: Por Israel.

Oraciones de las Novenas

Santo Rosario a la Santísima Virgen.
Santo Rosario a la Preciosa Sangre /Letanías.
Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
Oraciones de Consolación y Adoración.
Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)
Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
El Crucifijo Agonizante
Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción a la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma "clave" contra toda clase de calamidades: El Crucifijo Agonizante.

LLAMADO A LA SANTIDAD
La devoción a la Preciosa Sangre, es un llamado diario a la santidad. Los devotos deben rezar diariamente, por lo menos, el rosario a la Preciosa Sangre (después del de la Santísima Virgen), las letanías y la consagración. Esta devoción es un arma esencial contra satanás y sus espíritus malignos.
Más que todo, la devoción es una manera de vivir. El señor la describe como... "El camino de la aridez y del desierto", lleno de cruces.
Nos recuerda que solamente a través de la Cruz, puede un alma alcanzar la tierra de la felicidad (el cielo).
Cualquier otro camino nos llevará al infierno. Es un llamado santo a los católicos y a todos los cristianos que viven hoy en el mundo corrupto, lleno de engaños de satanás, a que regresen a la verdadera Fe. A través de esta devoción, Nuestro Señor ha anunciado el nacimiento del triunfo de los corazones de amor. Así lo ha pedido el Señor. Lo que queda por suceder en los días venideros, es la confrontación final entre el bien y el mal, que dará paso a esta nueva era. Cada oración, cada himno de esta devoción, ha venido directamente del cielo.

http://www.nuestraedad.com.mx/Sangre_Preciosa_resumen.htm

--------------------

LAS 48 HORAS DEL CUARTO CENACULO DE ORACION

“Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio.


“Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio. El Cielo te dará el programa para el mes de julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquel que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este cenáculo de oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé tú debes ser el moderador y enseñarás los mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado gracia infusa para realizar este trabajo”. Nuestra Señora, el 8 de diciembre de 2012.

Mensaje Completo

8 de Diciembre de 2012                                                       
Hora: 3. 00 am
Lugar:  Capilla de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo.

Algunos minutos antes de esta hora, sentí que me tocaron mientras dormía y una voz me dijo: “Bernabé, ve a la Capilla para rezar, nuestra Madre tiene un mensaje para Sus hijos”.

Inmediatamente me desperté y fui a la Capilla.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión, una bellísima Señora que descendía de la nube. Su ropa era brillante como la nieve, radiante como el sol y Ella estaba acompañada de numerosos ángeles. Ella se acercó y dulcemente dijo:

“¡Alégrense oh Hijos de la Luz, alégrense oh hijas de Sion, alégrense oh gran Ejercito del Cordero! La Victoria de Cristo ha sido revelada. Victoria, Victoria, Victoria a Ti, oh gran León de la Tribu de Judá. Sí, la Victoria del Cordero ha llegado. Hijos, ¿han visto la victoria manifestándose? Hijos, ¿han escuchado la victoria que fue anunciada? Hijos, ¿han sentido la brisa de la Victoria del Cordero?

Si su respuesta es sí, Alégrense y estén contentos. Levanten su cabeza y digan: “Yo soy victorioso con el Victorioso Jesucristo”.

Sí, ustedes son victoriosos porque ustedes se unieron con Él en sus días de pruebas y de purificación y permanecerán unidos a Él hasta el final.

Yo soy la Inmaculada Concepción, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Hijos, ustedes hacen feliz al Cielo por responder al llamado de levantar este año, al Crucifijo gigante en éste suelo santo. Yo estoy feliz, Yo estoy orgullosa de ustedes. Jesús está feliz.

Cuán bendecidos están todos, desde los que hicieron el más pequeño sacrificio, por llevar a cabo este gran trabajo, su bendición es eterna. De generación en generación, su linaje cosechará el fruto de este trabajo hasta el fin de los tiempos. Hijos, ¡alégrense porque ustedes están entre ellos!”

“Bernabé, ¿no estás tú entre ellos?” Yo sonreí y le dije: “Madre, si estoy entre ellos.” Entonces, Ella dijo: “Alégrense, bailen y alaben la Victoria del Cordero. Los ojos del mundo no verán la Victoria del Cordero pero Mis hijos si la han visto y se alegran. Los ojos de los orgullosos y de los corazones amargados solo verán oscuridad. Ellos nunca saborearán o sentirán la felicidad de la Victoria del Cordero.

Hijos, solo los sencillos y humildes de Corazón verán y se alegrarán. Bernabé di nuevamente Conmigo: “Victoria, Victoria, Victoria a Ti oh Cristo – el Misericordioso Cordero de Dios.”

Ahora escucha, este Crucifijo gigante será consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo el 5 de Julio de 2013. ¡En este día, y a la hora de las tres de la tarde en punto, deberán develar la Cruz y rezar la oración de consagración que Yo te enseñaré seguido de la oración del Triunfo de la Cruz! Yo te dirigiré con mayor detalle antes de la hora.

Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio. El Cielo te dará el programa para el mes de julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquel que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este cenáculo de oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé tú debes ser el moderador y enseñarás los mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado gracia infusa para realizar este trabajo. 

Éste es un Llamado a la meditación silenciosa en la obra de Dios. Éste es un llamado a la oración. Éste es un llamado al arrepentimiento.

Hijos, cuando éste Cenáculo de Purificación se concluya, ustedes verán con claridad porque Yo estoy feliz hoy, y las alabanzas de Victoria permanecerán siempre en sus bocas.

Que el Manto de amor los cubra a ustedes Mis hijos.
Adiós.”
Inmediatamente Ella se despidió y se desvaneció.




ES IMPORTANTE QUE TODO (SUS ORACIONES, TRABAJO, SACRIFICIOS, SUFRIMIENTOS, GOZOS) LO OFREZCAN CON MUCHO AMOR EN ESTAS 48 HORAS POR LA INTENCIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, POR NUESTRA IGLESIA Y NUESTROS SACERDOTES, POR LAS PROFANACIONES DE JESUS EN LA EUCARISTIA, POR LA CONVERSION DEL MUNDO, POR LOS PROYECTOS DEL APOSTOLADO, POR EL FIN DEL ABORTO, Y POR SUS INTENCIONES PARTICULARES.

Dios les bendiga.. 

Muchos son los testimonios que nos han llegado de todo el continente del gozo de los participaron en mes de enero.. ANIMO, VALOR Y CONFIANZA! 

Amplia información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.