"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 11 de diciembre de 2010

MENSAJES DE DIOS PADRE A J.V.- Estaréis Conmigo en la Cruz

 14 de Octubre 2010. 

Rosario vespertino

Temas:

*Ahora conoceréis lo que fue Mi Agonía en el Huerto de los Olivos, conoceréis y viviréis lo que fue Mi Pasión, estaréis Conmigo en la Cruz.

*Muchas almas se salvan frente a los acontecimientos graves y es por eso que, os pido, Mis pequeños, no juzguéis a Nuestro Dios.

*No caigáis en los errores que se os tratarán de imponer para una nueva iglesia, una falsa iglesia que os llevará hacia el mal y a la destrucción espiritual.

*Estad alegres, Mis pequeños, porque vosotros, los hijos buenos, los hijos escogidos, los hijos aplicados van a tener un premio infinito.

*La compasión os llevará a vosotros a vuestra santificación y a vuestros hermanos a su salvación y a su bienestar, tanto físico como espiritual.

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, a J. V.

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Ahora conoceréis lo que fue Mi Agonía en el Huerto de los Olivos, conoceréis y viviréis lo que fue Mi Pasión, estaréis Conmigo en la Cruz. 

Hijitos Míos, venid, venid con vuestra carga, estáis agobiados vosotros, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que Me seguís, los que habéis aprendido de Mis Enseñanzas, los que habéis aceptado Mi Amor.

Vosotros os sentís agobiados por vuestra propia carga, por vuestra propia cruz, pero os sentís agobiados también por cuanto veis a vuestro alrededor, todo lo que se está dando alrededor del mundo, toda ésa falta de espiritualidad y falta de amor entre los hombres. Vosotros, porque os agobiáis, implica que habéis entrado en Mi Corazón. Yo estoy agobiado al ver a Mis hijos, al ver a Mis hermanos, Soy Cristo Jesús entre vosotros, Yo he estado entre vosotros y vivido entre vosotros, (Lenguas...).

Antes de bajar a la Tierra, satanás tenía a la humanidad a obscuras, pocos eran los que realmente habían abierto su corazón al Amor, a Sus Enseñanzas, que se les habían dado a través de los profetas, pero satanás, luchaba fuertemente para apagar ésa Luz, ésa Vida que les llegaba.

He venido Yo a la Tierra por orden de Nuestro Padre, os he venido a traer Vida, os he venido a traer la Fe pero, aún a pesar de ello, pocos han aceptado, de corazón, todo lo que Yo os traje. Ya han pasado dos milenios y han sido pocos, en proporción a las almas creadas, a las almas que se les ha permitido venir a la Tierra a misionar, realmente los que se han dado en total donación. Vuestra donación y vuestra oración no han sido lo suficientemente fuertes ni os habéis dado completamente para ésta obra grande a la que fuisteis invitados, porque realmente el don de la vida es una invitación a las almas a ser otros Cristos, como Yo aquí en la Tierra.

Yo vine a la Tierra obedeciendo las órdenes amorosas de Mi Padre, Me doné totalmente a vosotros y ésa es vuestra posición también, donación, para que pudierais vosotros también abrir brecha para los corazones que están obscurecidos en el pecado. Yo os vine a traer Luz, vine a abrir el camino de la Verdad y del Amor y vosotros debéis seguir ésa misión que Yo empecé y ¿qué habéis hecho?, si vuestro mundo va a la deriva quiere decir que no habéis hecho lo correcto, que satanás os ha ganado, que os habéis envuelto en su maldad, que no habéis luchado contra todo lo malo que él ha diseminado por todo el mundo.

¿Qué habéis hecho con el don de la vida que Mi Padre os ha concedido? ¿Qué habéis hecho con el Amor, el Amor Divino que Él puso en cada uno de vuestros corazones? ¿Qué habéis hecho para proteger Mi Obra sobre la Tierra? ¿Cómo habéis defendido todo lo que Yo os vine a enseñar, que son las Enseñanzas del Cielo?

Una gran mayoría de vosotros habéis fallado y la donación de vuestra propia vida ha sido muy poca. ¿Cuánto amor habéis dado a los que están a vuestro alrededor? Sed sinceros con vosotros mismos y haced un repaso de vuestra vida pasada y enseñadMe vuestro corazón, ¿cuánto amor habéis dado para la salvación de las almas?, ¿cómo os podríais medir ahora Conmigo, con el Amor que Yo os di?

Seréis juzgados en el Amor, Mis pequeños, seréis juzgados según la vida que disteis a vuestros hermanos para la salvación de las almas, para prepararlas, para que pudieran entrar también ellas al Reino de los Cielos. Mucho tiempo de vuestra vida se ha desperdiciado, porque le disteis ése tiempo al mundo, no lo disteis para el Cielo. El tiempo que os quede, Mis pequeños, usadlo para reparar todo el tiempo desperdiciado. Estos son tiempos en que deberéis vosotros salvar a infinidad de almas a través de vuestra oración y de vuestra donación, porque Yo os di el ejemplo, Mis pequeños, Yo Cristo Jesús, os di toda una vida de ejemplo para que la siguierais.

Dad lo que podáis, Mis pequeños, y dadlo ya, porque estáis en los últimos momentos del gran cambio, cambio benéfico para la humanidad. Una nueva vida, el Verdadero Amor entre los hombres. No son tiempos de tristeza, Mis pequeños, a pesar de que vayáis a ver calamidades, desastres, destrucciones, lágrimas y dolor, lo que veréis, Mis pequeños, será lo que Yo tenía en Mi Corazón. Ahora conoceréis lo que fue Mi Agonía en el Huerto de los Olivos, conoceréis y viviréis lo que fue Mi Pasión, estaréis Conmigo en la Cruz. 

Ciertamente habrá una muerte, pero luego una resurrección gloriosa y ahí es donde vendrán los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas. Los que estaban Conmigo, Mis apóstoles y discípulos Me entendieron viendo toda ésta transformación, Yo había venido a llevar a la humanidad de la muerte a la vida.

Satanás creyó destruirMe en la Cruz a través de sus esbirros, pero con Mi Poder Divino lo vencí y lo volveré a vencer en estos tiempos. Él está tratando de destruir Mi Vida sobre la Tierra, y Mi Vida es la vida que vosotros tenéis en vuestro corazón. Yo Vivo todavía en el corazón de muchos de vosotros, Mis pequeños y por eso está tratando satanás de destruir Mi Vida en vosotros, pero nuevamente no podrá, nuevamente quedará en ridículo, nuevamente habrá resurrección de Mi Vida sobre la Tierra, una purificación bellísima tendréis y satanás vencido quedará nuevamente, ridiculizado ante la vida espiritual y ante la vida humana. Pero sí podrá llevarse a algunas almas que están con él y otras que están distraídas en el mundo y ésta es vuestra tarea, Mis pequeños. Al igual que Yo os di el ejemplo con Mi Sacrificio, Mi Donación, Mi Muerte, Mi Crucifixión, Mis Dolores, Mis Oraciones, Mi Intercesión, todo está ahora en vosotros y también vosotros podréis resucitar almas y llevarlas a la Vida con vuestra donación unida a Mi Donación. Son tiempos de amor, porque vosotros os daréis por el Amor, por el Amor de Mi Padre, por el Amor que se debe implantar sobre la Tierra, pero a través de vuestra donación y de vuestro libre albedrío, nunca con imposición. Vosotros debéis tratar libremente al amor, porque las cosas con imposición, nunca darán alegría, nunca darán libertad. Vosotros, con vuestra actuación de donación, es como llamaréis a que venga el Amor sobre la Tierra.

¿No os sentís con esto mejor, Mis pequeños? ¿No os dais cuenta ahora la belleza de vuestra misión y, precisamente, en estos tiempos de cambio que os han tocado vivir? Estáis viviendo una Gracia muy especial que Mi Padre os ha concedido, vosotros corredentores, vosotros unidos a Mí, Cristo Jesús, ayudándoMe a la salvación de las almas, vosotros gozando un nuevo tiempo y viendo finalizar el Tiempo Antiguo, el tiempo del horror de satanás y ahora viviréis el tiempo del Amor del Espíritu Santo, ¿No os parece esto bellísimo?, dad gracias pues, a Nuestro Padre Dios por esta Gracia tan especial que os ha tocado vivir y es por eso que os pido que ya entendiendo vuestra misión, os donéis perfectamente a Mi, Mi Amor vencerá. Falta poco, Mis pequeños, dejad el hombre viejo y revestíos del hombre nuevo. Agradeced, nuevamente a Nuestro Padre Dios, esta Gracia tan grande.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Muchas almas se salvan frente a los acontecimientos graves y es por eso que, os pido, Mis pequeños, no juzguéis a Nuestro Dios.

Hijitos Míos, Soy la Santísima Virgen, estoy entre vosotros y vengo a ayudar a este mundo en su renovación, en su purificación, en su salvación.

Me he ganado la Maternidad de todos vosotros por la Sangre Preciosa de Mi Hijo y por Su orden amorosa en la Cruz. Su Amor es Mi Amor, Su Vida es Mi Vida y Yo, obedeciéndoLe y de todo Corazón, empecé ahí Mi obra Maternal para todo el género humano. Mientras Él moría en la Cruz, Yo nacía como Madre para todos los hombres.

Voy intercediendo por cada uno de vosotros alrededor del mundo, por todos vosotros, aún por aquellos que no buscan la vida espiritual de Mi Hijo, aún a aquellos que se han dejado llevar por otras filosofías, por aquellos, principalmente que están enfermos por el pecado, porque así como Mi Hijo dijo que venía por los enfermos y no por los sanos. Yo estoy siguiendo ésa obra de venir por aquellos que están alejados de la Gracia, de la vida espiritual, por los que viven en el error y en el pecado.

Ciertamente están más enfermos aquellos que viven en soberbia, que no hay humildad en sus corazones, que siguen sus propias ideas espirituales, erróneas, por estar guiadas por satanás, ideadas por el maligno para separarlos de la realidad Divina.

Yo vengo con la Luz que trajo Mi Hijo para la salvación de las almas. He ido recorriendo todos los pueblos de la Tierra, en apariciones, para que conocierais a vuestra Madre y para recordaros las Palabras de Mi Hijo. Sigo trayendo la Vida de Mi Hijo a todos los pueblos. Intercedo fuertemente por aquellos que viven en el error. Le arrebato a satanás almas, gracias a la donación y a la oración de muchos de vosotros, Mis pequeños, que habéis entendido vuestra obra aquí en la Tierra.

Ciertamente hay almas que se donan, que viven para el Amor de Mi Hijo, que han entendido el valor del sufrimiento y lo unen al de Mi Hijo, como remedio de salvación para muchos pecadores y para la salvación de almas que tienen su corazón endurecido por el pecado.

Son Mis tiempos, tiempos de vuestra Madre, que viene a interceder por cada uno de vosotros, por la humanidad entera. La Misericordia de Mi Hijo se está derramando sobre toda la humanidad. Estos son tiempos de vida y no de muerte. Sí, muerte veréis a vuestro alrededor, pero no quiere decir con ello, muerte espiritual. Muchas almas se van a salvar gracias a vuestra intercesión y gracias a que verán de cerca ésos momentos de destrucción se arrepentirán antes de su muerte física.

Nuestro Padre Dios permite los desastres para que el hombre se dé cuenta que es insignificante, porque llegáis a un grado de soberbia que os creéis superiores a vuestros hermanos y, a veces, aún superiores a Nuestro Dios y no Le buscáis porque sentís que no necesitáis a nadie, que vuestras capacidades, vuestra inteligencia es más que suficiente para vivir en éste mundo, además de que no creéis en una vida eterna. Estos momentos difíciles que se están dando en la humanidad, tiempos de destrucción física, serán tiempos de salvación espiritual, porque veréis tan fuerte los acontecimientos, que es cuando reconoceréis que solamente un Poder Superior os puede sacar adelante y salvaros y ahí es donde muchas almas regresarán a Nuestro Dios, al ver la naturaleza manipulada por satanás, atacándoos.

Os quiero recalcar esto, que ya se os había explicado, sobre la Naturaleza, manipulada por satanás. Nuestro Padre, en Su Santísima Trinidad, es Bondad Infinita, es Amor Puro, es Santidad Perfecta y de Él no puede salir la destrucción que estáis viendo a vuestro alrededor, Él permite lo que satanás provoca para destruiros, pero de ése ataque satánico, Nuestro Padre lo maneja de tal forma, para que de un mal infernal, salga un Bien Celestial. Muchas almas se salvan frente a los acontecimientos graves y es por eso que, os pido, Mis pequeños, no juzguéis a Nuestro Dios, que es Bondad Infinita y sí, os pido, os protejáis de satanás y protejáis a vuestros hermanos de sus garras de su maldad, de su destrucción espiritual, viviendo la vida en el Amor que os vino a enseñar Mi Hijo y que Yo os he venido a recordar a través de todas Mis apariciones alrededor de todo el mundo.

Apariciones que Nuestro Padre Dios ha permitido que Yo tenga para salvaros, para recordaros que hay un mal, que hay pecado, que hay Leyes Divinas que debéis seguir. Recordaros que os está esperando una eternidad, que puede ser de felicidad o de dolor, según vuestro actuar aquí en la Tierra, según hayáis vivido en lo espiritual. No porque no creáis lo que ya está escrito y que es, desaparecerá.

Vuestra necedad no puede destruir lo que es una realidad, Mi Hijo os vino a recordar todo lo que Nuestro Padre Dios creó, os dio y se vive en el mundo espiritual, no porque no lo creáis esto no es. Falta Fe en el mundo, falta vida espiritual y satanás se encargó de destruir toda ésa riqueza que debiera anidar en el corazón del hombre.

Venid a Mí, Mis pequeños, venid con vuestra Madre, para que os tome de la mano y para que os lleve por caminos seguros, porque estos van a ser tiempos de gran tribulación, en donde podréis tomar por caminos errados y entonces caeréis en las garras de satanás. Estando Conmigo, Mis pequeños, os aseguraré un camino seguro y de salvación para vuestras almas.

Mientras, orad, orad intensamente por todos aquellos que no creen en Mi Presencia, que no aceptan la tarea que Mi Hijo Me ha encomendado, que no Me dan Mi lugar como Madre del Salvador de todos los hombres. Orad por ellos y orad por vosotros mismos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No caigáis en los errores que se os tratarán de imponer para una nueva iglesia, una falsa iglesia que os llevará hacia el mal y a la destrucción espiritual.

Hijitos Míos, si no os habéis dado cuenta del por qué de tanta maldad, es porque no estáis viviendo vida espiritual y al no vivir vida espiritual, no estáis teniendo las Gracias especiales que da Mi Santo Espíritu a aquellas almas que están Conmigo, porque Yo voy indicando a los Míos lo que está sucediendo y sucederá en la humanidad.

Mis pequeños, podéis ver a vuestro alrededor cómo ya no se vive vida espiritual. Las mismas familias ya no viven vida de amor, de respeto, de crecimiento espiritual. Los niños están ahora viviendo equivocadamente una vida espiritual que no debieran vivir. Han dejado entrar en su vida la brujería, el satanismo. Desde pequeños se han dejado llevar por ésos trucos de satanás a través de los medios de comunicación y haciéndoles la vida, aparentemente, agradable, llevándolos al error. Ellos han tomado esta vida que es satánica. En las mismas Escrituras se os habla de la brujería que está totalmente fuera de la aceptación Divina y ahora lo estáis tomando y lo estáis viendo en vuestros hijos como algo natural y a veces hasta agradable, chistoso y eso no puede ser, Mis pequeños. Todo aquello que es de satanás, todo aquello que es vida equivocada en lo espiritual, no puede ser una vida real, una vida verdadera, como os lo ha pedido Mi Hijo a través de Sus Enseñanzas, para que siguierais vosotros.

Por otro lado, las familias, ya no viven un crecimiento espiritual, la mujer ha salido del hogar, ya no transmite vida espiritual, los pequeños ya no tienen ése apoyo espiritual con el que se debiera crecer. Van creciendo los pequeños y van desviando a otros y eso lo va logrando satanás a través de amistades, supuestas amistades que han errado el camino y vuestros hijos se dejan guiar por todos ésos trucos satánicos que os llevan a la muerte espiritual.

En vuestros trabajos, en los que vivís todos los días, ya no se vive justicia, ya no se vive equidad, ya no se vive amor. Os tratáis de aprovechar los unos de los otros y de esta forma, el amor y el respeto ya no existen.

En resumen, estáis viviendo una vida sin amor, sin virtudes, ¿cómo queréis vosotros que en vuestro mundo no esté pasando lo que está pasando? Vosotros mismos estáis atrayendo el mal a vuestro mundo y a vuestra propia vida, porque no estáis luchando contra la maldad que os rodea, no estáis buscando el Bien y de ésta forma el mal se va diseminando fácilmente, que es lo que tenéis ahora, Mis pequeños.

El mal va reinando y ya se os había profetizado desde antiguo, que iba a llegar un momento en que ibais a ver cómo el mal estaba ya entronizado en el mundo entero. Podéis voltear ahora de un lado a otro a todos los pueblos de la Tierra y en todos encontraréis injusticias, maldad, errores, muerte, empezando por los poderes políticos que se han vendido a satanás.

La misma Iglesia se ha vendido a satanás y no está llevando a cabo la misión que debe seguir. Los mismos sacerdotes y ministros que aun se mantienen fieles a Mi Hijo, son atacados, vilipendiados, son puestos en ridículo, los apartan de la sociedad para que no sean ejemplo. En cambio, los malos sacerdotes y ministros, son “premiados” dándoles la autoridad en los puestos claves de la Iglesia.

Pedid a Mi Santo Espíritu que os ilumine para que os dejéis llevar por las Verdades que Mi Hijo os enseñó, porque satanás se vale de muchos de estos ministros y sacerdotes, ya satanizados, para tratar de destruir lo que a Mi Hijo tanto Le costó y que es la Luz de vuestra vida. Por eso, también, ahora, a través de esta falsedad, que muchos ministros falsos o equivocados, están llevando a una gran parte de la humanidad a una obscuridad espiritual tremenda, solamente pidiendo la ayuda de Mi Santo Espíritu, vosotros podréis tomar el camino correcto.

Os digo todo esto, Mis pequeños, para que caminéis con Sabiduría y con tiento en estos momentos de la humanidad, en donde satanás tratará de destruir el resto fiel que está Conmigo y que sigue las Enseñanzas que se os han dado desde el Cielo a través de Mi Hijo.

Vuestra guía serán las Palabras escritas en las Sagradas Escrituras, satanás las tratará de tergiversar a través de los falsos guías de la Iglesia y solamente la Luz del Espíritu Santo, en vosotros, es quien os guiará por el Verdadero camino para que no caigáis en los errores que se os tratarán de imponer para una nueva iglesia, una falsa iglesia que os llevará hacia el mal y a la destrucción espiritual.

Cuánto dolor hay en Mi Corazón por ver que muchos hijos Míos se dejarán engañar y no les importará gran cosa el vivir en ése error que los puede llevar a la condenación eterna. Estos son tiempos en que vosotros deberéis pedir la Luz del Espíritu Santo que iluminó a los apóstoles y los hizo guerreros ante el mundo y transmisores de las Verdades de Mi Hijo.

Pedid pues ésa Gracia, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que vivís en el Amor y lo transmitís de corazón. Que seáis iluminados por Mi Santo Espíritu para que no caigáis en los errores que satanás quiere imponer ahora sobre la Tierra. Tened cuidado, protegeos con todos los beneficios espirituales que Yo os puedo conceder si Me los pedís, Mis pequeños y, de cualquier manera los estaré derramando sobre todos aquellos que vivan para Mí, que vivan con amor, que vivan para la salvación de sus hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Estad alegres, Mis pequeños, porque vosotros, los hijos buenos, los hijos escogidos, los hijos aplicados van a tener un premio infinito.

Hijitos Míos, ¿hay acaso alguien superior a Mí?, ¿alguien más Alto, más Poderoso, más amoroso, que sea Omnipotente, Omnipresente, que tenga los dones, capacidades que Yo tengo, Yo, vuestro Dios y Creador? Ciertamente que no lo hay.

Vosotros debierais estar orgullosos de tenerMe, Mis pequeños. Yo estoy orgulloso de vuestra vida, de lo que hacéis por Mí, de lo que hacéis por vuestros hermanos para traerlos hacia Mí.

Ciertamente ahora vuestras capacidades están muy limitadas por el pecado, por la maldad que existe en el mundo, no tenéis vosotros las capacidades para siquiera imaginar Mis Portentos. El Pecado Original disminuyó vuestras capacidades y por eso muchos de vuestros hermanos Me minimizan y hasta se ponen al tú por tú Conmigo. No se dan cuenta de que Soy el Creador del universo entero, no se dan cuenta que Yo os he creado, que Yo os he dado la vida, que también os la puedo pedir. Vosotros no sois dueños de vuestra vida, Yo Soy el único dueño, Yo os la di y os la puedo recoger.

Vosotros debierais estar en continuo agradecimiento de todas las Bendiciones que derramo sobre vosotros, de día y de noche, de las que veis y de las que no veis. Estáis bajo Mi Mirada todos los segundos de vuestra vida, conozco todos vuestros actos, conozco vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro, ¿hay alguien más que conozca esto, Mis pequeños?, ni el mismo satanás lo conoce ni los mismos arcángeles ni los ángeles más elevados en el Reino de los Cielos lo conocen. Yo Soy el que ha ordenado todo, Yo Soy el que sabe el valor de cada cosa, conozco todo lo creado, su principio y su fin. Os he dado tanto, Mis pequeños y no os dais cuenta de lo que tenéis y de lo que podéis tener si permanecéis en Mí. Os estoy llevando a un Nuevo Mundo en donde empezaréis a conocerMe mejor.

AgradecedMe, Mis pequeños, que os haya escogido para daros el don de la vida y Yo os agradezco a vosotros que permanezcáis en Mí porque, ciertamente, las tentaciones del mundo, los ataques de satanás, son tremendos pero vosotros lo escogisteis y habéis luchado contra el mundo. Estáis luchando contra satanás en todo momento, aunque caigáis, os levantáis, porque sabéis Quién Soy y qué valgo para vosotros, por eso vuestro Premio Soy Yo Mismo, Soy vuestro Dios y Creador, Soy vuestro Padre y por eso os daré grandes regalos, inimaginables para vosotros, porque vuestra Fe se ha ido engrandeciendo, vuestro amor ha ido creciendo y, por eso, vuestro regalo va a ser el tenerMe a Mí, vuestro Dios, con capacidades más grandes que gozaréis infinitamente en éste tiempo por venir.

Por eso estad alegres, Mis pequeños, porque vosotros, los hijos buenos, los hijos escogidos, los hijos aplicados van a tener un premio infinito.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La compasión os llevará a vosotros a vuestra santificación y a vuestros hermanos a su salvación y a su bienestar, tanto físico como espiritual.

Hijitos Míos, la compasión es una gran Virtud que deberéis tener todos vosotros. La compasión va unida íntimamente a la Caridad, al amor que debe reinar en vuestro corazón.

Un alma con compasión, es un alma que ama y que ama como ama Mi Corazón, porque tendréis compasión no solamente con vuestro hermano que se porta bien, el que es virtuoso, sino también tendréis compasión, principalmente, con aquellos hermanos vuestros que viven en el mal, que viven en el error, que os dañan, que os producen el mal.

Mi Hijo os enseñó la compasión, Él vivía entre mucha gente necesitada, hermanos vuestros enfermos, no solamente de cuerpo sino de alma y la compasión que Él os enseñó es la que Lo llevaba a Él a sanar de cuerpo y alma a vuestros hermanos.

Vosotros debéis tener ésa misma compasión y empezaréis con no juzgar lo que estáis viendo, porque deberéis ver a los ojos del alma de vuestros hermanos, no deberéis ver su exterior, deberéis ver el interior, en donde Yo habito. Yo habito en cada uno de vosotros y deberéis de cuidar Mi habitación, o sea, el alma de vuestros hermanos y vuestra compasión hacia ellos os debe llevar a ayudarles en todo sentido, para salvarles eternamente, para ayudarles en su crecimiento espiritual, para ayudarles en sus necesidades del mundo.

La compasión os llevará a vosotros a vuestra santificación y a vuestros hermanos a su salvación y a su bienestar, tanto físico como espiritual.

Os pido, Mis pequeños, que entendáis ésta lección y la metáis dentro de vuestro corazón, en lo más íntimo, porque quiero que seáis como Mi Hijo, compasivos y misericordiosos y así entraréis fácilmente al Reino de los Cielos, donde Yo os consentiré eternamente.
Gracias, Mis pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.