"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 17 de noviembre de 2011



¡Anunciamos una Tarde de Oración el 17 de Noviembre en la Catedral de San Esteban, en Viena para Celebrar 30 años de Apariciones en Medjugorje - En Vivo a través MARYTV.TV!

Le invitamos a ser parte de una tarde de oración, testimonios, la Santa Misa presidida por el Cardenal Christoph Schoenborn (quien dará la homilía) y la aparición de Nuestra Señora al vidente de Medjugorje, Ivan Dragicevic el jueves 17 de noviembre de 2011, en la Catedral de San Esteban, Viena. Milona von Habsburg - De - Rambures traducirá nuevamente para MARY TV. (¡Ivan nos ha dicho que quienes que se conecten por Internet recibirán la misma gracia que aquellos que estén arrodillados junto a él durante la aparición, es decir que la Virgen rezará sobre ellos ... y que los artículos religiosos que lleven consigo y quieran que Ella bendiga, serán bendecidos de igual modo que los artículos que le presenten durante la aparición!)

Conéctese a: http://marytv.tv/; a las 10:00 AM Hora Estándar del Este* (hora de la aparición 12:40 PM HEE). MARY TV transmitirá este encuentro en vivo tanto en inglés como español.

Éste es el programa para el 17 de Noviembre de 2011:

10:00 AM HEE: (4:00 PM hora de Viena) Testimonios de Magnus MacFarlane-Barrow, fundador de MARY's MEALS, Char Vance de los EU (y otros provenientes de Medjugorje)... .
11:30 AM HEE: Testimonio del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic (5:30 PM hora de Viena)
12:00 de la tarde HEE: Rosario (6:00 PM hora de Viena)
12:40 PM HEE: Aparición de Nuestra Señora a Ivan (6:40 hora de Viena)
1:00 PM HEE: Misa presidida por el Cardenal Christoph Schoenborn, quien dará la homilía (7:00 PM hora de Viena)
2:00 PM HEE: Adoración del Santísimo Sacramento (8:00 PM hora de Viena)
3:00 PM HEE: Concluye la Adoración (9:00 PM hora de Viena)

Para ser parte de este evento especial en la Catedral de San Esteban el Jueves 17 de noviembre, visitar y seleccionar "Live Event Link". MARY TV estará transmitiendo en vivo tanto en Inglés como Español (las grabaciones del evento en vivo en San Esteban seguirán disponibles en el portal de MaryTV).

En el evento del año pasado, el 23 de septiembre de 2010, el Cardenal Schoenborn dio la bienvenida a los videntes Marija Pavlovic Lunetti e Ivan Dragicevid: "¡Querida Marija, querido Ivan, gracias -primero que nada- por haber venido! ¡Gracias por venir de nuevo! Gracias por su servicio a lo largo de tantos años -por su trabajo- por su servicio de ser mensajeros de la Gospa. ¡Ustedes nos traen a nosotros -hijos de este mundo, hijos de la humanidad- su amor y su presencia; que Dios les pague al ciento por uno por lo que hacen incansablemente!"

El año pasado el portal de Internet de Mary TV recibió 398,546 solicitudes de ingreso exitosas para rezar con Nuestra Señora el 23 de septiembre de 2010 en la Catedral de San Esteban. La aparición, los testimonios, la Misa etc., todavía pueden ser vistos en la videoteca de http://www.marytv.tv/. Ivan nos contó que la Virgen estaba muy contenta y bendijo a todos los que rezaron con Ella. Él dijo:

"Esta noche Nuestra Señora nos dice a todos" gracias, queridos hijos, por haber aceptado mis mensajes, por vivir mis mensajes. ¡Gracias, queridos hijos, porque ustedes serán mis misioneros, mis apóstoles que llevarán el mensaje al mundo! Gracias, queridos hijos, porque ustedes serán portadores de las buenas nuevas, de las hermosas nuevas, de las dichosas nuevas. ¡Gracias porque rezarán conmigo!"

¡El 17 de noviembre las gracias serán increíbles! ¡UD. PUEDE ESTAR ALLÍ!

¡Difundan esta noticia entre los medios; sus amigos - a todos en su lista de correo!

*Para ver una tabla con el equivalente de su hora local para la Transmisión en Vivo del Evento en Viena el 17 de nov. de 2011 - seleccione el siguiente enlace:


¡Que Dios los bendiga!

Denis Nolan

P.S. Si quiere Ud. recibir regularmente actualizaciones sobre MARY TV, envíe su dirección de correo electrónico a "¡Medjugorje es el centro espiritual del mundo!" Beato Juan Pablo II
(Por Qué Es Santo, la Vida y Fe del Papa Juan Pablo II y el Caso de su Canonización, p. 168, por Mons. Slawomir Oder, Postulador de su Causa)

1 comentario:

  1. Muy bien por el rezo del Rosario, la Misa y la Adoración al Santísimo, pero hay que ser prudentes sobre éstas apariciones, que tienen muchos puntos oscuros estudiándose, y esperar la decisión del Vaticano.

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.