"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 23 de julio de 2011

"...LA IGLESIA DE MI HIJO ES LACERADA Y PERSEGUIDA PERO NO VENCIDA..." 
"...Quienes se obstinan en negar la Divina Palabra que les alerta, serán confundidos. Ignoran que nada les impide el saber lo que significa este instante, en vez de negarlo..."
"...LES URJO A LA ORACIÓN.
"...Una gran tormenta llega, Mis hijos sufren por ello. Les llamo a socorrerse unos a otros..."
"...Hijos, el agua se levanta. El sol penetra y la tierra se abre, la humanidad se encuentra en grave peligro..."
LUZ DE MARÍA"...Somos conscientes del desprecio del mal por el Santo Rosario,... OREMOS, OREMOS..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

22 DE JULIO DE 2011
 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA.
EL ALIMENTO EUCARÍSTICO ES SOSTÉN DE MIS HIJOS.
PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO PREPARANDO A LA IGLESIA DE MI HIJO...
Y NO QUIEREN COMPRENDER.

El instante es un mínimo instante, y aún continúan ausentes, sumidos en lo pasajero.

LA IGLESIA DE MI HIJO ES LACERADA Y PERSEGUIDA PERO NO VENCIDA.

Quienes se obstinan en negar la Divina Palabra que les alerta, serán confundidos. Ignoran que nada les impide el saber lo que significa este instante, en vez de negarlo.

El rezo del Santo Rosario es luz para las almas, defensa contra el mal. El Santo Rosario es manto con el que abrazo toda la Creación. Así, con un Rosario rezado devotamente, abrazo junto conmigo todo lo creado. Cada Ave María es un cántico de intercesión, cada Ave María es imán que atrae restauración hacia el hombre, siendo derramadas abundantes e infinitas gracias.

LES URJO A LA ORACIÓN.

Amados: la niebla densa del pecado, cubre la tierra, y con ella avanza la devastación.

El pecado lleva a la violencia y ésta hace sufrir a los inocentes. Les llamo a solicitar la ayuda Divina para que cada uno se mire a sí mismo y se enmiende antes de que la oscuridad no les permita mirar.

Una gran tormenta llega, Mis hijos sufren por ello. Les llamo a socorrerse unos a otros.
 
Oren amados Míos, oren por Irlanda. Oren hijos, España padecerá.
Oren por India, llorará.
Oren por Estados Unidos, el dolor aumenta.

El lamento humano se une al de la Creación.

Hijos, el agua se levanta. El sol penetra y la tierra se abre, la humanidad se encuentra en grave peligro.

NO TEMAN PEQUEÑOS MÍOS, LES OFREZCO MI AMOR.
MI CORAZÓN LES CUBRE,
MI PRESENCIA PERMANECE EN LOS QUE SON FIELES Y ME PERMITEN ENTRAR.

Les llamo a la verdad con suma valentía, les llamo a ser firmes. Mantengan la fe, son Mi Pequeño Rebaño, gustarán de los Cielos y la Tierra nueva.

Amados, no rechacen Mi Custodia. Les amparo.

No teman, Yo Soy Su Madre.

Les bendigo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

BIEN SABEMOS QUE MAMÁ MARÍA NOS ALERTA PORQUE EL MAL HA SUMIDO AL HOMBRE EN LA DESTRUCCIÓN DE LA OBRA DE LA CREACIÓN, Y POR ENDE ESTO ACARREA CALAMIDADES MATERIALES Y HUMANAS.

En esto somos advertidos una y otra vez, de una y otra manera, para que despertemos y miremos los signos de los tiempos.

Somos conscientes del desprecio del mal por el Santo Rosario, y ahora que Mamá María nos da esa altísima descripción del poder del Santo Rosario: OREMOS, OREMOS.

Un gran aliento nos da Nuestra Madre. No nos acobardemos, al contrario, continuemos mirando ese AMOR INFINITO DE NUESTRA MADRE QUE NO NOS ABANDONA.

Hermanos:

¡DESPERTEMOS!
NO VACILEMOS EN OBEDECER, QUE EL INSTANTE ES UN PEQUEÑO INSTANTE... Y EL AMOR DE DIOS ES INFINITO.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.