"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi Padre Eterno todo lo hizo bien y vio que todo era bueno

25 noviembre, 2010


Mi Padre Eterno todo lo hizo bien y vio que todo era bueno
Alma Mía, cualquier cosa que haga Dios por insignificante que sea, será algo bello e instructivo. Yo, Jesús, te hablo.
Porque en la infinita sabiduría de Dios todo en esta vida tiene una razón de ser, aunque vuestra capacidad, vuestra ciencia no alcance a comprender muchas, muchísimas, cosas. Yo, Jesús, te hablo.

Y así, aunque una mota de polvo parezca una cosa estéril e insignificante, todo en la sabiduría de Dios tiene un significado, una razón de ser. Perdisteis en el Paraíso la Ciencia Infusa y ahora muchas cosas no se comprenden, pero Mi Padre Eterno todo lo hizo bien y vio que todo era bueno ( Génesis 1) Yo, Jesús, os hablo.

Cuando recibes un mensaje, aunque no te guste, tiene también una razón de ser, y por eso, debes darlo a conocer, porque ese mensaje que a ti te produce rechazo, puede ser necesario para alguien que lo lea y comprenda muchas cosas, incluso hasta desvíe su vida pecaminosa hacia derroteros santos. Yo, Jesús, te hablo.

No hagas pues, alma Mía, resistencia a nada de lo que recibes, no menosprecies ningún comunicado, aunque a ti no te guste, Yo te utilizo para las almas no para darte gusto, lo hago para el bien de las almas, te guste o no te guste. Yo, Jesús, te hablo.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/2010/11/mi-padre-eterno-todo-lo-hizo-bien-y-vio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.