"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 3 de febrero de 2011

Cuando Me seguís con la cruz a cuestas sois otros cristos

septiembre, 2010



Cuando Me seguís con la cruz a cuestas sois otros cristos y vuestros frutos son incalculables

Caóticas decisiones toman algunos Obispos para librarse de responsabilidades en su episcopado. Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos de Mi Divino Corazón, se que sufrís, se que llora vuestro corazón, pero Yo estoy a vuestro lado sin dejaros ni un solo momento, y al igual que el bebé debe tomar la medicina que le da su madre para curarse de infecciones, Yo, hijos Míos, os doy también Mi amarga medicina para purificaros y haceros crecer en virtud, y para regar con vuestras lágrimas vuestras obras y vuestros apostolados. Yo, Jesús, os hablo.

No temáis a quienes pueden anularos en esta vida pero no pueden anularos en Mi Corazón. Os llevo dentro de Mi Divino Corazón y os tengo allí encerrados sin que el mal alcance a vuestras almas que son Mías y que nadie Me las puede arrebatar. Se que a veces la prueba es muy dura, dolorosa, amarga, desolada, lo se hijos Míos, porque estáis bebiendo de Mi propia Pasión y os doy ese amargo cáliz para que vuestras Obras de Amor sean auténticas obras para el bien de las almas y no para satisfaceros, ni envaneceros.

Caminad hijos Míos adelante sin preocuparos las pedradas que os dan a vuestra espalda, caminad adelante con fe y ofrecedme el cáliz de vuestra amargura, Yo sacaré de el un bien inmenso para el Cuerpo Místico de Mi Iglesia y para vosotros mismos, y aunque parezca hijos Míos que os he abandonado y que no os respondo, no hijos no, Yo nunca abandono ni al más pecador ¿cómo iba abandonaros a vosotros que Me sois fieles? Creed en Mí y en Mi providencia, creed que Yo el Redentor del mundo saco bienes de los males, y aunque tengáis que caminar con vuestra cruz a cuestas, pensad que antes de pasar vosotros esas amarguras las pasé Yo en todo los aspectos y junto a Mí, Mi Santa Madre que sufrió lo que mente humana no puede suponer. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad hijos Míos por quienes os hacen mal, si perdonáis de corazón el mal que os hacen Me estáis ofreciendo una moneda espiritual de un valor inestimable, porque es difícil al corazón humano y al amor propio perdonar a los enemigos, pero eso es lo que os pido que les perdonéis y que recéis sinceramente por ellos.
Quien quiere venir en pos de Mí tome su cruz y sígame, porque hijos, cuando Me seguís con la cruz a cuestas sois otros cristos, y vuestros frutos son incalculables, ahí es donde vuestra fe se asienta, ahí es donde vuestro amor se purifica, hijos, no sucumbáis al desánimo, ni a la desolación, y sed reflejos Míos en la amargura, para que junto a Mí, gocéis eternamente de la gloria que os tengo reservada. Yo, Jesús, Vuestro Hermano, Vuestro Redentor, os hablo y os bendigo. La paz de Mi Padre y de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.