"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 1 de enero de 2011

Apelos Urgentes


  

25/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3417

Queridos hijos, vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesus. Mirad hoy para Él y llenaos de esperanza. En Él está vuestra fuerza y sin Él nada podéis hacer. Abrid vuestros corazones a mi Hijo y seréis ricos espiritualmente. Vuestra vida será repleta de bendiciones se vivais para Aquel que vino al mundo para salvaros. No desanimeis. Nada está perdido. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis comprender los designios de Dios para vosotros. Sed mansos y humildes de corazón. Quién está con Dios jamás experimentará el peso de la derrota. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Un hecho doloroso se dará en Bélgica y se repetirá en Argentina . No retrocedáis. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

22/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3416

Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado y quiere salvaros. Abrid vuestros corazones a su llamado y testificad en todo lugar su amor. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Dad lo mejor de vosotros en la misión que Yo os confié. No crucéis los brazos. Vivid con alegría mis mensajes y decid a todos que este es el tiempo de la gracia. No retrocedías ante vuestras dificultades. Con la gracia de mi Hijo Jesús, vosotros podéis vencer todos los obstáculos. Jesús os ama y os espera. Sed dóciles. Yo quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos deprisa. En medio de una gran alegría vendrá dolor para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en Dios y seréis victoriosos. Adelante sin miedo. Vuestra victoria está en el Señor. AMADLO y seréis fuertes en la fe. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

19/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3415

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para bendeciros a ayudaros. Llenaos de esperanza, pues Soy la Madre de la gracia y de la Misericordia. Sed fieles a mis llamados y seréis grandes en la fe. Os pido que continuéis rezando. Solamente por la fuerza de la oración podéis colaborar para el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine para llamaros a la conversión. Sed dóciles. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No os alejéis del camino que os indiqué. Mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente y ha llegado el momento de vuestro sí a Dios. Aún veréis horrores sobre la tierra. La Tierra de Santa Cruz será golpeada y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Los que están en Encanto han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo llevaré a mi Hijo Jesús vuestras intenciones. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

18/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3414

Queridos hijos, Savarena y Candelaria: el sufrimiento vendrá para mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración y no os alejéis del Señor. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Sed fuertes y no permitáis que el demonio os engañe. Sois únicamente del Señor y Él espera mucho de vosotros. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No desaniméis. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia del Señor os transforme. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento de vuestro regreso. Vivid mis llamados, pues deseo llevaros a la cima alta de la santidad. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.
 
Sitio portugues: http://www.apelosurgentes.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.