"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 25 de julio de 2011

24 julio, 2011
Sembrad, sembrad, sembrad, para que la semilla caiga en tierra buena y de fruto abundante


Todo aquel o aquella que poco o mucho, de una forma o de otra, trabaje en favor de la extensión del Reino de los Cielos y por el bien de las almas, no quedará sin recompensa, recompensa siempre en la medida según su celo apostólico. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Nadie desmerezca ninguna acción por insignificante que sea por el bien del Cuerpo Místico, porque una pequeña acción, apenas imperceptible, puede ser la impulsora de la conversión de un alma. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuando un alma quiere hacer algo por otras almas, pronto el enemigo mortal de Dios le quita las ganas, haciéndole creer que no tiene importancia su decisión para que la posponga y no la lleve a cabo, pero hijos de Dios, las cosas del Cielo no son como las de la Tierra, y Yo que Soy el Santificador, la más ínfima acción puedo convertirla en un hecho trascendental en la Santa Madre Iglesia. Ved que el Salvador os dijo que si tuvierais fe como un grano de mostaza podríais mover montañas (Mt 17,20), pues mucho más podéis mover almas, porque Yo ayudo y secundo a quienes desean hacer el bien a favor de las almas y de la Santa Iglesia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Dios Todopoderoso siempre hace grandes obras con cosas pequeñas y corrientes, así ved que para la Eucaristía tomó pan y vino, no tomó oro, ni perlas valiosas, porque Soy Yo, Espíritu de Dios, quien convierte lo ínfimo, lo pequeño, en grande.

Por eso, hijos de Dios, no desmerezcáis nada en favor de las almas. Un folleto entregado a alguien, una estampa, una oración, una genuflexión, todo hecho por amor a Dios y con el deseo de querer ayudar a las almas Yo, Espíritu de Dios, lo secundo y lo santifico. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No hagáis vuestras vidas estériles, no seáis holgazanes, ni perezosos en la cosas de Dios. Sembrad, sembrad, sembrad, para que la semilla caiga en tierra buena y de fruto abundante. Hijos, leed el Evangelio y meditadlo, en el está la mejor de las catequesis, pues es el Redentor, la Palabra de Dios hecha Carne, quien os instruye. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.