"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 3 de mayo de 2011

Las personas que son escogidas para determinadas misiones están ya preparadas desde el Cielo, así Mi siervo Moisés

 28 abril, 2011


Las cosas hijos Míos no serán fáciles, pero no por eso deben dejar de hacerse. Yo, Jesús, os hablo. Cuando el Cielo pide una Obra, algo que desea que se haga para que conste perpetuamente en los anales de la Iglesia, lo que pida va lleno de gracias pero también lleno de dificultades. Si las cosas os la pusiéramos fáciles, no quedarían asentadas firmemente en roca, porque las cosas fáciles tienen poca constancia. Yo, Jesús, os hablo.

Pero he de advertiros que las personas que son escogidas para determinadas misiones son personas ya preparadas para ellas desde el Cielo, con una serie de valores que son los que hacen que la Obra o la misión requerida salga adelante. Así Mi siervo Moisés condujo al pueblo israelita a la Tierra Prometida aunque el no la vio, porque las personas escogidas (aunque) sean adecuadas para las misiones que el Cielo pide, no quiere decir que sean (escogidas) precisamente por su santidad, sino por los valores de su carácter y personalidad. Yo, Jesús, os hablo.

Toda dificultad que os venga, todas las vicisitudes o cosas negativas que padezcáis, están previstas por el Cielo, y el Cielo lo permitirá para que vosotros sepáis con vuestra razón y la luz de Mi Santo Espíritu a discernir y tomar decisiones, pero no deis cabida bajo ningún aspecto al desaliento, que ya Mi enemigo mortal se encargará de agrandar las dificultades y los respetos humanos desmesuradamente. Yo, Jesús, os hablo.

Yo, Jesús, Vuestro Hermano estoy con vosotros y esto no se os tiene que olvidar, no os voy a pedir algo y luego voy a desentenderme de todo y deciros ¡apañaos! No hijos, no, estoy con vosotros mirad que os digo ¡estoy! no que estaré y junto a Mí Vuestra Inefable Madre, deseando que acudáis a Ella ante cualquier dificultad. Ya en Mi Pasión tuvo que consolar a algunas personas que creyendo en Mí y ante Mi fracaso aparente, dudaban de Mí como Mesías. Ella a pesar de Sus sufrimientos, con Su fe firme y Su entereza, consolaba a mujeres santas y también a hombres que lloraban por Mí dando todo como perdido, y estas circunstancias suceden también en toda Obra de Dios, que al final, quien tiene voluntad de hacer la voluntad de Dios admirablemente, y no negligentemente, sale victorioso o victoriosa y la misión o la Obra requerida se asienta en la Santa Madre Iglesia, por siglos. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.