"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 26 de marzo de 2024

"Confidencias a un sacerdote" Mn, Ottavio Michelini. "devocionesypromesas.com"





11 de Marzo de 1978

 

EL ABANDONO, SUFRIMIENTO QUE TORTURA Y LACERA EL CORAZON

 

No temas, hijo, escribe; Yo te lo digo, que escribas


Recuerdas, hijo, lo que te hice ver en la Verna en 


1975, en un instante viste el estado de 


depresión de mi Iglesia; pues bien, este estado de  


mi Cuerpo Místico se va agravando cada vez más. 


¿Ves, hijo mío, el abandono en que soy dejado?


El abandono que una persona sufre por parte 


deotra 


es siempre desamor; los hijos que abandonan a los 


padres para irse por el mundo, ciertamente no 


aman a sus padres; o viceversa los padres que 


abandonan a los hijos; y cuántas veces sucede que 


padres y madres desnaturalizados abandonan, aún 


en su más tierna edad a los propios hijos. ¿Y por 


qué lo hacen? No ciertamente porque los amen, 


sino porque abrasados por las más torpes pasiones 


prefieren el mal al bien, el pecado sucio y no el 


amor puro, paterno o materno.


Cuánto sufrimiento de quien se 


siente abandonado; 


sufrimiento que muchos no pueden comprender, 


pero que tortura y lacera el corazón.


Hijo, entonces piensa tú y reflexiona sobre el 


abandono por parte de los hombres, pero añade 


también por parte de los "hijos de Dios", de mis 


hermanos, de mis "amigos", de mis ministros y de t

antos Pastores míos; mira y considera cómo se me 


trata en el misterio del Amor, mira la soledad en la 


que soy dejado, mira y considera los sacrilegios 


con los que soy traicionado y vendido, mira y 


considera cuántos me reniegan, mira y considera 


por cuántos soy odiado... ¡El Amor, odiado! El 


Amor, que exige como única respuesta amor, en 


cambio recibe la aversión, la hostilidad y 


frecuentemente ¡el odio!!! El Camino, 


abandonado; 


la Verdad, renegada por el error; la Vida, rechazada 


y pospuesta a la muerte... ¡Yo, la Luz a la que se prefieren las tinieblas!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.