"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 8 de julio de 2011

Los "Ministros Extraordinarios" el gol que le metieron a la iglesia Católica

Los "Ministros Extraordinarios" el gol que le metieron a la iglesia Católica al "...permitir que aficionados inhabilitados de tiempo compartido y fuera de lugar, invadieran y profanaran su sagrado dominio del santuario y del altar..."

Los "Ministros Extraordinarios"



En su best-seller, The Last Roman Catholic?, James W. Demers dijo: "de los responsables por la falta de belleza en la Iglesia, ninguno es más culpable que los ministros laicos de hoy. La conducta fuera de lugar de estos laicos superficialmente entrenados introduce en el santuario una pomposidad que es tan desconcertante como deplorable de observar".

Los laicos dando la Santa Comunión durante la Misa hubiera sido cuerdamente considerada un acto impensable de sacrilegio e irreverencia hace solo 35 años, y durante los siglos precedentes. Pero ahora, los laicos administrando el Santísimo Sacramento son cosa habitual de ver regularmente en las iglesias parroquiales del Nuevo Orden (Novus Ordo), y muchos católicos no piensan en nada de esto, probando que los hombres pueden volverse insensibles a la profanación.

Parece que ellos vinieron de ninguna parte. ¡De repente, ellos estaban allí! ¿Y de donde aparecieron?, ¡ellos aparecieron de la nada! Pero si usted piensa en ello, hay algunos pasos necesarios para los que nos debemos sentar y observar el desarrollo que sentó las bases para que esta plaga de manos sin consagrar, comisionados por los pastores para degradar la Eucaristía, usurpe el deber de los que recibieron las Ordenes Sagradas, socave el sacerdocio, y despoje al altar de Dios de sus derechos sagrados.

El Obispo Fulton Sheen escribió una vez que tanto los hombres como las mujeres son esclavos de la moda, pero con esta diferencia ... él dijo que si las mujeres son esclavas de la moda en el vestir, los hombres son esclavos de la moda en el pensar. Y de la manía y de la moda que fueron el orgullo y la alegría de muchos hombres de Iglesia post-Vaticano II, que en nombre de hacer a la Iglesia más "participativa", surgió la idea de involucrar a los laicos en la liturgia.

Los laicos comenzaron a leer la Epístola, y el nuevo responsorio de salmos. Ellos condujeron las tediosas "Oraciones de los Fieles" – "Oremos al Señor, Señor escucha nuestra oración", e incluso nos dieron la bienvenida por el micrófono antes de la Misa, deseádonos los "buenos días", diciéndonos cuales himnos se cantarían y que Plegaria Eucarística le apetecería hoy al Padre.

El santuario se convirtió en un escenario, y ya no existiría el monólogo de un hombre. Cuanto más grande el reparto, mejor, y el drama cautivante de la Misa se volvió un show de aficionados. El sacerdote, un hombre que había sido llamado por Dios y especialmente instruido en el estudio y la dispensación de los sagrados misterios, debió apartarse, voluntariamente o de mala gana, para permitir que aficionados inhabilitados de tiempo compartido y fuera de lugar, invadieran y profanaran su sagrado dominio del santuario y del altar.

Pero los lectores laicos dentro de la Nueva Misa no fueron los únicos pasos necesarios. Los ministros laicos del Santísimo Sacramento no hubieran sido posibles sin la revolución en las rúbricas que la precedieron: la práctica y la aceptación amplia de los laicos recibiendo la Sagrada Eucaristía en sus palmas. El oficio del ministro eucarístico es, de tal manera, la progenie ilegítima de la unión de los "laicos comprometidos" de la Nueva Liturgia y la Comunión en la mano conviviendo en la nueva Iglesia. Es el hijo amado de la revolución de los años 60.

¡Todos en acción!

Usted puede estar seguro que hay muchos católicos deseosos de formar parte de esa "elite-laica" que distribuye la Santa Comunión, pero hubo también católicos cuyo buen sentido católico se opuso inicialmente a esa práctica, pero quienes eventualmente se permitieron ser disuadidos por persuasivos hombres de Iglesia. La mejor táctica usada por el clero moderno fue recurrir a la adulación... aproximándose a los buenos hombres y mujeres católicos diciéndoles, "Ustedes son buenos miembros de la parroquia, cristianos ejemplares, buenos padres y madres, así, nosotros queremos conferirles el 'honor' de ser Ministros Eucarísticos".

Entonces, ¿que hicieron ellos? Ellos aceptaron la distribución del Cuerpo de Cristo, algo tan sagrado que solo corresponde al sacerdote, y lo aceptaron infantilmente como un premio por su buena conducta: como una medalla al mérito que podría darse a un scout novato por nadar una milla o construir una tienda de indios, o como una estrella que podría ser colocada en la frente de una niña de tercer grado porque fue la única que pudo deletrear correctamente "Checoeslovaquia".

----------------------------------------------------------------------
En contraste con el modernismo

 "La comunión de rodillas significa respeto a Dios, es el corazón del hombre que se postra ante quien le ama hasta el extremo. Esto son signos, no es cambiar por cambiar, es buscar todo el sentido y superar la secularización de nuestro mundo."
 (El cardenal Cañizares actual prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe

Obsérvese: Al Padre Pio, tomando la Sagrada Comunión en la boca, demostrando así, el caracter  Sagrado de tan Augusto Sacramento.


El Papa Juan Pablo II, era partidario de la Comunión en la boca, 

"Reflexión tomada del Código de Derecho Canónico:

898 Tributen los fieles la máxima veneración a la santísima Eucaristía, tomando parte activa en la celebración del Sacrificio augustísimo, recibiendo este sacramento frecuentemente y con mucha devoción, y dándole culto con suma adoración; los pastores de almas, al exponer la doctrina sobre este sacramento, inculquen diligentemente a los fieles esta obligación.
( Juan Pablo II)"

...y  tambien el Papa Benedicto XVI,  administra, como se ha observado reiteradamente en estos últimos años, la Santa Comunión en la boca y de rodillas.


Los mismos Ángeles, Adoran, Aman y Reverencian a Dios en tan Grande y Augusto Sacramento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.