"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 15 de febrero de 2011

Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María

11 de Febrero del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hace varios días te hablé en privado sobre los cambios radicales que estaban por suceder al otro lado del mundo. Ahora me dirijo a los que escuchan. Los cambios que vienen no se harán esperar y aún así tomará tiempo para que terminen y para que los asimile el público en general. Me refiero a las series de desgracias que van a salir a relucir en Egipto.”

“No supongan que en cierto sentido los revolucionarios tienen intenciones buenas y democráticas en sus corazones; aun cuando la democracia es la respuesta, su objetivo es el islam radical.”“Tienen que rezar, hijos Míos, pidiendo que no triunfe el mal. Yo siempre soy su refugio, soy siempre su Madre. Tenemos que estar unidos en Amor Santo para que sean más poderosas nuestras armas de oración y sus sacrificios.

-----------

9 de Febrero del 2011

Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que la confianza nunca está sola en el corazón. Más bien, la confianza es el buen fruto de la combinación de las virtudes de la fe, la esperanza y el amor. Mientras más profundas estén estas virtudes en el alma, más profunda la virtud de la confianza.”

“El alma que encuentra difícil aceptar la misericordia de Dios tiene que pedirle al Cielo fe, esperanza y amor más profundos; entonces se suscitará la confianza y llenará su corazón como una oleada de calor en un frío día de invierno.”

“Lo mismo sucede con el alma que duda de la Provisión de Dios.”

“La confianza es la personificación de la fe, la esperanza y el amor, así como el Amor Santo es la personificación de todos los Mandamientos.”

----------------------------------------------------------------------------

8 de Febrero del 2011

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”


“Hija Mía, quiero que el mundo llegue a conocer el corazón de San José. Su corazón bondadoso es el que llama a las almas a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. El corazón de San José es cariñoso y paternal; siempre perdonando, siempre protegiendo, siempre proveyendo. Por medio de su corazón, Mis hijos pueden obtener las gracias más grandes, pues Yo vierto en sus manos los favores más selectos que provienen del Corazón de Mi Hijo.”


“A través de San José, pueden pedir cualquier favor, y él responderá conforme a la Divina Voluntad de Dios, pues su corazón es el reflejo de la Divina Voluntad.”
“Cuando San José venga a este lugar el mes entrante, sus manos estarán llenas de favores.”
----------------------------------------------------------------------------
7 de Febrero del 2011

Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a dedicar sus corazones y sus vidas a la oración y al sacrificio; pues así es como estarán enfocados en la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes. Cualquier pequeña obra buena que hagan por alguien se puede ofrecer como un sacrificio si se brinda con amor. Esta es la forma de remediar las fallas en los corazones de las personas y de cambiar el rumbo de los gobiernos.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
---------------------------------------------------------------------------
7 de Febrero del 2011

Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

 “He venido para ayudar a quienes buscan la santidad personal por medio del Amor Santo. Si aspiran a la perfección, como deben hacerlo, entonces comprendan que deben anhelar las oportunidades para realizar buenas obras sin importar lo pequeñas que sean; pues lo que da el fruto de la paz y la unidad son las buenas obras.”

“Las buenas obras se les presentan a lo largo del día. Si tienen una vida de oración intensa, las reconocerán más fácilmente. Nadie puede avanzar en la santidad si ignora las oportunidades de mostrar bondad hacia su prójimo.”

www.amorsanto.com
------------------------------

LA REVELACIÓN DE NUESTROS CORAZONES UNIDOS


"Mis hermanos y hermanas, la revelación de Nuestros Corazones Unidos es una con los Aposentos de Mi Corazón. Es una joya preciosa que se les ha dado, no para guardarse, sino para compartirse con los que se encuentren. Pásenla como pasarían algún tesoro, no pensando en ustedes mismos, sino pensando en quienes se beneficiarán con ello." (Jesús, 22 de Julio del 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.