"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 4 de enero de 2019


Oct 30_18 Os quiero hablar sobre el momento en el que os presentaréis ante Mí.         


Rosario vespertino - MENSAJE ÚNICO

====================
Mensaje de Dios Padre a J. V.
====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre. 
Sobre: La Iglesia, la Iglesia que Yo constituí desde el principio, con Mis apóstoles, a través de ella, podéis obtener Indulgencias, que os librarán de las penas que debéis purgar para llegar pronto al Reino de los Cielos.

Hijitos Míos, os quiero hablar sobre el momento en el que os presentaréis ante Mí, para vuestro Juicio Particular. Son momentos, para muchos, de miedo, para otros, de terror pero, para otros, de paz y alegría. Y os preguntaréis, ¿cuál es la diferencia a todo esto?, y será de acuerdo a vuestra forma en que vivisteis en la Tierra, en la forma en cómo llevasteis la misión que Mi Padre os encargó.

Aquellos que viven bajo Mis Leyes, bajo Mi Amor, es un deseo grande el regresar, ya, de donde salisteis, que es el Cielo, Mis pequeños. Estáis regresando a vuestro Hogar, los que estáis Conmigo, los que vivís en estado de Gracia, los que vivís en el Amor.

Todo esto lo vais intuyendo, tan pronto como se va acercando vuestro momento de presentaros ante Mí. El alma intuye, el alma sabe el momento en que estará ante su Creador y goza, goza estar ya, ante Mi Presencia. Goza el pensar, simplemente, que estará ante el Amor Increado. Es una Paz total, es un Amor que os cubre, que os llama, en el cual, vosotros queréis estar ya, envueltos de Él. La Paz, Mi Paz, está dentro de vosotros, no sentís ningún miedo sino, todo lo contrario, el deseo santo de estar Conmigo. El alma llega ante Mí, y es el encuentro más querido del alma. Abrazo al alma, y la hago sentir en Familia. En ese momento, Me reconoce el alma y se goza inmensamente al estar Conmigo.

Aquellas almas que no han llevado una vida de acuerdo a lo que os enseñé, que han sido mediocres, que no viven una vida Sacramental, pero son buenos, llegan con cierto temor, porque no Me conocen; porque el alma que no ora, el alma que no Me recibe en la Eucaristía y que hace una sola Persona Conmigo, no Me conoce, y siente temor por llegar a un lugar desconocido. En cierta forma, también, siente que habrá algo bello, pero, por otro lado, Mi Espíritu Santo, que Vive en vosotros, le hace ver que no está del todo bien, y eso le infunde temor de estar ante Mi Presencia.

Pero las almas que han vivido en el mal, que se han vuelto instrumentos de satanás, que no solamente, no han querido saber de Mí, sino que Me han atacado, y hasta destruido la espiritualidad de otros hermanos de ellos o de muchos; éstos llegan con terror, porque también, el alma intuye que se va a presentar ante su Creador. En esos momentos, en que ya el paso es inminente, sabe que el Juicio no va a ser favorable para ella. Estas almas mueren en terror, se presentan ante Mí, no con miedo, sino con un temor inmenso. Me ven, ven Mi Amor y ni aun así se quieren arrepentir; su Juicio es totalmente negativo hacia ellas, y estas almas se pierden eternamente.

Ciertamente, habrá una balanza entre lo bueno y lo malo que hicisteis durante vuestra vida en la Tierra. El Cielo se gana a lo largo del tiempo, se gana con vuestros buenos méritos y eso se pone en la balanza y, también, se ponen todos aquellos actos negativos, pecaminosos, y sois juzgados.

Las almas buenas no tienen temor, saben que no han cumplido en totalidad y aceptan su purificación en el Purgatorio, el alma siente que no se merece pasar, directamente, al Reino de los Cielos, porque se siente sucia, porque puede ver a las almas del Cielo y no se siente a nivel de ellas. El alma va, por ella misma, al Purgatorio, para quedar purificada.

Las almas mediocres, sienten el peso del mal sobre ellas. Así como se gana uno el Cielo con sus méritos, también, un alma se gana el Infierno con sus errores, con sus pecados, con su maldad.

A lo largo del tiempo, el alma va haciendo méritos para el Bien, para su premio; o se va llenando de pecados y se gana el infierno.

Recordad que os vais ganando, por vuestras faltas, la pena que habréis de pagar por vuestros pecados cometidos. Tendréis que purgar la pena que os ganáis por los pecados cometidos a lo largo de vuestra existencia, si es que no os vais purificando de ella, también, a lo largo de vuestra existencia.

Tenéis todo para pasar lo menos posible el dolor del Purgatorio. La Iglesia, la Iglesia que Yo constituí desde el principio, con Mis apóstoles, a través de ella, podéis obtener Indulgencias, que os librarán de las penas que debéis purgar para llegar pronto al Reino de los Cielos, pero son tan pocas las almas que viven cercanas a Mí, a Mi Iglesia y a todos los regalos que podéis obtener a través de Ella.

Ciertamente, a través de esos regalos, empezando con una confesión bien hecha, se os perdonan los pecados que habéis cometido a lo largo de vuestra existencia, si es que, os mantuvisteis dentro de Ella.

Debéis adentraros en todo lo que de Mi Iglesia podéis obtener para regresar a Mí, a vuestro Hogar, lo más limpios posibles de vuestra alma. Mi Corazón os espera ansiosamente. Purificaos, Mis pequeños, ganaos el Cielo con vuestras obras, con Mi Amor, que he puesto en vuestros corazones, con las obras de Caridad hacia vuestros hermanos y siguiendo la petición que Yo os hice antes de regresar al Reino de los Cielos: “amaos los unos a los otros, como Yo os he amado”. Si realmente, os amaráis así, vuestra entrada al Cielo es segura.

Manteneos en ese ideal de llegar a Mí y Yo os ayudaré a que lo logréis. Os esperaré con los Brazos abiertos, Mis pequeños, y no olvidéis que no hay mayor acto de Caridad que podéis hacer, y que os dará muchos frutos para entrar al Reino de los Cielos, que es el pedir por vuestros hermanos por su salvación. No importa el pecado que tengan, si vuestra intercesión es de corazón, Yo moveré a esas almas hacia el arrepentimiento, para que se salven.

Gracias, Mis pequeños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.