"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 13 de diciembre de 2010

Apelos Urgentes-Mensaje de Nuestra Señora.....No:3409


07/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3409

Queridos hijos, sois del Señor y a nada debéis temer. Vuestra victoria está en Él que es vuestro Bien absoluto y sabe lo que os es necesario. Abrid vuestros corazones y aprended con Jesús que solamente los mansos y humildes de corazón heredarán el Reino de los cielos. Sed dóciles a mi llamado y en todo imitad a mi Jesús. Camináis para un futuro de grandes dificultades. Vendrán dias difíciles para los hombres y mujeres de fe. Muchos se volverán contra el sucesor de Pedro y habrá una gran crisis de fe. Un sucesor de Pedro cargará la cruz pesada y verá la muerte de muchos consagrados. Rezad mucho por la Iglesia. Los que permanecieron firmes en la fe serán victoriosos. No temáis. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

04/12/2010

 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3408

Queridos hijos, preparaos para la Navidad con oraciones y obras de caridad. Todo aquello que hagáis en favor de mis pobres hijos no quedará sin recompensa. Abrid vuestros corazones al Señor. Él espera mucho de vosotros. No crucéis los brazos. Yo necesito de cada uno de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Os agradezco por estar aquí y rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros. Coraje. La humanidad está enferma y Yo vine del cielo para deciros que en Jesús está vuestra salvación. Abrid vuestros corazones a Él y seréis ricos espiritualmente. La muerte se levantará en Indonesia y mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del sufrimiento. Rabat gritará por socorro. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. No os alejéis de la gracia del Señor. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

01/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3407

Queridos hijos, coraje. Yo estoy a vuestro lado aunque no Me veáis. Tened confianza, fe y esperanza. No habrá derrota para los elegidos de Dios. Doblad vuestras rodillas en oración y todo terminará bien para vosotros. Sois del Señor. No permitáis que el demonio os esclavice. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Acoged también el Evangelio de Jesús para ser salvos. La humanidad camina por las sendas de la autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos . La muerte vendrá de lejos y llegará a la Tierra de Santa Cruz. El Centinela correrá angustiado, pero verá la destrucción de su frente. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. El Señor os llama y os espera.Caminad a su encuentro y seréis felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

30/11/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3406

Queridos hijos, Yo os amo y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. No viváis en el pecado. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Abrid vuestros corazones al Señor y Él os transformará. Acoged el Evangelio de mi Hijo Jesús con alegría. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos a vuestro Dios para ser salvos. Camináis para un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Belén y Marruecos: la muerte vendrá por medio del agua y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oraciónDespués de toda tribulación la tierra será transformada y todos vivirán felices. Confiad en el Señor y vivid dirigidos hacia el Paraíso. No retrocedáis. El Señor os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

http://apelosurgentes.org/