La obra del Padre Gobbi - Italia, desde 1972
El día miércoles 29 de junio de 2011, Fiesta de San Pedro y San Pablo, a la hora tres, fallece Don Stefano Gobbi. Ya no sufrirá él más los dolores de este mundo, y sin dudas que dos días después de su muerte, primer sábado de mes y Fiesta del Inmaculado Corazón de María, fue acompañado por Ella a su destino de eternidad.
En 1972 un humilde sacerdote italiano, Don Esteban Gobbi, siguiendo las inspiraciones de la Santísima Virgen María funda un movimiento orientado a unir en base a la Consagración al Inmaculado Corazón de María, a sacerdotes de todo el mundo. El Movimiento Sacerdotal Mariano se fundó y creció desde entonces sin afectar la pertenencia a ordenes religiosas o estructuras jerárquicas, y de un modo humilde y espiritual congregó a más de cien mil Sacerdotes, Cardenales y Obispos de todos los continentes.
El Padre Gobbi también comenzó a recibir, a través de un fenómeno místico conocido como “locución interior” los mensajes de la Virgen María (para algunos meditaciones o inspiraciones que Don Esteban Gobbi recibe bajo forma de palabras interiores dichas al corazón). Estos mensajes o inspiraciones interiores, que fluyeron en gran cantidad, fueron desarrollando y completando un libro titulado “A LOS SACERDOTES, HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN”. El libro del Padre Gobbi (como se lo conoce popularmente) fue editado y reeditado en múltiples oportunidades, y se difundió por el mundo entero derramando el amor de María sobre los hombres.
Leer el Libro del Padre Gobbi conmueve el alma: es escuchar a la propia Madre de Dios hablarnos al oído, de un modo muy personal, con mensajes muy cercanos y cotidianos, que nos hacen sentirnos realmente hijos de Dios, a través de Su Madre. Muchas conversiones se han iniciado o profundizado a través del Libro; su poder radica en que el corazón de quien lo lee no puede negar que se trata de la voz dulce y amorosa de María, la misma María que en la Galilea de dos mil años atrás le cocinaba y arreglaba la ropa a Cristo, al Cristo. ¿Cómo no emocionarse si es Ella misma la que ahora nos habla y nos dedica su atención con el mismo amor con que cuidó a su Niño en Nazaret?.
En este reducido espacio hemos dejado que sea María la que escoja algunos mensajes como ejemplo de lo que el Libro contiene, para que ustedes puedan introducirse en el Inmaculado Corazón de María y sentir el calor que inflama el amor por Cristo. El mejor producto que podemos esperar de nuestro pequeño esfuerzo, es que impulse a muchos a leer y meditar el Libro en su totalidad, consagrándose al Inmaculado Corazón de María.
El Cielo ha abierto sus puertas, ha dejado que el Amor descienda del Trono de Dios y se derrame sobre nosotros con todo el candor de la Reina de la Pureza: la Virgen María, la Madre del Salvador, Esposa del Espíritu Santo, se acerca a nosotros y nos habla al corazón, nos invita a unirnos a Ella en defensa de la Obra de su Hijo amado.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE STEFANO GOBBI
13 DE MAYO 1993
"SATANÁS HA INSTAURADO SU REINO EN EL MUNDO. AHORA OS DOMINA COMO VENCEDOR SEGURO.
LAS POTENCIAS QUE ORDENAN Y DISPONEN LOS SUCESOS HUMANOS SEGÚN SUS PERVERSOS DESIGNIOS, SON AQUELLAS TENEBROSAS Y DIABÓLICAS DEL MAL.
HAN CONSEGUIDO LLEVAR A LA HUMANIDAD ENTERA SIN DIOS; POR TODAS PARTES HAN DIFUNDIDO EL ERROR DEL ATEÍSMO TEÓRICO Y PRÁCTICO, HAN CONSTRUIDO NUEVOS ÍDOLOS, FRENTE A LOS CUALES LA HUMANIDAD SE POSTRA EN ADORACIÓN:
EL PLACER, EL DINERO, EL ORGULLO, LA IMPUREZA, LA PREPOTENCIA Y LA IMPIEDAD.
ASÍ, EN ÉSTOS VUESTROS AÑOS, LA VIOLENCIA SE HA DIFUNDIDO CADA VEZ MÁS; EL EGOÍSMO HA VUELTO DUROS E INSENSIBLES LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES; EL ODIO SE HA PROPAGADO COMO UN FUEGO ABRASADOR; LAS GUERRAS SE HAN MULTIPLICADO EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y VIVÍS YA, DENTRO DEL PELIGRO DE UNA NUEVA, TERRIBLE GUERRA MUNDIAL QUE LLEVARÁ A LA DESTRUCCIÓN DE PUEBLOS Y NACIONES DE LA CUAL NADIE SALDRÁ VENCEDOR...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.