"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 2 de enero de 2011

El 25 de marzo de 1945 la Stma. Virgen se apareció en Amsterdam a Ida Peerdeman (†1996).


Esa fue la primera de 56 apariciones que ocurrieron entre los años 1945 y 1959.


El 31 de mayo de 2002, el obispo de la diócesis llegó a la conclusión de que las apariciones de Nuestra Señora en Amsterdam son de origen sobrenatural.


La Stma. Virgen se manifiesta bajo una nueva advocación: “La Señora de todos los Pueblos” o “La Madre de todos los Pueblos”. En este tiempo Ella desea ser conocida y amada por todos con ese nombre


De forma profética nos ha dado sobre todo una impresionante visión de la situación de la Iglesia y del mundo. En sus mensajes, María revela poco a poco un plan con el cual Dios quiere salvar al mundo prepararlo a una nueva efusión del Espíritu Santo por medio de la Madre. Por esto Ella da a los pueblos y a las naciones una imagen y una oración.

                                     
SEÑOR JESUCRISTO,
HIJO DEL PADRE,
MANDA AHORA TU ESPÍRITU
SOBRE LA TIERRA.
HAZ QUE EL ESPÍRITU SANTO
HABITE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS
DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS CALAMIDADES
Y DE LA GUERRA.
QUE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS,
LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA,
SEA NUESTRA ABOGADA.
AMÉN.

http://www.de-vrouwe.info/es

LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS DA A CONOCER LA ORACIÓN

Ya desde su primer mensaje del 25 de marzo de 1945 la Madre de Dios habla de su ORACIÓN como si ya se conociera y dice: “La oración tiene que ser divulgada”. Sin embargo, sólo seis años más tarde, durante un viaje a Alemania, “el día de Lourdes”, el 11 de febrero de 1951, la vidente oye de boca de la Stma. Virgen esta oración, que le causa fuerte impresión.


La importancia universal de esta oración para la Iglesia y el mundo resulta también de que la Stma. Virgen la reveló durante la visión profética del Concilio Vaticano II. La visión se interrumpió de repente, Ida fue llevada ante una cruz y estuvo tan dolorosamente unida al sufrimiento de Jesús y de María, que empezó a llorar. Escuchemos lo que dice la misma vidente:


“Me hallé pues con la Señora ante la cruz. Ella me dijo: ‘Repite lo que digo’. Entonces la Señora empezó a decir: ‘Señor Jesucristo, Hijo del Padre…’. ¡Pero, cómo lo decía! De un modo que te penetra profundamente. Nunca he oído a nadie en el mundo decirlo así. ‘Manda ahora tu Espíritu’, acentuando AHORA, y ‘Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de TODOS los pueblos’, con el acento puesto especialmente en la palabra TODOS. También la palabra AMÉN fue pronunciada por la Señora de una manera tan bella, tan solemne. Mientras repetía todo, palabra por palabra, no me daba cuenta del significado de lo que decía. Sin embargo, en el momento en que la Señora dijo ‘Amén’, todo apareció escrito con grandes letras delante de mí y luego, de pronto, me di cuenta que era una oración. Lo extraño es que yo nunca tuve que aprenderla de memoria… estaba como grabada en mi mente.
http://www.de-vrouwe.info/es/la-oracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.