"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 20 de noviembre de 2011

13 noviembre, 2011

Hoy Mi dolor va por vosotros, los jóvenes, que no vais despacio hacia la condenación sino a carreras vertiginosas (545)

Los domingos son días que deben ser dedicados a Dios y se deben santificar, porque el domingo es para dar gloria a Dios y no a los demonios. Yo, Jesús, os hablo.

Cada vez menos hay personas y familias que santifiquen el domingo, porque las costumbres se han hecho tan paganas y materialistas que la gente solo piensa en la diversión, en comidas y no se acuerdan de su Padre Celestial que es también su Creador. Yo, Jesús, os hablo. Los jóvenes esperan el domingo para vivir una vida disoluta llena de malas y pecaminosas acciones. En el domingo se embriagan, se drogan, fornican y dicen haberlo pasado en grande, pero ¿qué queda dentro de su alma? ¿Son felices

Hijos Míos, lleváis carrera hacia el Infierno. No vais despacio hacia la condenación sino a carreras vertiginosas, porque vivís animalizados, tan exentos de lo espiritual que no pensáis ni siquiera que tenéis otra opciones que aparte de haceros feliz vuestra existencia os alcanzaría la Vida Eterna. Yo, Jesús, que Soy Verdad, os hablo.

Después, hijos Míos, vosotros los jóvenes os emparejáis con personas también como vosotros, vacíos de Dios, sin nada de lo espiritual y así os va. Cuando os saciáis de fornicar, buscáis a otra pareja porque ya estáis hartos de la primera y así sucesivamente. ¿Que debo hacer con vosotros? Decidme ¿qué debo hacer?

No queréis nada con la Iglesia, NADA, pero tampoco queréis nada Conmigo, Vuestro Redentor, solo os amáis a vosotros mismos, porque ni siquiera a vuestros padres amáis, ya que los consideráis carcas, ñoños, anticuados, aunque muchos de los padres y formadores, tienen bastante culpa de vuestra degeneración por lo poco que os vigilan y por lo poco que se esfuerzan en atraeros hacia caminos más sanos. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy Mi dolor va por vosotros, los jóvenes chicos y chicas de todo el mundo, jóvenes de todas las nacionalidades, no excluyo a ninguno. Yo os pido conversión de costumbres y conversión de alma, porque si no, hijos Míos, tendría que castigaros aún a Mi pesar, pues si no desecháis el pecado de vuestras vidas y vais acumulando uno y otro, llegará el día final de vuestra existencia donde vuestra alma solo servirá para satisfacción de los demonios. Yo, Jesús, os hablo y os prevengo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica este mensaje.

***

07 noviembre, 2011

Los sacerdotes no deberían beber de otra fuente que de Mi Pasión y allí encontrarían toda clase de luces para las almas 

El Hijo del Hombre fue el Ser de este Planeta que más ha sufrido en todos los aspectos, físico, moral y espiritualmente. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, pocas son las personas que llegan a comprender este gran misterio, porque solo las almas que suben conmigo al Calvario y que entienden el valor del sufrimiento, son las que comprenden el sufrimiento atroz que en todos los aspectos tuve. Yo, Jesús, os hablo

Mi Santo Espíritu comunica a las almas que Me aman, y Me siguen -a pesar de todo en sus vidas- este misterio de amor tan grande que fue el sufrimiento con el que os redimí, y ya os he dicho que meditar en este misterio es un alimento inmenso para vuestras almas, que necesitan nutrirse con la verdad de Mi existencia y de Mi gran dignidad como es Mi Divinidad. Yo, Jesús, os hablo.

Los sacerdotes no deberían beber de otra fuente que de Mi Pasión y allí ellos encontrarían toda clase de repuestas a muchas preguntas y toda clase de luces para las almas, porque en Mi Pasión está todo el compendio del Evangelio y Yo fui el primero en vivir Mi propia doctrina tal y como os la enseñé y, el Padre Eterno Se complació por haber sido el ejemplo viviente de la doctrina que Me mandó daros y haber sido el primero en vivirla. Yo, Jesús, os hablo.

Después junto a Mí, Mi Santa Madre fue también la persona que más vivió el Santo Evangelio y que puso en práctica todos los puntos que en él hay. Ella vivió la pobreza, la abnegación, el ayuno, el dolor, la humillación, ¡todo! Por eso, hijos Míos, Yo deseo que la honréis tanto, porque Ella en esta vida Me honró a Mí y a Mi Padre Eterno como ninguna otra criatura lo ha hecho. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.