"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 31 de mayo de 2011

La Batalla ya empezó


Un tiempo de paz vendrá, pero antes de ella vendrá fuertemente lo que ya ha empezado, la gran lucha entre los hijos de la Mujer y entre los hijos de la serpiente infernal.

Todos vosotros, primeramente, habéis bajado a servir a vuestro Dios; algunos habéis permanecido fieles y otros Me habéis traicionado. Habéis bajado a servirme, no a ser servidos. Habéis venido a defender la Causa de vuestro Dios y os habéis dejado vencer por las insidias del mal.

Habéis venido a salvar almas y a llenarlas de Mi Amor y os habéis vendido al mal para llevarle a Mi enemigo a Mis hijos, vuestros hermanos, a la perdición eterna.

La lucha entre la Mujer, la siempre Virgen María y la serpiente antigua, Luzbel, Satanás, se está dando ya a la vista de todos, pero de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su nariz.

Aquellos que viven en la oración, en la unión con su Dios, en la unión con las fuerzas de combate Celestiales, alcanzan a ver los acontecimientos que les rodean.
Aquellos que viven para sí mismos, para sacarle el mayor provecho al mundo para su propio placer y beneficio, pronto se darán cuenta del error en el que viven, pero Yo, con la Ayuda de Mi Santo Espíritu y con vuestra ayuda amorosa, por medio de la oración y la penitencia, He de Proveer para que muchas, muchas almas necias, alcancen su salvación.

El mal, junto con sus secuaces, aquellos que trataron de destruirme en la Cruz, ahora se van dando cuenta de que su derrota definitiva ya está a las puertas, pero, como animal repugnante que se siente herido, tratará de destruir lo más que pueda de Mi Obra y de la Creación de Mi Padre.


Grandes calamidades producirá, con pérdidas materiales y humanas.


Grandes persecuciones, de entre los que Me son fieles, provocará, pero con ellas grandes mártires surgirán, en estos vuestros días.


La maldad aumentará a todos niveles para tratar de destruir la moralidad y la espiritualidad de los que han sido marcados por Mis Ángeles.

Mucha oración, penitencia y ayuno os Pido, por los fuertes acontecimientos ya próximos.

No deberéis temer en absoluto a ésta gran prueba de purificación, si no por el contrario, gran alegría debe tener ahora vuestro corazón, ya que gracias a la sangre vuestra que se derramará, ella se unirá a la Mía, que aún baña a vuestro mundo, y el Gran Milagro de la Transformación en el corazón del hombre, se dará para que ellos sean preparados a recibirme en toda Mi Realeza, en breve.

Ya os He Prometido y Explicado con anterioridad, que Yo Voy a Tomar vuestro dolor y vuestro pesar en aquellos días, sólo Deseo vuestra total confianza.

No temáis al futuro, puesto que éste ya está entre vosotros.


Temed más bien al estado en que deberá estar vuestra alma en esos momentos de gloria para cada uno de vosotros.

Orad intensamente aún por aquellos que os perseguirán y os atacarán, para apartaros de Mi verdadera Fe, porque así daréis testimonio al Cielo de que Mi Caridad y Mi Perdón se Han Implantado perfectamente en vuestro corazón.


Ahora es cuando vuestro Cristo Deberá Vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de Mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y, aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.


Ya os He Dicho que el Cielo es para todos y Yo Confío en que Me entreguéis, más especialmente a los "enfermos" del alma, porque Yo Mismo Bajé por los enfermos, no por los sanos. Los sanos ya viven en Mi Corazón, los enfermos no.

Es ahora el tiempo en que todos deberéis ser médicos de almas para salvar a todos los enfermos y muy especial a aquellos en que su enfermedad es "mortal".

La caridad de los que son Míos, los hijos de la Mujer, tiene que ser excelsa. No deberá haber distracciones ni preferencias, y menos odios y venganzas, puesto que de Mí, vuestro Hermano y Dios, nunca Ha Habido tal. Vosotros conocéis Mis Enseñanzas y Mi Predicación, y de Mí sólo conocéis Amor, Perdón, Sanación de cuerpos y de almas, Salvación eterna, y es lo mismo que Espero de cada uno de vosotros.


Si Yo Mismo Pedía Perdón y Salvación para Mis verdugos en Mi Pasión y Muerte, lo mismo Espero de vosotros.

El Gran Momento de Mi Venida se acerca presurosamente, pero vuestro mundo, vuestro corazón, vuestra mente, deben estar preparados para ello.


Yo He de Convivir con el hombre, pero el hombre de ese tiempo será un reflejo Mío, un reflejo de la Virtud de vuestro Dios.


Así que, una vez más os lo Pido, no temáis a los acontecimientos, sino, por el contrario, agradecédselos a vuestro Dios, porque por fin se acerca vuestra liberación de las garras del mal.


Anónimo
07-07-2000

¡No os durmáis ni echéis a descansar, porque ESTOS POCOS AÑOS serán muy fuertes y duros para todos y en ellos comprobaréis que los preparativos que os Hemos Recomendado son acertados y necesarios así como la preparación espiritual para no ser confundidos... ya que son los dolores del parto (Cf. Mat 24,8) y este se presentará de improviso para todos y los que no estén preparados lo pasarán muy mal en todos los sentidos.


En cuanto a los alimentos de supervivencia, no dejarlos, sino id consumiendo y reponiendo a la vez, para estar preparados para cualquier evento, en el momento que se presente, porque sucederán muchas cosas desagradables de modo imprevisible a nivel personal, local o más general... pedid todos los días la protección de vuestros ángeles custodios y de San Miguel Arcángel y a cada momento de apuro y de peligro que sospechéis, ellos os ayudarán.


El Mal en el mundo seguirá avanzando llevado por los violentos y los hombres injustos, que serán las víctimas de sus propias leyes injustas que han hecho ellos mismos, al margen de la LEY DE DIOS y de LOS DIEZ MANDAMIENTOS... pero el pequeño RESTO de Mis fieles, también se irá afianzando cada vez más en la Verdad al ver tanta injusticia y mentira, y tanta exaltación del pecado y el escándalo. Mis fieles se unirán y multiplicarán también... la CRIBA irá zarandeando la FE y la PERSEVERANCIA de cada uno... por lo que tenéis que permanecer muy unidos pensando de la misma manera y sintiendo lo mismo, como fieles de la verdadera Iglesia Católica y a la Tradición, sin fanatismos ni supersticiones, sin destacaros ni discutir en los asuntos de Iglesia con los modernistas e incrédulos, amando y respetando a todos; hasta al mal y a Satanás debéis respetar y rodearlo, no enfrentándoos con ellos, ni hacer caso de sus provocaciones, que las tendréis... sed comprensivos y amorosos con todos, sean buenos o malos... sufrid la injusticia, si no tenéis otro camino... pero no deis lugar a la ira y la venganza, porque esta es una CRIBA en que os pone Satanás... al que sólo se le puede vencer con la HUMILDAD verdadera y la ORACIÓN verdadera, él es un espíritu superior y os gana a todos en inteligencia.

Usad el amor en todo y para todos, sed mansos y humildes de corazón como vuestro Redentor y Salvador, que así os Rescató del dominio de Satanás y os Salvó de la muerte, Sufriendo la injusticia, la violencia y la incomprensión de todos, no queráis ser distintos de vuestro Maestro, hijos Míos, de Mi Sagrado Corazón...


Consagraos a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de María, así como a vuestras familias y llevad una vida cristiana y santa sin contaminaros con las cosas de este mundo de pecado...

Ayudad a los sacerdotes fieles y humildes, porque os necesitan, y vosotros los necesitáis a ellos... trabajad juntos con amor y humildad ayudando espiritualmente a tantos como os necesitan, porque no encuentran "el Agua" que buscan en Mi Iglesia...


En estos días de este año iréis viendo como se van cumpliendo muchas de Nuestras Palabras y Avisos... vosotros os daréis cuenta por Nuestros Avisos, pero los demás no se darán cuenta ni sabrán "el por qué" de las cosas y los acontecimientos; están en las tinieblas. Pero vosotros que estáis en la Luz, no os durmáis sino que velad en todo momento con la oración y con ella prevenid cada cosa que vayáis a emprender o hacer, encomendándolo todo a los ángeles y a Mi Santa Madre y vuestra, a Mí y a los Santos, ¡vivid con los del Cielo espiritualmente, ya que con los de esta tierra no podéis vivir algunas veces ni compartir vuestras inquietudes y agobios...! Llegarán momentos en que no podáis hablar con nadie de las cosas de la FE Católica y de vuestros sentimientos religiosos, porque no os comprenderán y se burlarán de vosotros; los mismos sacerdotes os molestarán y perseguirán ¡qué ciegos están! Son víctimas del enemigo. Pero Yo les Hablaré al corazón y despertarán... ORAD MUCHO POR ELLOS.


Aprovecho Este momento de intimidad y amistad con vosotros, Mis sacerdotes fieles y sacrificados, perseguidos por los propios hermanos en el sacerdocio, para Deciros a vosotros los amantes de Mi Santísima Madre Inmaculada, que os vayáis preparando para todas las posturas cuando lleguen los momentos de tener que decidiros por OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES (cf. Hech 4,19 y 5,29), porque tristemente llegará hermanos Míos, aún no, pero llegará... por eso tened muy bien preparados vuestros pequeños rebaños de Cenáculos con Mi Madre y vuestra, ORANDO y manteniendo la FE hasta el final, que será el principio de los males mayores, contad siempre con Nuestros DOS CORAZONES, propagadlos, porque los fieles y sensibles a Nuestras Palabras y Mensajes serán los únicos que os respetarán y seguirán...

Que los tristes y desagradables acontecimientos que vais a tener en el mundo, cercanos o lejanos... os hagan ORAR más y más cada día por todos los que sufren, es una obra de caridad... pero no olvidéis la caridad práctica a todo el que os necesite y según vuestras posibilidades ¡PURIFICAOS! Y aprovechad este tiempo de Gracia...

Manteneos en vuestra postura de cristianos y católicos fieles, sinceros y fervorosos, a pesar de los ambientes eclesiales que os rodean y frecuentáis, fríos y modernistas, porque no tenéis otra parroquia o sitio donde ir... tened mucha PACIENCIA en este poco tiempo, porque todo ello pasará como una moda o una mala pesadilla, hijos Míos... y al final seréis consolados con MI VENIDA Y MI REINO DE LA PAZ... pero antes, vuestras ALMAS deberán ser purificadas por la penitencia y la reparación. Recibid los Sacramentos de la Confesión y la Comunión, ello es indispensable para vuestra salud espiritual siempre, y más en estos tiempos.

[...] Confiad siempre en que “DIOS HACE CONCURRIR TODAS LAS COSAS PARA EL BIEN DE LOS QUE LE AMAN...” (Rom 8,28) y si soportáis este tiempo con paciencia y aceptando todo lo que Dios Disponga en vuestras vidas haciendo el bien, estáis agradándole como Yo Le Agradé en Mis días sobre la tierra (1Pe 2, 20 ss) y esto es muy importante y esperanzador, hijos Míos, pequeñín Mío y Nuestro de Mi Santa Madre.


[...] el que peca seguirá pecando. Aunque algunos se convertirán, y el santo se santificará más, aunque algunos se enfriarán... esta es la realidad de vuestra condición humana pecadora... pero Dios Vela siempre por Su Creación y Sus criaturas Respetando su libre albedrío y Amándolos hasta el extremo... Acudid a Su MISERICORDIA y arrepentíos de vuestras obras malas e injustas y estrenad en esta Cuaresma un corazón nuevo manso y humilde, compasivo y generoso como el Mío que os Ofrezco a cada momento, así como Mi Madre y vuestra os Ofrece Su Corazón Inmaculado para que os refugiéis y consagréis a Él en esta batalla contra las fuerzas del mal en el mundo.

¡ORAD, ORAD sin descanso, de noche y de día!

Si vierais el mal que os rodea, os estremeceríais de espanto, no es para asustaros, sino para que os prevengáis en todo momento y en toda actividad con la ORACIÓN e invocación a los ángeles, a los Santos y a Nuestros DOS CORAZONES...(...)



Mensajes del Cielo, recibidos por un alma elegida de Dios, que desea permanecer en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.