"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 27 de diciembre de 2010

APOCALIPSIS

La Bestia de la tierra
CAPÍTULO 13

13:11 En seguida vi surgir de la tierra otra Bestia que tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón.

13:12 Esta Bestia ejercía todo el poder de la primera y estaba a su servicio; y logró que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera Bestia, a aquella cuya llaga mortal se había cicatrizado.

13:13 También realizaba grandes prodigios, llegando a hacer descender fuego del cielo sobre la tierra a la vista de todos.

13:14 Y por los prodigios que realizaba al servicio de la primera Bestia, sedujo a los habitantes de la tierra para que fabricaran una imagen en honor de aquella que fue herida por la espada y sobrevivió.

13:15 También se le permitió dar vida a la imagen de la Bestia, para hacerla hablar y dar muerte a todos aquellos que no adoran su imagen.

13:16 Así consiguió que todos —pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos— se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,


13:17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.

13:18 Para esto se precisa sutileza. El que tenga inteligencia calcule la cifra de la Bestia, porque es una cifra humana: 666.



UNA MONEDA MUNDIAL, UN BANCO MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA IGLESIA MUNDIAL

Desde 1992, Nuestra Madre Bendita le dijo a Christina que se unirían las monedas de Europa (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, pag. 329) y después de esto, las del mundo. Esto por supuesto ya ha sucedido desde Marzo de 2009, un gran número de líderes políticos están pidiendo una reglamentación mundial de los bancos, e incluso, una moneda mundial. Podemos ver, por lo tanto, un banco mundial y la unión de las monedas que está a punto de suceder. Rápidamente veremos que se establecerá un control total de la gente mediante la incorporación del uso del “chip” que no será otra cosa que “la marca de la bestia” mencionada en las Sagradas Escrituras (Apocalipsis, capítulo 13). Aquellos que lo acepten perderán irremisiblemente sus almas como lo dicen las escrituras. Luego pondrán en efecto una sola “Iglesia” mundial la cual no será Cristiana.

http://www.christinagallagher.org/sp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.