"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 28 de junio de 2011

Quien promueva que el día de Mi Padre esté en el calendario litúrgico, no Me olvidaré de el en el día de su juicio, porque quien recordó en su vida a Mi Padre, Yo lo recordaré el día de su juicio

25 junio, 2011


Hoy, hijos Míos, es víspera de la Solemnidad de la Santísima Trinidad y, las Tres Divinas Personas Nos sentimos muy felices que se Nos haya otorgado una fiesta en el calendario litúrgico. Reconocer a Dios Uno y Trino es de buenos hijos. Yo, Jesús, os hablo.

Pero sería también necesario que todos los cristianos y las autoridades eclesiásticas, trabajaran para conseguir una fiesta en el calendario litúrgico a Mi Padre Celestial que es también Vuestro Padre, porque hijos, El os creó y con Su divina Providencia os provee constantemente de gracias para vuestras necesidades físicas y espirituales, y es justo que se le reconozca en la liturgia un día solemne. Yo, Jesús, os hablo.

La bondad de Mi Padre no es bien conocida porque siempre lo veis como Juez Divino y lo es, pero además de serlo, también en Su divina Justicia, está presente Su bondad, y todas las bondades terrenales manan de El, que es Fuente Infinita de amor y de bondad. Yo, Jesús, os hablo.

Así como Mi Santa Madre tiene tantos días (litúrgicamente) y todos son de Mi agrado, ni un solo tiene Mi Padre Eterno y, ya es hora de que esto sea, porque los hijos que no reconocen a Su Padre no son buenos hijos, pues olvidan lo principal, que es considerar a Quien los creó como consideráis en vuestras familias a quienes os engendró. Yo, Jesús, os hablo.

Quien escriba, promueva, fomente, hable, para que el día de Mi Padre Eterno esté en el calendario litúrgico, no Me olvidaré de el en el día de su juicio, porque todo aquel que recordó en su vida a Mi Padre y Suyo, Yo lo recordaré el día de su juicio, pues el juicio particular de cada uno a la hora de la muerte no es solo para sopesar los pecados que cometió y que arrastró hasta la muerte, sino también para sopesar el bien que hizo o que dejó de hacer. Yo, Jesús, os hablo.

Vivid santamente las solemnidades litúrgicas de la Iglesia y no permitáis que esas fiestas tan grandes, sean para triunfo de Satanás que las odia y que con sus sugerencias deprava todo el reconocimiento que hagáis a las Tres Divinas Personas. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.