"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 16 de julio de 2011

EL PECADO DEL HOMBRE DE HOY ESTÁ ROMPIENDO CON EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA QUE RIGEN MI CREACIÓN

JULIO 14 /2011 8:30 A.M.


¡LLAMADO ANGUSTIOSO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD!

Hombres de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros.

El pecado del hombre de hoy está rompiendo con el equilibrio y la armonía que rigen mi creación. El universo y el hombre son esencia del amor de Dios y guardan una estrecha relación. Mi juicio a las naciones es necesario, porque al paso que va la humanidad, si no intervengo, el hombre y su tecnología de muerte destruirían mi creación.

A través de toda la historia de la humanidad, nunca existió una generación tan perversa y pecadora, como sucede al presente; el cosmos se conmociona por el pecado del hombre de estos últimos tiempos; toda mi creación, exceptuando el hombre, guarda equilibrio y armonía; es el hombre, mi criatura más amada la que está rompiendo las leyes naturales y espirituales de todo cuanto existe. Os digo, que el pecado de un solo hombre afecta a muchos, y el pecado de muchos, afecta el equilibrio de la creación y rompe con la armonía de las cosas creadas. La creación es una sola y en ella está incluida la humanidad; la esencia humana es una sola, los seres humanos no son diferentes en su esencia, el hombre es uno solo, creado a imagen y semejanza de su creador. Hay diferentes razas, pero una sola es la unidad, el ser humano.

Entended que sois seres espirituales y que hacéis parte de un universo que es también espiritual, por eso, cuando la relación hombre y cosmos se rompe se afecta el equilibrio y la armonía que rige en el ecosistema. Todo fue creado con amor y sabiduría y guarda una estrecha relación; pero el pecado del hombre de hoy, está rompiendo ese equilibrio espiritual y universal, haciendo que el universo se descontrole; el hombre es un universo unido al cosmos y todo está sabiamente relacionado por el amor de Dios Padre. Al romperse el equilibrio del amor por parte del hombre, todas las demás criaturas sufren y la creación se descontrola.

Hijos míos, espero que entendáis todo esto y que recapacitéis y toméis conciencia del daño que vuestro desamor está haciendo a mi creación; recapacitad y volved a mí, que soy la vida; arrepentíos de corazón y haced cadenas de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial; imitad al pueblo de Nínive, entonces tendré misericordia de la humanidad y no la castigaré como merecen sus pecados. Acordaos: Hasta el último segundo esperaré al pecador para que se convierta, de lo contrario, será mi Justicia la que se encargue de restablecer el orden y el derecho. Soy vuestro Padre: YAHVE.

Dad a conocer hombres de buena voluntad este mensaje en todos los confines de la tierra.


Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/.
 Difúndela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.