"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 11 de julio de 2012

El Nuevo Paraíso: Ustedes estarán hechos de un cuerpo puro, incorruptible, libre de la enfermedad, de la muerte física y del envejecimiento
Martes, 26 de junio del 2012, a las 20:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, el Nuevo Paraíso ahora ha sido completado en toda su gloria, listo para todos los hijos de Dios en la Tierra.

Será presentado, en toda su gloria, así como el Paraíso creado por Mi Padre Eterno, para sus hijos, en el principio.

Cómo cantan y se regocijan los ángeles por el momento de dar a conocer este gran esplendor, a un mundo incrédulo, que está muy cercano.

Será presentado por Mí, cuando la Nueva Jerusalén descienda sobre la Tierra, al sonido de Mi Segunda Venida.

A ti, hija Mía, te será dicho que anuncies esto, justo antes de que Yo Me dé a conocer.

Solo aquellos que Me acepten como el Mesías, serán capaces de entrar por sus magníficas puertas.

Todo llamado del Cielo, será hecho para alcanzar a todos aquellos que todavía rechacen Mi gran don, hasta la última trompeta.

Luego será muy tarde para aquellas pobres almas. Estarán más allá de la ayuda después de eso, pues Mi Misericordia ha sido lanzada a Mi rostro en un rotundo rechazo.

Todo lo que importa ahora, es advertir a todos aquellos, que están en peligro de perder sus almas con Satán.

Recójanlos, Mis seguidores! Coacciónenlos suavemente hacia Mi rebaño! Nunca renuncien a sus oraciones para salvarlos.

Oh Mis amados seguidores, si ustedes pudieran ver el Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra emergerán como uno solo, caerían de rodillas y llorarían de alegría y alivio.

Aquellos de ustedes asustados por los tiempos del fin, cuando la Tierra como ya lo saben, cambiará, deben permitirme aliviar sus preocupaciones.

Tomarán a sus familias con ustedes y todo ello con regocijo en puro amor y en armonía absoluta.

Ustedes estarán hechos de un cuerpo puro, incorruptible, libre de la enfermedad, de la muerte física y del envejecimiento.

Todos ustedes tendrán su propia morada con césped, árboles, montañas, ríos, arroyos y flores rodeándoles, en toda su gloriosa belleza.

Los animales serán mansos y vivirán en paz y en armonía con todos los hijos de Dios.

Ustedes verán a sus hijos casarse, tener hijos y el milagro de las familias, levantadas de la muerte, será presenciado por todos.

Esta resurrección será como ninguna otra alegría imaginable.

Ustedes serán reunidos con sus seres queridos que fallecieron en esta vida y fueron al Cielo.

Tendrán naciones, doce en total, todas expresadas por las doce estrellas en la corona sobre la Inmaculada cabeza de Mi Madre, todas las cuales serán gobernadas por Mí con Mis Apóstoles y Profetas.

Este es Mi Reino, prometido por Mi Padre desde que El creó el Paraíso en la Tierra. Cualquiera que lo rechace perecerá.

Recen, para que los hijos de Dios tengan la pureza de alma, para hacerlos capaces de venir a casa, al Reino de Mi Padre en la Tierra, como lo fue en el principio, ahora y siempre, por los siglos sin fin, por los siglos de los siglos.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.