"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 14 de abril de 2015

Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

09 – 10 – 2003
Fabiana

J. Déjate amar. No sobrevalores ningún estado de vida a menos que Yo esté.

F. Estoy tan desganada...

J. Estás en Mi Corazón. No te preocupes por nada.
Te mostré que no todas las compañías son buenas, aunque parezcan buenas.

F. Sabés en lo que estoy pensando. ¿Será parte de la realidad o estoy fantaseando?
Acá estoy en este nuevo día. Sé que se viene el cambio en el que no voy a tener que mendigar nada.

J. Conserva tu paz. Te voy preparando de a poco como para que aceptes y vivas serena. No tengas miedo de nada.

F. Otra vez se me viene a la mente ese lugar.

J. No resistas a los malvados. Si te declaran la guerra debes saber que Yo estoy.

F. Todavía me preocupo por pequeñeces.

J. Debes seguir el camino que voy marcándote sin esperar nada a cambio, de nadie, sino seguirme a Mí incondicionalmente. Ese proyecto no va a funcionar y tú saldrás victoriosa de todo esto. Sígueme sin mirar atrás, sin mirar a los costados para ver qué hago con los otros. Sígueme porque voy delante de ti abriendo el camino para que pases y no tropieces. Siempre va a ser una sombra en tu vida pero no desesperes porque Yo lo dispuse así.

Mírame y no desconfíes más.

F. ¿A qué colegio querés que vaya mi hijo?

J. Al colegio que vaya Yo lo voy a proteger.

F. ¿Y qué hago con “X” y con “X”? ¿Por qué siento lo que siento? No me gusta. Es un estigma.

J. Si Yo te elevo es asunto Mío. Ellos tendrán que rezar más para saber dónde está el centro.

F. El desapego me duele y me cuesta entender.

J. No tengas miedo de marcar diferencias porque es Mi Proyecto para tu vida, los demás quedan fuera.

F. Sí, hace unos meses me mostraste en una visión todo lo que me decís y lo que está pasando.

J. Ellos también son Instrumentos, deja que me valga de ellos también para Mi Obra en tu vida y no dudes de Mis designios aunque te parezca todo contradictorio en esta etapa.

F. Bueno, si es Tu Voluntad...

J. No temas nada, hija, ya viene tu recompensa.

F. Jesús me dictó una nueva oración:

Rosario de la muerte

En las cuentas grandes:

Padre líbranos de todo mal, con tu Santa Sabiduría, Señor, sálvanos de todo pecado y en
nombre de todos cuántos te queremos Señor, llévanos por el camino del Bien. Amén.
En las cuentas chicas (por los siete pecados capitales):
Sáname Señor por tus llagas y que tu Sangre me libere de la gula.
Sáname Señor por tus llagas y que tu Sangre me libere de la pereza.
Sáname Señor por tus llagas y que tu Sangre me libere de la avaricia.
Sáname Señor por tus llagas y que tu Sangre me libere de la envidia.
Sáname Señor por tus llagas y que tu Sangre me libere de la ira.
Sáname Señor por tus llagas y que tu Sangre me libere de la lujuria.
Sáname Señor por tus llagas y que tu Sangre me libere de la soberbia
.
En el final:
Señor, dígnate sanar las llagas dolorosas de tus hijos bienamados para que puedan servirte en santidad y alabar tu Nombre. Por los siglos de los siglos. Amén
(Se repite 3 veces haciendo la señal de la cruz con el crucifijo en la mano)

Los misterios:
Primer misterio: Meditar la agonía en el huerto por mí.
Segundo misterio: Meditar la flagelación por mí.
Tercer misterio: Meditar la coronación de espinas por mí.
Cuarto misterio: Meditar la cruz a cuestas por mí.
Quinto misterio: Meditar la muerte en cruz por mí
(Es para difundir, para cualquier persona)

F: ¿Por qué Rosario de la muerte?

J: Porque con mi muerte Yo hago morir el pecado en cada corazón, en cada alma. Rezad con mucha fe y verán cómo Mi Corazón transforma lo intransformable.

F: Jesús recomienda rezar frente al Santísimo. Dice que Su Corazón amante se derrite y derrite el pecado de quienes con fe y amor se postran ante Él implorando que les haga morir al pecado con Su Sangre y Sus Llagas.

J. Mírame y no te preocupes por los votos. Yo soy el dueño de la Congregación y nadie retira Mi mano de ella.

Yo soy un Dios de vivos no de muertos y quiero que el hombre muera al pecado para que VIVA.

------------------------------------------------

27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

-------------------------------------------------

Consejos del Padre José di Bárbora para la lectura del libro 

Libro Dejate Amar1 - Tener en cuenta que Jesús y María nos están hablando personalmente en cada mensaje.

Debemos reemplazar la letra F. por la inicial de nuestro nombre y aplicar cada vivencia descripta en los mensajes a nuestra realidad.

2 - Leer los mensajes en orden, una o dos páginas por día.  Es un camino de crecimiento espiritual, que se desarrolla mensaje a mensaje.

Todo proceso de crecimiento tiene su orden, y para sacar mayor provecho del mismo conviene respetarlo.

3 - Siempre leer en la Biblia las citas mencionadas en los mensajes.

“….No se puede leer en dos días; se necesita “vivirlo” por años…”

P. José Di Bárbora en la introducción al libro Déjate Amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.