"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 22 de abril de 2012



Los mensajes a Anna Marie
Apostolado del Escapulario Verde
04 de abril 2012

Visión dada a Ana María mientras rezaba el Santo Rosario

Ana María: Mientras estaba en la contemplación de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, el Señor me mostró una visión increíble y aterradora. Fui testigo de una nube en forma de hongo a la luz del día. Este hongo (figura) no era normal, ya que, lanzaba sobre si misma grandes cantidades de escombros .

Como yo continuaba y estaba viendo los restos que se disparaban fuera de la nube de hongo, un pedazo de los restos que venia de los cientos de objetos que había de los desechos, se acercó a mi cabeza mientras yo estaba viendo; a nivel de mis ojos. Toda la basura que estaba explotando fuera de la nube de hongo se convirtió en (una figura de) un teléfono celular. -Y esta figura del- teléfono celular continuó girando hasta que el giro la hizo pasar al lado derecho de mi cara. Pensé que (la figura del) teléfono celular me golpearía en la cara, pero pasó a la derecha de mi cabeza.

Me he tomado algún tiempo para discernir el significado de esta visión. Durante varias semanas he tenido la creencia de que esta visión representa el detonante de un botón electrónico magnético (EMP), de una bomba de algún tipo. No sé la ubicación del lugar donde esto se llevaría a cabo y el Señor no dijo en qué país o ubicación esto se llevaba a cabo, pero he escrito esta visión de la espantosa nube del hongo en un escapulario verde bendito; y voy a seguir rezando a Nuestro Padre Celestial para que no permita que este evento tenga lugar. Además, pido a todos los Apóstoles en todo el mundo rezar (Clamar) también, orar (suplicar) para que esto no se lleve a cabo.

FIN DE LA VISIÓN

publicado por: http://uncioncatolica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.