"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 30 de mayo de 2015

QUE SEÁIS HIJOS DE LA LUZ Y SE VEA EN VOSOTROS LA ACCIÓN DE MI SANTO ESPÍRITU



18 DE MAYO DE 2015

Hijos Míos, llega ya la celebración de Pentecostés, día en que honráis a Mi Santo Espíritu. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, sed santos tal y como Mi Santo Espíritu os hace sentir, porque una cosa es la santidad que vosotros practicáis muy pobre y trivial, y otra la que Mi Santo Espíritu os ilumina y que escasamente la emprendéis. Yo, Jesús, os hablo.

Dejaros guiar por Mi Santo Espíritu en todos los terrenos, en el familiar, en el profesional, en el espiritual y en el personal. El busca lo mejor para vosotros y para que crezcáis en méritos en vuestras almas, porque hijos, vuestros méritos son muy pobres y os falta mucho amor a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

No es la santidad moverse mucho y hacer muchas diligencias, aunque sean espirituales, hijos, la santidad es aceptar en todo momento la voluntad de Dios aunque no os podáis mover. Hay quienes están paralizados en una cama o en silla de ruedas, de inmensos valores y preparación que no pueden poner en práctica. Pero si Yo he querido tenerlos así,  “atados” sin que puedan disponer de sus talentos, así es como son fructíferos, más que si hicieran otras cosas. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid cada día y sobre todo en cada acción que emprendáis, la luz de Mi Santo Espíritu. Que sea una oración persistente invocarlo constantemente, no rutinariamente, sino convencidos de que Él os asistirá si lo llamáis. Yo, Jesús, os hablo.

Que seáis hijos de la luz, que seáis almas iluminadas, que se vea en vosotros la acción de Mi Santo Espíritu en cada palabra y gestión que emprendáis, porque hijos, en esta vida estáis para hacer la voluntad divina y no la vuestra. Por tanto, esforzaos en vivir la unión con la Santísima Trinidad en todo lo que hagáis. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

 ***

9 DE MAYO DE 2015


 

Locos, necios, inconscientes, irresponsables, son los que viven solo para dar gusto al cuerpo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, hay personas que no se sacian de dar al cuerpo toda clase de deleites y aun quisieran vivir muchos años más para seguir dándoselos. ¡Ay hijos! que dolor esas almas que solo piensan en la delectación pecaminosa y a veces hasta irracional. Esas almas no oyen la voz de Mi Espíritu, no oyen consejos santos ni razonables, no oyen a sus conciencias, viven en una dinámica que cada vez más los tienen absorbidos y se saltan problemas de salud, limitaciones de la edad y todo lo  que se tengan que saltar. No creen en nada más que en el goce corporal y ¡que equivocados!

Estas almas necesitan oración, oración y oración, y ayunos, ayunos y ayunos. Si algunos de vuestros miembros de la familia los veis en esta situación ya sabéis el remedio, oración y ayunos, pero en grandes dosis. Yo, Jesús, os hablo.

Ellos escogen su destino eterno y cambian el oro de Mi gracia, por el oropel de las vanidades y goces mundanos. No creáis que sean jóvenes los que así viven, que también los hay. Son gente mayor que han pasado los cincuenta hace tiempo y pretenden ahora vivir un segunda juventud  sacando fuerzas de flaqueza, a base de pastillas para soportar y engañar sus problemas de salud y limitaciones, cada vez más en decadencia. Yo, Jesús, os hablo.

Por sus frutos los conoceréis. Llegan al final de su vida con las manos llenas, sí, pero de inmundicia, de pecados, de atrocidades. Toda clase de pecados, lujuria, gula… y como no creen en nada espiritual ni religioso, viven sin disciplina alguna, saltándose todas las normas éticas y morales. Yo, Jesús, os hablo.

Esas almas son dignas de lástima, porque son tierra llena de abrojos y malas hierbas que los hundirán para siempre en el abismo infernal, y si vivieran mil años, mil años seguirían pecando y dándole culto y gusto a su cuerpo en todos los aspectos. Es triste que haya gente así, sin que una sola vez tengan un pensamiento espiritual, ni pronuncien una sola palabra de compunción y arrepentimiento. Rezad, hijos, por ellos, rezad por estos hermanos vuestros que no escaparan del Infierno muy a Mi pesar, porque recogerán lo que han sembrado en sus vidas. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

 ***

1 DE MAYO DE 2015


 

Hijos Míos, Muchos de vosotros sufrís de corazón por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Yo, Jesús, os hablo.

Es un don muy grande que otorgo a las almas que Me aman, de que sufran por las mismas cosas que Mi Santa Madre y Yo sufrimos, aunque hijos, vuestros sufrimientos son ocasionales, os viene un dolor pero se os va, el nuestro es perenne. Os pido rectitud en vuestras vidas y oración inmensa por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Cierto que Yo dije que las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella (Mt 16,18), pero el mal que está hecho, hecho está, y es un mal que en muchas cosas será irreparable. Yo, Jesús, os hablo.

De vosotros hijos, los que Me amáis depende la mejoría y el vencimiento del mal. Los que Me amáis, sufrís con Mis mismos sentimientos, aunque sea en dosis ínfimas, pero unidos a los de Mi Madre y Míos, son de un valor inmenso. Interceded constantemente por el Santo Padre, por la Jerarquía, por los sacerdotes, pues a  todos ellos les va a venir un temblor a modo de terremoto espiritual que muchos pueden caer y no levantarse nunca. Por eso, hijos, fortaleced a Mis Pastores y Jerarquía con la oración, el ayuno, la penitencia y con el cumplimiento perfecto de vuestros deberes familiares y profesionales. Yo, Jesús, os hablo.

No especuléis tanto con las cosas y sed más generosos en rezar y en ofrecimientos. Oís una noticia mala y os afecta, pero que pronto se os olvida. Tratad pues de adentraros más en la situación de Mi Iglesia y mirad por ella, como se mira por una madre, pues Mi iglesia es vuestra madre en el plano espiritual. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos, sed mansos como palomas y astutos como serpientes (Mt 10, 16) y sed sobretodo fieles a Mi leyes y enseñanzas, y que no os la cambien nadie, venga quien venga, porque Yo, hijos, Soy inmutable para todos los tiempos y generaciones. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.