"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 26 de junio de 2012

Un compromiso de fidelidad a la Divina Voluntad de Dios Padre

Miércoles, 13 de junio del 2012, a las 16:00 hrs.
 

Mi muy querida y amada hija, así como Mi Padre Eterno legó el Gran Don a la Humanidad de Su Sello así, también, deben sus hijos prometer su lealtad a Su Divina Voluntad.

Pido a todos los hijos de Dios que marcharán hacia adelante en Su ejército, que ayuden a salvar las almas de todos los hijos de Dios, incluyendo a los pecadores endurecidos, a que tomen este compromiso.

Cruzada de Oración (59): Un compromiso de Lealtad a la Divina Voluntad

Oh Dios Altísimo,
Oh Padre Celestial,
Yo comprometo a Ti mi firme lealtad para honrarte
y obedecerte en todas las cosas unidas a Tu Divina Voluntad en la Tierra.
Yo, a través de la Sagrada Sangre de Tu único y amado Hijo,
el verdadero Mesías,
Te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas,
para que así podamos unirnos como uno solo en Tu Reino Celestial por venir,
para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Amén.
Deben comprometer sus almas a Mi Padre Celestial como una muestra de su Fe y en memoria de Mi muerte en la Cruz, para que cada uno de ustedes beba de la Copa de la Salvación.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.