"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 5 de octubre de 2019

La hora de las tinieblas


En esta hora decisiva para la Iglesia, el momento es muy serio hermanos, pues, nos jugamos nuestra vida Eterna. 
Mateo 12:30 El que no está conmigo, está contra mí...,
o, estamos con Cristo, o estamos contra Cristo..

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.

Mateo 10:33
Pero, cualquiera que me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de Mi Padre que está en los cielos

Mateo 12:30
El que no está conmigo, está contra Mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Jn 6, 68
Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

***

En estos momentos, la Iglesia que Cristo fundó está subiendo al Monte Calvario, para ser crucificada con El.


Junto a Nuestra Madre, la Santísima Virgen, Capitana del Ejercito Celestial, oremos, oremos y oremos...

¡¡No tengais miedo!! Juan Pablo II

Ntra Sra en Fátima, nos dijo:
¡¡Y al final Mi inmaculado Corazón Triunfará!! 

Que el Señor y Su Santísima Madre, nos den el valor, la fortaleza y la esperanza que necesitamos...

¡¡Ven señor Jesús, no tardes!!

TLHDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.