"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 10 de abril de 2012

Mensaje a María de la Divina Misericordia."...La mayoría de la Humanidad no aceptaría la Palabra de Dios, especialmente los Mandamientos, dados a ellos por Moisés..."

Yo los suplico: No Me crucifiquen de nuevo!
Viernes, 30 de marzo del 2012, a las 15:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, es importante que todos los hijos de Dios entiendan por qué morí para salvar al mundo de la condenación eterna.

Satán, quien ha reinado en los corazones de la Humanidad desde la caída de Adán y Eva, ha robado almas exitosamente.

La mayoría de la Humanidad no aceptaría la Palabra de Dios, especialmente los Mandamientos, dados a ellos por Moisés.

Fui entonces enviado para asegurar que a la Humanidad le fuera dada la verdad con la esperanza de que el mundo aceptaría esto y regresara al Padre.

Mientras muchos aceptaron Mi Sacratísima Palabra, la mayoría se rehusó a aceptarme como Mesías.

La verdad es que ellos no habrían aceptado a nadie, incluyendo a los profetas, porque ellos estaban contentos de vivir en el pecado, el cual atrapó sus almas.

Si ellos Me hubieran aceptado, Yo habría reinado en la Tierra y la Humanidad entera habría disfrutado la salvación eterna.

En vez, fui rechazado. Los judíos, Mi propio pueblo, Me despreciaron.

Los fariseos, miró hacia abajo en Mí, cuando oyeron Mi Santa Palabra, no pudieron simplemente ignorarme.

Esto es porque Mis Palabras provocaban una Luz en sus almas, que encontraron difícil de descartar.

Así que volvían a Mí otra vez y otra vez a preguntarme.

Hoy día lo mismo es verdad. Aquellos de ustedes que pretenden negar Mi Palabra hablada por Mi profeta, No pueden simplemente alejarse.

A pesar de sus pretensiones de rechazo, siguen regresando otra vez y otra vez.

Con el tiempo ustedes aceptaran Mis Palabras habladas a ustedes hoy.

Ustedes no harán el mismo error, hecho por aquellos, que no solo Me rechazaron sino que Me crucificaron.

Yo los suplico: No Me crucifiquen de nuevo!

Permítanme dirigirlos a la salvación, oyéndome a Mí ahora, mientras les hago un llamado a ustedes desde los Cielos, para prepararlos para la salvación y para Mi Nuevo Paraíso.

Su amado Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.