"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 29 de julio de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A VASSULA RYDEN 10.06.1988

Revelaciones Marianas.com

SIGNOS

Jesucristo en su palabra nos ha dejado una advertencia para el hombre de nuestro tiempo, proclámenme porque si ustedes se callan las piedras lo harán. Atentos por que la profecía se está cumpliendo 
                                                                 

***

¡Vuelve, Creación!


¡Vuelvan a Nosotros! ¡El tiempo ya casi se acaba! Escuchen Nuestro llamado, hijos. Ya no queda mucho tiempo. ¡OH, amados, escuchen Nuestra Voz, escuchen Nuestra súplica, escuchen a estos Corazones, que los aman, estos Corazones Heridos, que lloran incesantemente por ustedes! ¡Vuelvan a Nosotros!

***

"GRITARÁN LAS PIEDRAS"


Documental científico sobre fenómenos místicos modernos que ocurren en imágenes que sangran

***

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE STEFANO GOBBI
BUENOS AIRES (Argentina), 13 de octubre de 1981

Todo el designio que ahora estoy llevando a cabo, entonces os fue revelado.

Entráis en el período de tiempo más difícil y decisivo.

Vivís los últimos años de este siglo, en el que ya se ha desarrollado gran parte de la batalla entre vuestra Celeste Capitana y su Adversario.

Ahora estáis viviendo la fase conclusiva. Por esto os preparo cada día a vivir las horas más dolorosas en la confianza y en la oración.

Con el ansia y la preocupación de una Madre, que ve cuán grande es el peligro que corréis, os invito una vez más a volver a Dios, que a todos os espera para otorgaros su perdón y su amor de Padre.

Mirad con cuántos signos acompaño esta angustiada petición mía... Con los mensajes y las apariciones que realizo en muchas partes del mundo, con mis numerosas lacrimaciones, incluso de sangre, quiero haceros comprender que la hora es grave, que la copa de la Justicia divina está ya colmada.

Mi Corazón de Madre padece interiormente una herida, causada al ver que ni se cree, ni se tienen en cuenta estos signos extraordinarios.

¿Qué otra cosa puedo hacer por vosotros, mis pobres hijos, tan amenazados y expuestos al peligro?

En una extrema tentativa de salvación, os doy el seguro refugio de mi Corazón Inmaculado. De todas las partes del mundo os llamo con esta Obra mía, a entrar en el refugio con vuestra consagración.

Y tú, pequeño mío, conducido y llevado por Mí, ve a todas las partes del mundo a llevar a todos mi materna llamada. Mi hora ha llegado.

"Elevad al Padre un fuerte grito de imploración y de reparación.
Del Corazón divino del Hijo pueden descender ríos de misericordia sobre el mundo, que será renovado enteramente por la potente acción del Espíritu Santo, para que pueda resplandecer en él la gloria de Dios Padre."

***

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A JULIA KIM (estigmatizada)

Corea del Sur, 21.10.86

¡Mi hija, mi amada hija!. Escucha mis palabras con atención. He implorado con lágrimas en muchos lugares del mundo. Ha sido muy difícil encontrar almas que se consagren para la conversión de los pecadores, participando conmigo en los sufrimientos en beneficio de mi Hijo Jesús y de mi misma.

Pero tú has prometido el martirio. De tal modo, te pido que encuentres esas almas por mi. Yo quiero que ustedes ofrezcan sus dolores combinándolos con más oraciones, sacrificios, penitencia, pobreza y negación de ustedes mismos. Los pecados en el mundo son tan numerosos que la Ira de Dios Padre ha alcanzado un nivel extremadamente alto.

¡Mi hija!. Yo he llamado a los religiosos. A través de ellos yo soplaré mi espíritu en aquellos de mis hijos que no me conocen y dejaré que la luz brille desde ellos como un río. ¿Pero como pueden ellos comprender mis palabras, si mantienen sus corazones cerrados?. ¡Mi hija!. Ayúdame. Apaga mi ardiente sed. 

***

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A CHRISTINA GALLAGHER

Irlanda (estigmatizada) 21.02.03

Mi queridísima hija:

Una vez más te lo digo: "No temas".

Deseo que aquellos que se han unido a Mi Fraternidad estén en mi Confraternidad. Lloro lágrimas de sangre en amargura y lágrimas de aceite para ungir a las almas de mis hijos alrededor del mundo. Por favor escuchen mi llamado. El mundo está pendiendo de su gran culpabilidad y por su absoluta falta de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.