"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 26 de junio de 2012

Recuerden que esta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la Tierra
Lunes, 11 de junio del 2012, a las 16:30 hrs.


Ellos se unirán al unísono, para proclamar Mi Palabra, para que toda alma perdida pueda ser arrebatada de las garras de la bestia. Mi muy querida y amada hija, muy pronto ahora, aquellas almas inflamadas por el Poder del Espíritu Santo, por estos mensajes, se reunirán como uno solo en todas las naciones.

Mi Iglesia Remanente se reunirá rápidamente y crecerá a través del mundo y la oración los unirá como una sola Santa Iglesia.

Yo enviaré ayuda a cada una de Mis dos Iglesias, Mis dos testigos en la Tierra. Luego ellas se levantarán y con valor proclamarán la verdad en todos los rincones del mundo.

Mi voz, retumbará como un trueno y aquellos que verdaderamente Me aman, no fallarán en reconocerme.

Las gracias del Espíritu Santo activarán las almas de Mis soldados y marcharán hacia adelante y Me ayudarán a salvar a la Humanidad.

¡Regocíjate Mi ejército, porque estás bendecido por haber sido escogido para esta gloriosa tarea!

A través de su amor por Mí, su Divino Salvador, ayudarán a salvar a sus pobres hermanos y hermanas, de estar perdidos por causa del maligno.

Vengan ahora, Mis seguidores y permítanme dirigirles a través de la densa y pantanosa jungla, a la Luz de Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Nunca teman Mi Mano, mientras Yo ahora les dirijo sin miedo, a la batalla en contra del Anticristo.

Recuerden que esta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la Tierra.

También recuerden que el número de almas que pueden ser salvadas, dependerá de la fortaleza de su Fe, de su generosidad de espíritu y de su disposición de sufrir en Mi Santo Nombre.

Les amo.

Les bendigo.

Les doy las gracias que necesitan ahora para recoger su armadura y marchar a la Vida Eterna.

Su Amado Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.