"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 8 de abril de 2022

Gracias Padre José Antonio Fortea por ser tan buen Pastor. Testimonio de Yolanda Fernández García

Javier Navascués, el 31.03.22 a las 8:21 AM


He considerado oportuno compartir con ustedes el precioso testimonio de conversión de una gran apóstol de la defensa de vida, Yolanda Fernández García. Al ir a entrevistarla sobre su militancia provida, me dijo muy convencida que más bien sentía la necesidad de dar público testimonio sobre el bien que le hizo el Padre José Antonio Fortea en su vida.

——-

Le quiero dar gracias a Dios todopoderoso por poner en mi camino al bendito sacerdote, el padre José Antonio Fortea. (Gracias a sus oraciones y sacrificios, yo he resucitado como Lázaro, porque estaba muerta en vida y he resucitado a la gracia y la luz de la vida).

Un encuentro providencial

Me encuentro en Barcelona hablando con mi cuñado como podíamos ayudar a un conocido que nos dice que escucha ruidos y le pasan cosas extrañas. Mi cuñado me sugiere llevarlo a visitar un exorcista. El tema me apasiona, así que me pongo a buscar por Internet. Allí encuentro una noticia de un exorcismo que han publicado unos periodistas que se han quedado muy asombrados. Se trata del exorcismo de Marta. Allí hablan del exorcista P. Fortea. Busco su teléfono por Internet y lo encuentro. Le llamo y le pregunto si puede atender a este conocido mío y me dice que se encuentra en Barcelona. Llamé a este amigo que necesita ayuda y me dice que no le da tiempo de quedar, así que el padre me sugiere verlo otro día en Madrid (Alcalá de Henares).

Es un 19 de Abril, a las 15h aproximadamente. Mi amigo y yo hicimos un viaje que sin duda nos cambió las vidas para siempre. Cuando me encuentro en la parroquia de Alcalá de Henares veo a un señor muy alto y delgado que lee un libro y da vueltas caminando. Impresiona, lleva una túnica negra y unos zapatos muy brillantes. (Pienso en mi mente, que menuda limpieza les ha pegado) Se trata del Padre J.A. Fortea.

Veo un joven arrodillado. Pensé: ¿Qué hace este joven arrodillado delante de estos ladrillos?).

Bajamos por unas escaleras a un sótano donde hay una colchoneta y las luces se funden. El Padre Fortea tan tranquilo como si nada hubiera pasado nos sugiere subir arriba. Hay una chica con una enorme cruz. El Padre reza por mi amigo y le dice que lo que le pasa es debido a una enfermedad. Luego reza por mí y escucho las palabras: Kyrie eléisonChriste eléison… Noté como un calor entró por mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Me preguntó si noté algo, le dije que notaba calor y me contestó que no me preocupara que eran bendiciones.

Nos recomendó hacer tres cosas: leer los Evangelios, hacer el Rosario diario y asistir a la Santa Misa cada día. Yo le contesté que la Misa estaba muy lejos, el Rosario no lo sabía hacer, y que no tenía ningún evangelio.

Ya nos levantamos para irnos y cuando salgo por la puerta me dice:

Yolanda ya tienes 32 años y ya va siendo hora de cambiar. Me giré de golpe sorprendida y le dije; ¿y usted como sabe mi edad si no se la he dicho? Él me contestó que el mundo espiritual era un misterio y yo lo iba a conocer. Me quedé muy impresionada.

Proceso de conversión

Al llegar a Barcelona me compré un rosario y empecé un poco a seguir sus consejos, tenía una hija y vivía con el padre de mi hija, pero sin casarme, así que un buen día fui a confesarme y el sacerdote no me dio la absolución de mis pecados. Le estoy muy agradecida a este sacerdote del Tibidabo. Aquél día me llegó el verdadero arrepentimiento de mis pecados, pues asistí a Misa pero no podía comulgar y lloraba del deseo que tenía, así que decidí vivir en castidad, como hermanos con el padre de mi hija, se lo dije y él lo aceptó.

Fui otra vez a aquel sacerdote que no me había dado la absolución y

 le conté que había decidido vivir como hermanos hasta que viera la

 voluntad de Dios. Esta vez me dio la absolución y me dijo que eso

 sería muy difícil, pero sonrió y me dijo:


-Adelante.


Luego llamé al padre Fortea y se lo conté y se puso muy contento

 por la decisión que había tomado.

Ahora voy a Misa diaria y me quedo largos ratos en la  adoración  y

 rezo el Rosario diario, también estoy invocando a Santo Tomás  de

 Aquino (he visto en  Internet  que  él  tiene  el  don  de  la  castidad

 perfecta). Estoy segura  de  que  este  santo  desde  el  cielo  me  ha

 ayudado a conseguir vivir la pureza.


Le pregunté a Dios si quería que le ayudase en alguna misión   y  me

 ha metido en el tema provida. Me siento muy feliz de  poder  ayudar

 en algo.  He  visto   cientos   de   milagros  de  chicas   que    estaban

 pensando  en   abortar  y  finalmente   han  decidido  tener  el   bebé.

 Por  fin  se  cual  es la  voluntad  de  Dios  para   mí.  Lo  he  puesto 

 en  oración  durante  años y al fin la sé con total seguridad. Mi  guía

 espiritual, el Padre Fortea,  me  ha seguido guiando  hasta el  día  de

 hoy. Me dijo que  me  casase y  que  fuese rápido. Le hice caso y me

 he casado y esa es mi  vocación. Cuando  le  agradezco  eso  de  que

 fuese rápido porque asistieron mis padres y mis  abuelos  y  al  poco

 tiempo partieron ya al cielo.


Actualmente tengo 5 hijos (de 5 cesáreas) y estoy  muy  feliz  de  ser

como ese hijo prodigo  que  ha  vuelto  a  casa y todo  se  lo  debo  al

 instrumento de Dios para mí, a este bendito sacerdote,  el padre J.A.

Fortea.


Lo he puesto en oración si Dios quería que contase mi testimonio y a

pesar de q ue  no  tenía  ninguna  gana  sentía  que  Dios me lo pedía.


Para más confirmación he abierto la Biblia y le he pedido a Dios que

 me confirme y me ha salido esta lectura:


El Señor se aparece a Pablo


En la noche siguiente se le apareció el Señor,  y  le  dijo,  ten  ánimo,

porque  así  como  has   dado  testimonio  de  mí   eñ   Jerusalén,  así

también lo has de dar en Roma.


Gracias a todos los sacerdotes que, como el  padre J. A Fortea,  están

guiando a este rebaño y lo están acercando a Dios.


Yolanda Fernández García, Barcelona 29-03-2022


https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/220330120

0-gracias-padre-fortea-por-ser


-------


A una amiga muy querida, Yolanda Fernández.


Doy fe de  su  gran  conversión,  de  sus  luchas  y  esfuerzos,  de  su

esperanza   en   Dios, y  de   desear   sobre   todas   las  cosas,   hacer

Su Voluntad  en su vida y en la misión que Dios le ha encomendado.

Dios te siga   bendiciendo y  Nuestra  Santísima  Madre  te  proteja!!

Gracias, Yolanda por tu hermoso testimonio para la Gloria de  Dios!!

Amén.


TLHDC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.