"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡JESÚS PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!!

Propaga la imagen que te he mostrado hoy.
Sobre el Rosario de los "No Nacidos"


“… cada 'Avemaría' rezado desde un corazón amoroso rescatará una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando uses este Rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente.”(Nuestra Señora, 2 de Julio de 2001. 

         
                        
“… dile al mundo que cada 'Padrenuestro’…rezado en el Rosario de los "No Nacidos" alivia Mi Corazón afligido.” (Jesús, 3 de Agosto del 2001)

“… nunca Me canso de escucharlo. Es un bálsamo para Mi Corazón herido.” (Jesús, 7 de Julio del 2001)

“Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos. Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado." (Jesús, 6 de Octubre del 2001)

“…si conocieran el poder del Rosario que ustedes tienen en sus manos y que rezan con sus corazones, nunca lo soltarían.” (Jesús, 7 de Octubre del 2004)

“…cuando ustedes rezan Yo los protejo, al igual que el bebé es protegido por Mi lágrima en el Rosario de los No Nacidos.” (Nuestra Señora, 12 de Diciembre del 2004)

http://www.amorsanto.com/Rosario_No_Nacidos/Historia.htm


Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María

7 de Octubre de 1997 - Fiesta del Santo Rosario


Nuestra Señora viene vestida de color blanco. Enfrente de Ella y suspendido en el aire hay un rosario inusual. Las cuentas del Padrenuestro son gotas de sangre en forma de una cruz. Las cuentas de las Avemarías son lágrimas con bebés no nacidos adentro de ellas. La cruz es de color dorado brillante. Nuestra Señora dice: "Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Vengo como Profetisa de estos tiempos."

"El rosario que ves es la manera en que el Cielo te describe el arma que vencerá este mal del aborto. El Cielo llora por el costo de este gran pecado. La historia y el futuro de todas las naciones han cambiado por esta atrocidad contra el don de Dios de la vida."

"Hoy, lamentablemente, se le debe dar mucha responsabilidad a los laicos que están consagrados a Mí. Yo no puedo depender del liderazgo de la Iglesia para que se unan en un esfuerzo para vencer al enemigo a través del Rosario. Incluso Mis apariciones han causado división por los esfuerzos de Satanás para hacer fracasar Mis planes."

"Por eso hoy, en Mi festividad, llamo a todos Mis hijos a unirse en Mi Corazón. No permitan que el orgullo los divida por la aparición que van a seguir. Sean parte de la Llama de Mi Corazón. Estén unidos con amor y con el arma de la oración de Mi Rosario. El mal del aborto se puede vencer con sus esfuerzos y a través de Mi gracia."

 "Propaga esta imagen que te he mostrado hoy."


Una lágrima de la Virgen con un bebé "no nacido",
y una cruz hecha con  gotitas de Sangre de Jesús.

 Nuestra Señora dijo:

 “Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal.”


Unos días después, Jesús se apareció a la vidente y le dijo: “La promesa más grande que les doy en relación a este rosario es que cada rosario rezado con el corazón en estas cuentas (lágrimas) hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado de aborto. Adjunto esta promesa al rosario que te dio directamente Mi Madre, ya que es particular a Su diseño y a Sus deseos. Dalo a conocer."

Importante: Para que tu rosario sea un sacramental y para que se cumplan las promesas, debe

estar bendecido por un sacerdote católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.