"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 27 de julio de 2011



29/06/2011


Mensaje de Nuestra Señora No:3503
Queridos hijos, animaos y testimoniad que sois verdaderamente de mi Hijo Jesús. Sed defensores de la verdad. Amad a la Iglesia y rezad por ella. La Iglesia de Mi Jesús sufrirá una gran persecución violenta. Mayor dolor no existió. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Confiad en Jesús y seréis victoriosos. No hay victoria sin cruz. No os olvidéis: En todo Dios en primer lugar. Los enemigos de Dios se unirán contra la Iglesia, pero la victoria será de Dios. No temáis. Sed fieles y abrazad la verdadera doctrina. Los que están alejados de los Sacramentos cargaran la pesada cruz. Buscad fuerzas en la Eucaristía y vivid dirigidos hacia el paraíso para la cual fuisteis únicamente creados y jamás experimentareis la derrota. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

28/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora No:3502
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración a favor de la Iglesia. Vendrán días de furia contra la Iglesia de Mi Jesús. Y los enemigos de la Iglesia actuaran para llevarla al calvario. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad también por el Papa Benedicto XVI. Vendrán días de tinieblas y el dolor será grande para los fieles. Yo soy vuestra Madre y viene del Cielo para conduciros a la verdad. Acoged el Evangelio y defended la verdadera doctrina. Aún tendréis largos años de pruebas pero por fin se dará el triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Adelante sin miedo. Yo estaré siempre a vuestro lado. No os desaniméis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

25/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora No:3501
Queridos hijos, Dios es vuestro Bien absoluto y solamente su Gracia os transformará. Dejaos guiar por el Espíritu Santo, pues solamente así podéis encontrar fuerzas para vuestro camino de fe. Arrepentíos y servid al Señor con alegría. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. No permitáis que el demonio os engañe. Sed fuertes. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Sonzay vivirá momentos de grandes tribulaciones. Rezad, Rezad, Rezad. No os alejéis del Camino os señalé a lo largo de estos años. Yo quiero ayudaros, pero os pido que seáis dóciles a mis llamados. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

24/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora No:3500
Queridos hijos, os invito a vivir dirigidos para el Señor y testimoniar con vuestros ejemplos y palabras que sois verdaderamente hombres y mujeres de fe. No crucéis los brazos. Eh ahí que llegaron los tiempos de las grandes tribulaciones para la Iglesia. La iglesia vivirá momentos de grandes aflicciones y los hombres fieles han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Os pido que tengáis el Coraje de San Juan Bautista. Defended sin miedo la verdadera doctrina. Pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Mi Hijo no abandonará a Su Iglesia. La Cruz será pesada y muchos Consagrados serán llevados a la muerte, pero por la Gracia de Mi Jesús, vendrá un Hombre de Fe que llevará a la Iglesia a la Gran Victoria final. Todo lo que os anuncié en el pasado, va a suceder, pero por fin vendrá para los elegidos, Gran y Feliz Victoria. Adelante por el camino de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3506

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.