"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 7 de noviembre de 2010

07:01 am ACI PRENSA

BARCELONA, 07 Nov. 10 (ACI).

- Al finalizar la Misa de dedicación del templo de la Sagrada Familia, el Papa Benedicto XVI rezó el ángelus con los miles de fieles presentes en las afueras del templo. En sus palabras el Santo Padre señaló que Cristo, Dios mismo, "en el silencio del hogar de Nazaret, nos ha enseñado sin palabras, la dignidad y el valor primordial del matrimonio y la familia, esperanza de la humanidad, en la que la vida encuentra acogida desde su concepción hasta su declive natural".

Luego de estas palabras respondidas por el entusiasmo y los aplausos de los miles de fieles presentes, el Papa dijo que el Señor Jesús "nos ha enseñado también que toda la Iglesia, escuchando y cumpliendo su Palabra, se convierte en su Familia. Y más aún nos ha encomendado ser semilla de fraternidad que sembrada en todos los corazones aliente la esperanza".

Antoni Gaudí, continuó, logro convertir el templo de la Sagrada Familia en "una alabanza a Dios hecha en piedra. Una alabanza a Dios que, como en el nacimiento de Cristo, tuviera como protagonistas a las personas más humildes y sencillas.

La Iglesia debe mostrar al mundo que Dios es amor, dice Benedicto XVI en dedicación de la Sagrada Familia

06:33 am
BARCELONA, 07 Nov. 10 (ACI).

- Al presidir esta mañana la Misa en ocasión de la dedicación de la Iglesia y el altar de la Sagrada Familia en Barcelona, declarada Basílica Menor, el Papa Benedicto XVI resaltó que la tarea de la Iglesia es mostrarle al mundo el rostro de Dios que es amor; y destacó la urgente necesidad de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el matrimonio formado por un hombre y una mujer sobre el que se funda la familia.

En la homilía de la Eucaristía que presidió tras su encuentro con los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia, el Santo Padre recordó a quienes ha hecho posible la obra de la Sagrada Familia, "sobre todo, al que fue alma y artífice de este proyecto: a Antoni Gaudí, arquitecto genial y cristiano consecuente, con la antorcha de su fe ardiendo hasta el término de su vida, vivida en dignidad y austeridad absoluta" cuya causa de beatificación se encuentra en proceso.

Tras resaltar que la historia catalana está marcada por el testimonio de muchos santos, el Papa se refirió a la confianza en la providencia de Gaudí, cuando decía que "San José acabará el templo" y expresó: "no deja de ser significativo que sea dedicado por un Papa cuyo nombre de pila es José (Joseph)".

La Sagrada Familia es catequesis católica que cuestiona a la sociedad secularizada

11:47 am
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 06 Nov. 10 (ACI).

- En la homilía de la Misa que presidió esta tarde (hora local) en la Plaza del Obradoiro en ocasión del Año Santo Compostelano, el Papa Benedicto XVI resaltó la urgencia de testimoniar el Evangelio, a Dios mismo, con la propia vida en medio de un mundo que le ha dado la espalda. También alentó a Europa a abrirse nuevamente al Señor para vivir iluminada por la verdad.
Ante miles de fieles presentes, el Santo Padre comentó la primera lectura sobre el coraje de los discípulos que daban testimonio de Cristo y resaltó que "nos toca hoy seguir el ejemplo de los apóstoles, conociendo al Señor cada día más y dando un testimonio claro y valiente de su Evangelio. No hay mayor tesoro que podamos ofrecer a nuestros contemporáneos", con lo cual se puede hacer realidad lo dicho por San Pablo: "este tesoro lo llevamos en vasijas de barro, para que se vea que esa fuerza tan extraordinaria es de Dios y no proviene de nosotros".
Benedicto XVI explicó luego que el servicio a los hermanos es una parte vital de quienes quieren seguir al Señor, una tarea que "no se mide por los criterios mundanos de lo inmediato, lo material y vistoso, sino porque hace presente el amor de Dios a todos los hombres y en todas sus dimensiones, y da testimonio de Él, incluso con los gestos más sencillos". Ver más noticias
Ver noticias relacionadas http://www.aciprensa.com/

06:51 pm
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 06 Nov. 10 (ACI/Europa Press) .

- El Arzobispo de Pamplona, Mons. Francisco Pérez González, ha valorado como principal mensaje del Papa su apelación a que Europa no pierda sus raíces cristianas. "Ha favorecido lo que es y significa realmente el Camino", ha asegurado el Arzobispo en declaraciones a Europa Press tras la eucaristía oficiada por Benedicto XVI en la Plaza del Obradoiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.