"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 24 de mayo de 2019


Dios es bueno y nos ama
¿Por qué Dios permite la prueba?

Si todo nos fuera bien y la vida fuera toda de color de rosa, entonces muy pronto nos olvidaríamos de Dios, y de que este mundo no es nuestra morada definitiva, sino sólo paso y preparación para la eternidad.

Entonces por eso es que el Señor permite las pruebas y fracasos en nuestra vida, para que nos acordemos de Él, y no porque Él lo necesite, sino porque es un bien para nosotros, ya que Dios es el fin de nuestra existencia, pues hemos sido creados para Dios, y nuestro corazón estará inquieto hasta que no descansemos en Él. Y la felicidad la encontraremos sólo cuando poseamos a Dios en la eternidad. Por eso es de capital importancia que en esta vida terrenal nos acordemos del Señor, y si las pruebas y desgracias nos ayudan a levantar la mirada a Dios, bienvenidos sean, y demos gracias a estas calamidades porque nos hacen un bien inmenso.

¡Cuántos, ante una enfermedad, una muerte repentina de un pariente, una desgracia, una prueba, han encontrado a Dios, se han convertido, se han hecho santos, y han alcanzado al fin el Cielo!

Y otros tantos, que tuvieron una vida muelle y sin sobresaltos, que parecía que todo les iba bien a pesar de que actuaban mal, están ahora en el Infierno, para siempre perdidos y desesperados.

Por eso bendigamos la mano del Señor cuando nos da y cuando nos quita, cuando nos da alegría, y cuando permite el dolor en nuestras vidas, porque todo es amor de Dios, y además las desventuras nos sirven para hacernos más humildes, para que nos desengañemos de que no somos todopoderosos, que Todopoderoso sólo es Dios, y no nosotros.

¡Bendito sea Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.