"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 21 de octubre de 2010

No os hará efecto la Sagrada Comunión si Me recibís en pecado o con rencillas u odios hacia alguien

17 octubre, 2010


Yo Soy el Pan de Vida bajado del Cielo, quien come de este Pan vivirá eternamente. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos de Mi Divino Corazón. Cuanta hambre tenéis de felicidad, de goces, de deleites y no os saciáis con ninguna cosa, porque las cosas del mundo os consuelan momentáneamente pero no os sacian, ni os sirven para ser felices constantemente. Buscáis la felicidad en cosas totalmente opuestas adonde está, y así os va, porque no sois felices, y cada vez más, os sentís frustrados, desalentados y tristes.

Yo Soy el Pan de Vida que ha bajado del Cielo y quien come de este Pan vivirá eternamente (Jn 6, 51). Aquel que viene a Mí no padecerá más hambre (Jn 6,35) Yo, el Señor, os lo digo. Fuera de Mí no hay felicidad, antes bien hay espejismos de felicidad pero no hay felicidad auténtica, porque Yo Soy el compendio de todas las dichas, y aun en el sufrimiento, es feliz quien Me ama de todo corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Buscáis afectos humanos que no os llenan y que terminan rompiéndose porque no es lo que buscabais. Buscáis poseer cosas pero veis que tampoco os basta para ser felices. Viajáis, asistís a espectáculos, a fiestas, pero salís de nuevo frustrados porque vuestra alma no es feliz. Hijos, Yo Soy la verdadera y única felicidad. Nada en la vida os puede dar el gozo celestial, sobrenatural que Yo solamente doy, porque en Mí reside toda clase de dicha, y quien a Mí viene encontrará el verdadero camino de la felicidad.

Quien come Mi Carne y bebe Mi Sangre mora en Mí y Yo en el (Jn 6,56). Pero hijos, debéis comer Mi Carne y beber Mi Sangre en las debidas disposiciones, porque sino ese gozo que Yo doy tampoco lo tendréis, puesto que no os hará efecto la Sagrada Comunión si Me recibís en pecado o con rencillas u odios hacia alguien. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy Jesús de Nazaret, Hijo del Altísimo que vino a la Tierra para redimiros y enseñaros el verdadero camino del Cielo y la verdadera felicidad que reside en Mí. Pues Yo hago llevadera las cargas y suavizo los yugos (Mt 11,30) y quien Me sigue y Me ha puesto como norte de su vida, no queda defraudado ya que ha bebido del agua que salta a la Vida Eterna y que aplaca la sed de placeres, de goces, de deseos terrenales, porque Yo Jesús, todo lo eclipso y quien Me encuentra ya no quiere otra cosa fuera de Mí , pues el que Me sigue con corazón recto y verdadera entrega ya no beberá de otra agua que no sea la que Yo le ofrezca. Yo, Jesús, os hablo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.