"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 16 de junio de 2012


La Virgen María: Mis visionarios en el mundo serán instruidos a rezar, con el fin de evitar los peligros asociados con una guerra mundial
Miércoles, 16 de mayo del 2012, a las 9:00 hrs.


Mi niña, por favor trata de permanecer fuerte en esta obra de Mi Hijo.

Es importante que todos aquellos que creen en la Verdad de la Santa Palabra, que está siendo dada al mundo en este momento, permanezcan en calma.

Su deber es responder a las instrucciones de Mi amado Hijo. Las oraciones y la confianza traerán su salvación.

El don del Sello del Dios Viviente será su mayor protección en el momento de guerra o lucha.

Al jurar lealtad a Dios Padre, a través de la aceptación de este don gratuito, permanecerán libres.

Nunca olvides el poder de la oración y cómo ésta puede diluir el impacto de tales eventos.

Tristemente, muchos de estos eventos deben suceder, porque ellos han sido profetizados.

Hijos, hago un llamado a todos ustedes que Me reverencian a Mí, la Bendita Madre, a entender que este llamado es del Cielo.

Todos Mis visionarios en el mundo serán instruidos a rezar, con el fin de evitar los peligros asociados con una guerra mundial.

Ustedes deben perseverar en su sufrimiento y ofrecerlo como un regalo a Dios Padre.

Mi Rosario diario es importante en este momento, no importa a qué Iglesia Cristian pertenezcan.

Ustedes deben rezarlo, porque éste ofrece protección a aquellas naciones que lo rezan diariamente en gran número.

Recen, recen, recen por Europa en este momento y vuélvanse a Mi Hijo y pídanle la fortaleza, el valor y la perseverancia requerida para retener su confianza en Dios.

Su amada Madre, Reina del Cielo y la Tierra, Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.