"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 1 de mayo de 2011

¡¡BEATO JUAN PABLO II, para la Gloria de Dios!!

¡¡BEATO JUAN PABLO II, para la Gloria de Dios!!
¡¡Ruega por nosotros!!
¡¡Gracias, Juan Pablo II, por tu infatigable entrega. Gracias..., nunca te olvidaremos, te llevamos en el corazón!!


¡¡NO TENGAIS MIEDO!!

 1. Juan Pablo II (1997, Lagiewniki, Cracovia): «En cierto sentido, el mensaje de la Divina Misericordia ha formado la imagen de mi pontificado»

2. Diario de Santa Faustina, año 1938: de Polonia “saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida” (pto. 1732)

3. Algunos piensan que esa chispa es Juan Pablo II, y otros que esa chispa es la “llama de la misericordia” encendida por Juan Pablo II en Cracovia
http://www.divina-misericordia.org/biblioteca-juan-pablo-ii-y-la-divina-misericordia/index.html

PALABRAS DE JUAN PABLO II A LOS JÓVENES EN EL AÉRODROMO DE CUATRO VIENTOS (Madrid)

"...Queridos jóvenes, ¡id con confianza al encuentro de Jesús! y, como los nuevos santos, ¡no tengáis miedo de hablar de Él! pues Cristo es la respuesta verdadera a todas las preguntas..."

"...Os doy mi testimonio: yo fui ordenado sacerdote cuando tenía 26 años. Desde entonces han pasado 56. Al volver la mirada atrás y recordar estos años de mi vida, os puedo asegurar que vale la pena dedicarse a la causa de Cristo y, por amor a Él, consagrarse al servicio del hombre. ¡Merece la pena dar la vida por el Evangelio y por los hermanos!..."

"...Al concluir mis palabras quiero invocar a María, la estrella luminosa que anuncia el despuntar del Sol que nace de lo Alto, Jesucristo..."
  “¡Hasta siempre España! ¡Hasta siempre tierra de María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.