El grito silencioso
Mas vale una madre soltera con la cabeza bien alta, que abortar o tomar algo para no tener hijos. Satisface a Dios darle almas y no destrozar seres indefensos en el mismo lugar en donde son concebidos, a los cuales Dios les ha imprimido un alma para toda la Eternidad.
Ellas, las madres desgraciadamente, y muchas sin saberlo siquiera, transforman su vientre materno en un ataúd, es triste pero, cierto, que terrible dolor para Dios que tenia una misión para esta alma asesinada cruelmente por el error de la criatura humana, esta alma ya no podrá jamás vivir en la tierra, se le ha quitado el derecho a decidir, tan cacareado por much@s, ni se le ha preguntado siquiera que deseaba, se la ha condenado siendo innocente sin opción a defenderse, por real decreto de una madre desesperada, o por un médic@ sin escrúpulos, o por una madre presionada por el compañero, marido, o familia, que dolor para Dios, a esto lo llaman libertad cuando la mujer despierte de este narcótico que la hinoptíza y le quita su instinto materno verá con suma claridad la monstruosidad que el demonio ha hecho creer en el corazón de las madres. la de cambiar la alegría de alumbrar a un hij@ por las vanas alegrías mundanas vacías de espíritu, y/o intereses de alguna índole, o bien, tremenda soledad y precariedad ecónomica, pero, el resultado de esta resolución, solo da dolor y un profundo vacío interior, la futura madre capada en su instinto materno y desgraciada para siempre. Así paga el demonio con indiferencia y crueldad, así paga el mundo.
En cambio la alegría de ser madre no tiene precio, los hijos son la mayor bendición que Dios ha dado a la mujer y al hombre, no seamos necios, para luego sentir el dolor y la desesperación de lo que pudo haber sido y no fue. Si ponemos nuestra total confianza en Dios, El nos ayudará, y nos dará el ciento por uno, sin ninguna duda. así, tenemos ejemplos de muchas madres que se vieron solas y abandonadas, pero, que Dios tenia un plan para ellas.
Un pequeño ejemplo material, entre muchos, si una persona fuera a comprar un billete de lotería y esta dudará entre dos números, y optando por el que no toca, cuando se enterara que lo ha rechazado, no se pondrá la manos a la cabeza... pues, con mayor motivo que pasará cuando menos, con un hijo al que se ha asesinado y que no se puede recuperar por más que se quiera. esta madre podrá volver a reír alguna vez en su vida? podrá sentirse satisfecha alguna vez? es de dudosa respuesta, parece que jamás, (contado por ellas mismas), cada vez ira generando mas dolor, mas odio contra si mismas, o contra la sociedad, contra los que tienen hijos, de ahí las que han abortado quieren mas abortos, son cada vez mas pro- aborto y se sumen en la desesperación, más depresión, cosa que muchas de ellas mismas ni siquiera advierten, quieren ser libres, en el fondo quieren ser libres de este dolor que las oprime, y no se dan cuenta, que terrible... el demonio las ha esclavizado.
Aunque hay algo...existe el perdón de Dios y es el único ungüento capaz de endulzar esta alma, saber que su hij@ esta en el Cielo y que a pesar de que se le ha impedido vivir en la tierra, volverá a verlo Allí, y el /ella, la amará por toda la eternidad, no todo estará perdido, así, Dios transforma nuestros pecados en bienes, si nos arrepentimos...
Ver:
https://kyrieokumbaya.blogspot.com/
TLHDC
Ver:
https://kyrieokumbaya.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.